El cura Chamizo “justifica” las acciones de Sánchez Gordillo
Ha habido varios escribientes que, desde agosto hasta aquí, han justificado las montaraces ocupaciones de los seguidores de Sánchez Gordillo. Algunos de estos firmantes de papeles panfletarios han sido clérigos, y uno de ellos hasta lo ha hecho desde el altar en la celebración de una misa, con el consiguiente jaleo aireado por los medios de comunicación afines a semejante forma de pensar y actuar.
La guinda en el pastel la acaba de poner el defensor en funciones del pueblo andaluz, el cura José Chamizo, quien sin inmutarse se pone frente a la mayoría del parlamento de esta región, encabezado por los grupos popular y socialista que han condenado todas las ocupaciones de la gente de Marinaleda, afirmando en la televisión regional lo siguiente:
“Son acciones que están dentro de la lucha de un sindicato, que te gustarán más o menos, pero que tampoco es para reprobarlo".
El cura Chamizo y defensor del pueblo desvaría por todas partes.
Chamizo, el justificador, dice que en el caso de Écija se equivocaron al ocupar y robar en una sede de Mercadona, zarandeando a las cajeras que lloraban teniendo que ser atendidas en un centro sanitario, tal como hemos visto en la televisión.
Chamizo, el justificador, afirma que en Arcos de la Frontera actuaron bien porque pactaron con los directivos de Carrefour que les dieran los carros de comida para entregarlos al banco de alimentos, quien se negó a tomar alimentos robados.
Chamizo, el justificador, señala que: “No me gusta que se utilice violencia en determinados actos”. Menos mal que habla que no se debe ser violento. Pero no recuerda que todos los asaltos a supermercados son robos con todas las letras.
Chamizo, el justificador, pretende que nos creamos esta afirmación sin pruebas: “Hemos conocido que muchos supermercados tiran la comida tres o cuatro días antes de que se caduque, en lugar de, con la que está cayendo, dársela al banco de alimentos".
Chamizo, el justificador, aprueba las ocupaciones de bancos y similares, afirmando que como no ha habido conflictos han pasado sin ser noticia.
Chamizo, el justificador, se ha ofrecido a esos subvencionados sindicalistas con estas palabras: “Para lo que quiera", y si ocupa fincas públicas “allí estoy yo para que tenga rentabilidad para la gente", ha manifestado.
Menos mal que el cura Chamizo está “en funciones” como defensor del pueblo andaluz. Ya es hora que lo releven del cargo, y que aclare su futuro como cura en su diócesis gaditana con un obispo como el actual, que está poniendo a muchos más derechos que una vela, como es su obligación episcopal.
Para conocer todo haga clic en este enlace:
Tomás de la Torre Lendínez
8 comentarios
A mi entender,en el cambio se pierde todo...
Un abrazo,pater.
La actitud de Chamizo está fuera de la ley, pues lo que se está haciendo en muchos
casos es robar la propiedad ejena. Y esto es denunciable y delictivo.
Un sacerdote metido en políticas tan aberrantes es un gran insulto a la Santa Iglesia. Su competencia es otra y muy claramente determinada. Por eso el obispo, no tendrá más remedio que actuar o cada día será peor.
Todos lamentamos profundamente la crisis actual de Andalucia y de toda España, pero ese no es el camino ni la solución. Lo que hace Gordillo es pura demagogia de la peor especie.
Si al mismo tiempo, de forma sibilina, se deja claro que seguirán actuando de igual forma si alguien se atreve a tocarles la subvención, el logro político, a la par que los chicos se divierten, puede concretarse en advertencia a la sociedad que si falta la subvención, habrá bronca y mucha gente se verá perjudicada. ¿No se parece a la mafia?.
¿Para cuando una condena social del comunismo y la deshonra de tantos seudo-redentores sociales?.
http://www.youtube.com/watch?v=T0ByhACa4oM&feature=fvwrel
Los comentarios están cerrados para esta publicación.