Dios mediante, estaré en InfoCatólica y en Intereconomía
Hace casi cuatro años, llamé a las puertas de un lugar donde había blogueros. Entre ellos estaba Luis Fernando y otros más que no cito por no olvidarme a alguien. Tras los trámites necesarios fui aceptado en aquella comunidad, la cual, con el tiempo, vino a ser la actual InfoCatólica.
Desde entonces a hoy, aquel Blog El Olivo se ha hecho grande, ha producido muchas aceitunas que han dado un excelente aceite probado en muchas mesas y por centenares de personas que han tenido la paciencia de leer los artículos colgados en él.
Hoy anuncio que estaré, Dios mediante, alojado, también, en la comunidad bloguera eclesial del grupo de Intereconomía, donde he sido admitido por su responsable, el sacerdote, don Evaristo de Vicente.
A partir de hoy, quien desee encontrarme aquí lo puede hacer con libertad. Quien quiera encontrarme en La Semilla lo recibiremos con total agrado. El firmante será el mismo.
En InfoCatólica, desde hoy, no aparecerá nunca más el Blog del padre Tomás, ni la habitual Adivinanza de los últimos meses. Ahora con los dos platos: uno de aceitunas y otro de semillas, cada uno servidos en mesas diferentes, tendremos bastante.
Espero que Dios siga dándome fuerzas para servir en ambos lados.
Bajo la tutela maternal de la Virgen pongo estos deseos.
Tomás de la Torre Lendínez
18 comentarios
Dios lo bendiga como siempre.
Una pregunta, don Tomás... ¿cuál será la diferencia de temas entre uno y otro? ¿Se centrará en unos aspectos en El olivo y en otros diferentes en La semilla? Le seguiré en ambos. Un abrazo.
Por lo demás, le deseo lo mejor en todo lo que haga.
------------------------------------
Eleuterio, me refiero a un segundo blog que yo unía a El Olivo. Lo puedes ver en la entrada de esta misma mañana al final del título Lo sagrado en el debate.
Tomás
Usted se esfuerza por servir a través de la red y está visto que se lo reconocen.
Todas las personas que no respetan a los sacerdotes, están enviados por el príncipe de las tinieblas, digo esto, por las porquerías e inmundicias de esos comentaristas corruptos, que no hace más que ofender y ofender, y no quieren aprender las enseñanzas de nuestra fe católica que es de gran ayuda para la salvación de nuestras almas.
Yo todavía no he hecho comentarios algunos en blog del padre Evaristo, y tal como veo las cosas allí, me parece que no me interesa, porque ya bastantes porquerías hay en las calles, que uno pueda si no se da cuenta, ensuciarse los pies con los excrementos de esos animales, los perros. (es un ejemplo, ojo). Lo que quiero decir, que no me gustan ver inmundicias por comentarios.
Pero si usted sigue en Infocatólica (además que en Intereconomía, gloria a Dios.
Adelante siempre, con su nobleza y sinceridad habitual, en el servicio a Jesucristo y a la Santa Iglesia Católica.
Ave Maria, gratia plena.
Bueno, al menos su presencia será un poco más de catolicismo en ese medio. Enhorabuena a usted, pero sobre todo, enhorabuena a Intereconomía. La suerte es para ellos.
Un cordial saludo.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.