A una madre que no lo es todavía
Tomo estas palabras, en Libertad Digital, de la ministra de Igualdad, que para mí es de desigualdad total, tanto en las formas, como en el fondo:
“Además, Aído aseguró ser “consciente” de que en una cuestión como ésta “no puede estar todo el mundo de acuerdo", pero hizo hincapié acto seguido en que la opción del Gobierno es hacer “una ley valiente, sensata, sin fundamentalismos y sin seguir ninguno de los extremos".
“consciente”
La señora ministra es una incosciente de límites infinitos, porque una ley planteada con el marco de asesores, alimentados en el mismo plato socialista, es demencial. Sus amigos siempre le darán la razón para seguir comiendo del presupuesto sin dar un palo al agua.
“no puede estar todo el mundo de acuerdo”
Esta afirmación la diría medio dormida, porque ¿que cree la señora ministra que estamos en una dictadura donde todo se hace por adhesión inquebrantable a las decisiones del máximo responsable del régimen?. !Faltaría más¡. Está claro que no puede estar de acuerdo todo el mundo con esta ley del aborto, porque es como legalizar el robo o el asesinato.
“una ley valiente, sensata”
Señora, ministra, si matar inocentes en el seno de sus madres es de valientes y sensatos, le felicito a usted y a toda la cohorte de palmeros que la rodean. Está visto que los responsables padres que forman una familia y tienen hijos, los educan, los crían y los hacen hombres y mujeres de pleno derecho, son unos cobardes e insensatos.
“sin fundamentalismos”
Señora, ministra, ¿sabe usted lo que es el fundamentalismo?. Se lo digo: lo que ustedes desean implantar en España, y lo están consiguiendo, una religión laicista, materialista, relativista y educadora de las conciencias, dejando la libertad en el cuarto trastero tanto de las personas como de las familias. Y esto lo hacen ustedes, los socialistas, porque tienen la “verdad matemática de los votos en el parlamento", y esto los convierte en unos fundamentalistas como la copa de un pino. Ustedes vencen, pero no convencen.
“y sin seguir ninguno de los extremos”
Ustedes, los socialistas, son los que están en el extremo más cerril que imaginarse pueda. Porque matar a seres indefensos en el vientre materno, y en criaturas de 16 años, es de personas montaraces, de gente sin escrúpulos, de ciegos perdidos, de soberbios enormes, de sordos como tapias, y de políticos que están siendo la risa total de los paises de la Unión Europea, donde están esperando cada día la estupidez más rebuscada que se le ocurre a un gobierno al que, usted señora ministra, pertenece solamente por cuota de una igualdad desigual y territorial.
Acabo con un pequeño consejo para usted: Si mañana se quedara embarazada, seguramente todas las barbaridades que le inculcan que piense y le dicen que diga y le hacen que haga, ciertamente las pasaría por la cabeza que cada mañana se peina y el resultado sería otro muy diferente.
A los lectores y amigos de El Olivo les invito a que digan a la ministra de Igualdad lo que piensan de sus palabras y de sus proyectos legislativos abortistas. Como siempre la libertad es total.
Tomás de la Torre Lendínez
4 comentarios
El Dalai Lama comentó esto, al respecto del aborto:
"Mi punto de vista es que el aborto es un acto de matar, por lo que en general es algo que se debe evitar, pero igual hay casos excepcionales en los cuales quizá lo que debe hacerse es eso"
Los comentarios están cerrados para esta publicación.