Radiografía de la masonería española
Muchos lectores han dejado en mi correo electrónico sus quejas contra el partido popular a quien acusan de engañar a su electorado. La ocasión ha sido la sentencia sobre la unión de los homosexuales españoles elucubrada por el Tribunal Constitucional, saltándose el propio texto legal de la Carta Magna, aduciendo que la sociedad ha evolucionado desde entonces y un matrimonio ya no es un hombre y mujer.
La cara dura del partido popular a negarse abolir esa inicua ley, le va a pasar factura electoral de modo inmediato.
¿Quiénes están contentísimos? Los masones, verdaderos padres de la anulación del pensamiento cristiano en la sociedad.
Según una encuesta dada a conocer el pasado día 5, cuatro de cada diez masones españoles (el 38%) se declaran cristianos, según el segundo Barómetro Masónico elaborado por la Gran Logia de España, basado en la metodología del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El 14,5% se dicen dentro de la Iglesia romana.
Están dentro de la Iglesia, están dentro del mismo partido popular y otros más.
Lo confiesan los mismos masones. El estudio indica que la primera preocupación de los masones en España es la clase política (24,4 por ciento), seguida por la crisis de valores (23,4 por ciento), el paro (11,7 por ciento), la corrupción y el fraude (11,3 por ciento) y la economía (8,7 por ciento).
Atendiendo a la ideología, el informe revela que la mayoría de los masones en España (22,5 por ciento) son liberales, seguidos por un 15,6 por ciento que se declara progresista y un 14 por ciento que asegura ser socialdemócrata. Mientras, un 11,7 por ciento de los encuestados se define como conservador y un 4,5 por ciento, como demócrata cristiano.
Asimismo, de la encuesta se desprende que hay un 8,4 por ciento de socialistas, un 5,2 por ciento de apolíticos, un 3,9 por ciento de nacionalistas, un 1,9 por ciento de ecologistas y un 1,1 por ciento de comunistas.
Por comunidades autónomas, el estudio muestra que la mayoría de los miembros de La Gran Logia Española residen en Madrid (30,9 por ciento) y Cataluña (18,4 por ciento), seguidas por Andalucía (11,3 por ciento), Comunidad Valenciana (9 por ciento), Canarias (6,9 por ciento) y Baleares (6,2 por ciento).
La encuesta se ha realizado a 487 masones de los 3.000 miembros que pertenecen a la Gran Logia de España. La Masonería es “una experiencia dirigida a despertar lo esencial que hay en cada hombre” que brinda herramientas para “sobreponerse a la debilidad” y “abrirse a una conciencia superior en la que la Fraternidad, como antítesis del egoísmo, se hace faro".
Con estos datos, se impone la reflexión y la extracción de conclusiones. La mía personal es la siguiente:
Con enemigos como éstos dentro de la Iglesia y los partidos, no se necesitan los enemigos externos.
Para saber más hagan clic aquí.
Tomás de la Torre Lendínez
13 comentarios
nes y que tienen un interés común en instalar un nuevo orden... Por eso se apartó a la cúpula del PP vasco de Mª San Gil y de Mayor Oreja. Aznar es de otra sociedad secreta llamada Clavarios según él.
http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul80.htm
El PP perderá a muchos votantes honrados.Soy votante y militante,pero mi libertad personal como cristiano está por encima de todo:tengo mi voto en el congelador.
Buen día,pater y felicidades por su espacio La Semilla,que cumple el año.
Lo siento, pero no veo la relación entre el disparate del Tribunal Constituciones, y la masonería.
¿ Acaso todos los psocialistas son masones ? Ya se basta el partido psocialista solito para cargarse España y sus tradiciones: para nada necesitan a los masones.
Saludos
---------------------------
Son la mano de obra ideológica.
Por otra parte, relativo a los defraudados votantes del PP... a mi modo de ver España, sus ciudadanos, se han convertido a una mentalidad de izquierdas. De hecho, en las últimas elecciones generales las formaciones de izquierdas en su conjunto obtuvieron más votos que las de derechas. Es una triste realidad. La derecha en España hace tiempo renunció a la batalla de las ideas y sólo se sube a los carros que impone la izquierda.
Dicen que la vida es algo que se da en períodos interglaciaciones. En España, la derecha gobierna, entre períodos largos de gobiernos de izquierdas. Una pena penísima, pero es asi.
Saludos
Ni Zapatero es masón, ni mucho menos Rajoy, diga lo que diga cualquier vendedor de libritos. No se preocupen. ¿Y qué, si lo fueran?
¡Pero cada loco con su tema!
Menos mal que Dios es padre de todos y a todos cuida, supongo que sobre todo a los que se dejan cuidar. Me parece que en el Evangelio de hoy se dice que no se puede servir a dos señores.....
Pues no estoy de acuerdo. Muchos de estos lectores votantes del PP se han dejado engañar a sabiendas. Han querido autoengañarse, porque era muy claro, para todo aquel que tuviese ojos abiertos que el PP apoya las medidas de ingeniería social del Psoe, pero dee otra forma, de forma indirecta, sosteniéndolas y asentándolas. Nunca han dado marcha atrás a las medidas de ingeniería social del psoe, las han robuistecido y asentado.
Por eso, tales católicos votantes del PP ahora escandalizados, es porque se autoengañan y estopy convencido que en las siguientes elecciones ya no se acordarán de esto y volverán a votar al PP con la nariz tapada o con la mente ennubilada u olvidadizos de todo esto. Pues allá ellos, pero que luego no se quejen porque sarna con gusto no pica.
La misma CE-78 tenía una carga explosiva retardada adosada cuyos efectos se han ido mostrando con el tiempo, que comportaba la destrucción de la unidad territorial del país, así como de su cultura cristiana secular.
Habría que informarse de dónde obtenían las directrices los que la redactaron, aunque algunos ya nos imaginamos de dónde.
La Masonería lo impregna y está detrás de todo: política, economía, eduación, cultura, antropología, cultura de la muerte, inmigración masiva. Son los auténticos dinamiteros de la cultura Cristiana Occidental.
Pretende ser una cosmovisión alternativa al Cristianismo, y su meta histórica, tal como ha dicho Ricardo de la Cierva, es la destrucción de la Iglesia Católica.
Desde una perpectiva teológica de la Historia, podrían calificarse como los precursores del Anticristo, cuyo camino van preparando.
En la cúspide de la misma están las élites del dinero, mayoritariamente judíos seguidores de las enseñanzas del Talmud, que llevan varios siglos aplicados a la tarea de la demolición del Cristianismo.
Me quedo con esta profecía atribuida a la Beata Ana María Taigi, según se cita en el libro "Descoriendo el velo de la Masonería", del Cardenal José María Caro Rodríguez:
Carta de B. Ana María Taigi, dirigida a León XII, a principios del siglo XIX, con estas palabras:
‘Padre Santo, los francmasones no hacen actualmente mucho ruido, pero poco a poco crecerá su audacia y llegará una hora en que parecerán ser los amos absolutos. Mas Dios los quebrantará de una manera terrible’ ( Rev. des SS. Secr., p. 277, 1925.)
¿No es ese el discurso (tan franquista, por otra parte) de echar la culpa a quienquiera que sea, menos a los verdaderos responsables? ¡Qué bueno es que haya niños!
Los comentarios están cerrados para esta publicación.