Tarifa plana para matar en España
La justicia humana pocas veces es real al daño causado por los que han pisado la ley. En el caso de los asesinatos de terroristas etarras contra inocentes servidores de las Fuerzas Armadas, o ciudadanos corrientes, la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos compara a víctimas y verdugos. Esto no es humano, ni justo y ni cristiano.
No es cristiano por los siguiente motivos:
1.- Las víctimas no pudieron, ni tuvieron un juicio legal previo a su asesinato. Fueron pasto de las bombas etarras o fruto de la cobardía por la espalda de un tiro en la nuca.
2.- Los asesinos contaron con la huída del hecho del crimen, cuando fueron cogidos por la policía tuvieron un trato exquisito, le llevaron cárceles que son hoteles de miles de estrellas, donde viven como reyes con muchos privilegios.
3.- Las víctimas hechas trizas humanas fueron recogidas por los forenses, metidas en una caja de pino, recibieron la celebración de un funeral de entierro entrando por las puertas traseras de las iglesias. Las familias tenían que guardarse de las amenazas verbales de los coros de los asesinos.
4.- En ningún momento los verdugos pidieron perdón, ni se compadecieron de los descendientes de las víctimas, ni han desarmado la banda asesina, ni han entregado las armas.
5.- Sus corifeos políticos fueron legalizados por el tribunal constitucional y hoy ocupan las instituciones y viven del presupuesto público.
6.- Las víctimas no están para disfrutar de nada. Sus familias son despreciadas por los amigos de los asesinos, quienes hoy han recibido con aplausos la decisión del tribunal europeo, desconocedor de todo lo ocurriendo durante más de cuarenta años en España.
7.- Los asesinos han contado y tienen calles en su honor, han gozado de la bendición de cierto clero y de algún miembro de la jerarquía religiosa.
8.- Ahora la decisión europea pondrá en la calle a etarras y delincuentes políticos y comunes, como asesinos, violadores, pederastas y otras alimañas que deben estar encerradas por el daño causado con sus delitos.
9.- Todo esto es inmoral, injusto y no cristiano.
10.- Ruego al Señor por las víctimas, por sus familias y que Dios perdone a los ejecutores de semejante atropello legal en el tribunal europeo, mandados por el entonces presidente del gobierno un tal Rodrígueza Zapatero, el peor presidente que haya podido tener durante ocho años la nación española.
Conclusión
El partido popular hará política seguidista, como lo está haciendo en otros asuntos de ingeniería social zapaterina, y veremos a los presos etarras y delincuentes comunes saliendo de uno en uno a reirse de sus víctimas y a demostrar que la justicia en España tiene una tarifa plana para matar a inocentes.
Recomendación
Invito a leer una novela y un ensayo:
La novela se titula:
Cuerpos y almas.
El ensayo se titula:
Ensayo sobre el agradecimiento
Pueden pinchar aquí.
http://marianojv.awardspace.com/novela.html
Tomás de la Torre Lendínez
11 comentarios
Este pasado fin de semana se leyó en Misa la parábola de la viuda y el juez injusto.
Pues bien, a estos jueces injustos de Estrasburgo las viudas les importan un carajo y no hacen ni caso a sus lamentos.
Sus víctimas no tienen siquiera esa oportunidad.
Un abrazo.
Y Rajoy, que tanto cambió desde aquel viaje a México..., celebrando un día sí y otro también, de manera explícita, nuestra extinción nacional en aras de esa institución 'europea' supranacional que ampara el genocidio del aborto y permite la libertad de los asesinos etarras.
El malo de la película no es el TEDH (como nos pretenden hacer creer los dos partidos mayoritarios y adláteres), que ha fallado acorde a Derecho. Hay unos principios en Derecho que son la base de un Estado de Derecho que se precie de serlo o se repute como tal, ya desde el Imperio romano, que rigen por encima de constituciones y leyes dictadas por los hombres, y que remiten directamente al Derecho Natural: no en vano, en Derecho Penal o Criminal, a Nuestro Señor, se le vulneró el principio "non bis in idem" o "ne bis in idem" (se le aplicaron dos penas "por el mismo hecho"), y así lo han denunciado buenos juristas, no sólo se le azotó hasta reventar, sino que se le clavó en una cruz después (los dos ladrones sólo fueron crucificados y no recibieron latigazo alguno).
El problema que ha surgido está en la legislación penal española desde la Transición (contemporizadora con los delincuentes políticos a fin de que no se alborote el gallinero en demasía), que ha hecho que los Juzgados y Tribunales tengan que elaborar doctrinas chapuceras e ilegales para hacer Justicia a las víctimas (no sólo a las víctimas terroristas). Hay un principio de seguridad jurídica que es la prohibición de la irretroactividad en la aplicación de normas sancionadoras, así como la retroactividad de normas sancionadoras más beneficiosas (en toda lógica en el principio de igualdad).
Basta de marear la perdiz en los políticos y corifeos periodísticos y que cada uno asuma sus responsabilidades en la legislación penal o penitenciaria implantada en España con la aquiescencia de todos los partidos que han pisado moqueta. Que UCD, PSOE y PP (y los que históricamente les han votado) pidan PERDÓN a las víctimas (si éstas no les votaron, de lo contrario también serían responsables)por las leyes criminales que tenemos en este país en el que nos ha tocado vivir.
Lo que está pasando con el tema de la "justicia", es sencillamente terrible.
La terrorista Inés del Río condenada por matar, formando parte de un comando terrorista, a veinticuatro guardias civiles, ha quedado en libertad.
Y aún querían compensarla con 30.000 euros.
Lo que está pasando en este país es una asquerosidad.
No hay justicia, las leyes no se cumplen, el ciudadano honrado está totalmente desamparado, y los derechos humanos sólo están para los criminales.
A eso es a lo que hemos llegado con este régimen tan estupendísimo que tenemos por nuestros pecados.
A estos jueces injustos, a los que no les importa nada ni Dios ni los hombres, habría que estar aporreándoles las puertas, mañana, tarde, noche y madrugada.
A ver si por lo menos por las molestias ocasionadas, cambiaran de actitud.
Según actas localizadas a los dirigentes terroristas, con los representantes del gobierno de ZP era que: ETA dejara de matar, a los terroristas se les permitiría entrar en las instituciones, presos fuera, anexión de Navarra y la independencia de las Vascongadas. Era la única condición impuesta y camino de conseguir. Que funcione ya el Tribunal de DEBERES Humanos y que caiga quien caiga por alta traición
Los comentarios están cerrados para esta publicación.