Sindicato comunista celoso de Cáritas de Córdoba por un Economato

Comienzo, una vez más, afirmando que el obispo de Córdoba tiene toda la razón. Por esto es querido entre los cordobeses de bien y atacado por los beneficiados de la sopa boba del régimen andaluz formado por socialistas y comunistas.

Cáritas que es la Iglesia, y la Iglesia que es Cáritas, es el ejército de voluntarios más temido por la izquierda andaluza, porque con las actuaciones de la acción caritativa, sin pretenderlo, les sacan los colores a unos “colocados” a dedo pastando del presupuesto y de las subvenciones generosas que reciben de los jerifaltes de la Junta andaluza.

Ahora ha sido con motivo de la apertura del Economato en el barrio de las Margaritas de la ciudad cordobesa. El pasado agosto las cofradías malagueñas abrieron lo mismo n Málaga y no pasó nada, y siguen funcionando muy bien a favor de los más pobres y necesitados.

La ciudad de Córdoba ha estado muchos años, bajo el gobierno de la bota comunista municipal, y esto se nota entre los enchufados con un sindicato que lleva a hacer huelga hasta al parlamento y al gobierno andaluz el día 14 de noviembre.

Les molesta a los de Comisiones Obreras que Cáritas les diga claramente que existe hambre por las calles y casas cordobesas. Ellos están bien forrados con subvenciones millonarias para los suyos, otra manera de actuar muy propia de la “mafia”, a quienes exigen carné y fidelidad a unos principios tiesos, esqueléticos y metidos en un callejón sin salida histórica.

Les molesta a los de Comisiones Obreras que Cáritas reciba una donación de 20 millones de euros del dueño de Zara, porque es un empresario chupador de la sangre obrera y solamente busca desgravarse en los impuestos a la hacienda pública.

Les molesta a los de Comisiones Obreras que Cáritas reciba las medallas municipales en Madrid, y otras ciudades españolas, y ellos sean tomados como unos bebedores de los mejores vinos y unos catadores de las buenas mariscadas pagadas con las subvenciones recibidas por las autoridades andaluzas.

Les molesta a los de Comisiones Obreras que Cáritas en Córdoba esté coordinada por un obispo como don Demetrio que se moja en sus pastorales, que aclara que la Catedral es Catedral para el culto católico, y aguante impertérrito la campaña que le ha montado la masonería pidiendo la desamortización del templo para que sea un parque temático de las mentiras de las tres culturas.

Les molesta a los de Comisiones Obreras la existencia de la propia Iglesia Católica que es Cáritas, compuesta por cientos de voluntarios que, además, son gente que se rasca el bolsillo a favor de las victimas de la crisis económica y encima regalan su tiempo para hacer el bien los necesitados sin distinciones ni excepciones, sabiendo que se lo hacen a Cristo, quien afirmó que hasta un vaso de agua al que lo necesite no quedará sin recompensa.

Por lo tanto, si un sindicato decrépito tiene celos de Cáritas en Córdoba es porque ésta hace su misión muy eficazmente.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

5 comentarios

  
Misael
D. Tomás,

Pues claro, la acción de Cáritas "denuncia" persé la actitud de los de la mamandurria. Y ellos, se sienten aludidos y saltan como víboras.

La subvención es el opio del pueblo.

Saludos
31/10/12 9:29 AM
  
marmolillo
Hola D. Tomás: Ha escrito Vd. que D. Demetrio «se monja en sus pastorales». (No sé si es una errata o una figura literaria;-).
---------------------------------

Es una errata que ya está corregida.

Gracias

Bloguer
31/10/12 10:08 AM
  
Ferdustre
La diferencia es que la Iglesia Católica ( Cáritas ) da de comer al hambriento en toda España y todos los días; la herejía sociomarxista en sus rimbonbantes " casas del pueblo " no dan ni un caldito, y solo una baraja para jugarar al mus o como mucho un dominó.
Esta es la clara y rotunda diferencia. " Por sus obras los conoceréis".
Obras son amores y no buenas razones.
Y claro, surge la inevitable envidia.
31/10/12 10:25 AM
  
Esteban
La caridad ha sido la divisa de los cristianos desde los primeros tiempos. Lo que los comunistas han hecho ha sido contaminar tan preciosa categoría contaminándola de ideología y demagogia y, al paso, de unos cuantos crímenes. Deberían callarse para siempre.
31/10/12 12:18 PM
  
Caminant
Sindicaleros liberados=dícese de aquellos que evitan trabajar pero cobran por no hacerlo diciendo que defienden a los trabajadores que sí lo hacen,trabajar,y a los parados,de los cuales no se acuerdan.
31/10/12 4:50 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.