Estoy harto y preocupado
Cuando han pasado las elecciones municipales en España, cuando unos lloran su amarga derrota y otros ríen su victoria, cuando aún sigue la acampada de los “indignados”, yo voy a expresar que también estoy “indignado”.
Los motivos de mi indignación son profundos, porque están referidos a toda la letanía de majaderías de ingeniería social y moral que durante los últimos siete años he tenido que soportar, y el tiempo que aún quede, hasta ver cómo se desmota, y si tienen el valor de hacerlo los que ahora han ganado el primer escalón para en unos meses gobernar en España.
Estas son las razones de mi “indignación”:
1.- Estoy harto de que a la familia se le haya destruido de forma denigrante, llamando matrimonio a la unión de personas del mismo sexo.
2.- Estoy harto de ver a los alumnos de Educación para la ciudadanía, que tienen que aprender una doctrina partidaria y absurda.
3.- Estoy harto de leyes absurdas como las de cuota; me da grima el uso del lenguaje políticamente correcto; siento pena cómo han inyectado la ideología de género en la sociedad española.
4.- Estoy harto de la legislación abortera que ha legalizado la muerte de los seres más inocentes desde el seno materno. Me dan pena las chicas jóvenes que abortan como si fuera un método de control de natalidad.
5.- Estoy harto de la mentira de una ley de la dependencia, aparentemente buena, pero que no tiene presupuesto ninguno, y que no sirve para nada.
6.- Estoy harto de las promesas de la creación de empleo y de los derechos laborales de los ciudadanos cuando el paro sube como la espuma.
7.- Estoy harto de la corrupción de los políticos y sus amiguetes, que roban el dinero a espuertas y la Justicia no los procesa.
8.- Estoy harto de la legalización de un partido que es la misma banda terrorista etarra, y que ahora gobernará un montón de ayuntamientos de su tierra vasca.
9.- Estoy harto de que un cadáver político siga manteniéndose en el poder hasta marzo del año entrante.
10.-Estoy harto de que nos quieran dejar una ley de la muerte digna, envolviendo la eutanasia como un derecho cívico.
11.-Estoy harto de ver cómo existen españoles que pasan hambre, no tienen vivienda, ni trabajo digno.
12.-Estoy harto de que las leyes se las salten a la torera; la libertad individual la pisen de forma evidente; y de que me prohíban una serie de cosas absurdas.
Ante estas harturas personales y sociales, me pregunto si los que ayer ganaron tendrán el valor de quitar todas estas situaciones y desmontar estas leyes contra la vida, contra la dignidad de la persona y sus derechos más elementales.
Y creo que no serán capaces. Creo que no quieren quitar toda esta cantidad de majaderías que han roto a España y nos han puesto al borde de un abismo cuyo fondo desconozco.
Por esto, solamente me quedo con Cristo, camino, verdad y vida, quien está en la Iglesia Católica, que es la administradora de los bienes espirituales que me hacen tener esperanza en la vida, en la lucha por la libertad y en la siembra los valores del evangelio del Señor en la sociedad actual. Pido a Dios que me ayude a continuar.
Tomás de la Torre Lendínez
—————————————————————————-
Lean, por favor:
Balance de las elecciones en España
Blog del padre Tomás
http://hal2.blogcindario.com/2011/05/00094-balance-de-las-elecciones-en-espana.html
————————————————————————–
19 comentarios
Ahora como siempre, necesitamos del Señor.
Estoy harto de curas que financian abortos y los justifican.
Estoy harto de monjas que recomiendan el aborto.
Estoy harto de tanta hipocresia y que no pase nada.
Pero hay motivos para confiar.
Lo mejor del pueblo español, ha despertado de su letargo y se ha dado cuenta de tanta infamia, demagogia, mentira y engaño.
El futuro es muy dificil y la herencia que nos deja este socialista ególatra masón aprendiz de brujo es espantosa.
Pero tiene arreglo.
A comenzado EL CAMBIO. Esta es la hora de la seriedad, de la eficacia y de la responsabilidad.
No podemos quedarnos con los brazos cruzados.
Debemos volver a la honradez, a la austeridad, al trabajo serio, profundo y decente, Al ahorro y a la eficiencia.
Y sobre todo volver a la oración por España y a pedirle ayuda a nuestro Dios para mantener y acrecentar de nuevo nuestros ancestrales valores religiosos.
Las JMJ serán un buen acicate para toda la nación.
Y Trabajo, trabajo, y trabajo.
" A Dios rogando y con el mazo dando " y España volverá a renacer de nuevo, como en sus mejores días.
Todo menos perder la ilusión, la confianza en nuestros valores profesionales, morales y cívicos, y la FE EN EL FUTURO.
Con la ayuda de Dios y el Señor Santiago y con el esfuerzo denodado de todos, lo conseguiremos y España volverá a renacer.
El Partido Popular hará de nuevo, otra vez, el milagro.
Y todo con orden, paz, sosiego, esfuerzo y tranquilidad.
El hombre propone y Dios dispone. Que nadie se hunda.
Todos a luchar codo con codo.
Atentos saludos.
Yo estoy harto de que todavía exista gente que vote a un partido abortista, terrorista, pederasta, corrupto, proseneta, .... es increible, aunque no me extraña, los nazis también los eligio el pueblo, así acabamos todos.
Dios es el autor de todo. El hombre, cada hombre es sólo colaborador de Dios. Y él siempre pero siempre escribe recto con renglones torcidos.
Y el PP, por supuesto, no tocará apenas ningún punto de los mencionados, sobre todo aquellos que hacen referencia a los principios no negociables definidos por el Santo Padre.
Ha ganado el PP, y arrasará también en las próximas elecciones generales (cuanto más resista ZP en la Moncloa, más abultada será la mayoría absoluta que obtengan los populares). ¿Y qué? Menuda "fiesta" la de esta democracia moralmente corrompida.
Naturalmente, esto incluye a todas las sotanas que hayan apoyado, de manera más o menos explícita o más o menos implícita a cualquiera de esos partidos impíos, a la vez que ocultan a los católicos la existencia de partidos cristianos. Va siendo hora de poner a cada cual en su sitio, porque aquí, a la hora de votar, casi todo el mundo se pasa los principios innegociables de Benedicto XVI por donde le apetece.
Ya hemos visto los votos católicos. A ver si no acabamos con sueños tan quiméricos como los perroflautas de Sol.
Los Obispos españoles podrían decírselo cuando venga a España este verano, aunque no creo que se atrevan.
También estoy muy indignado ante la actitud existencial de muchos Obispos, sacerdotes, religiosos, colegios católicos...
Al igual que usted me queda Cristo y su Evangelio.
Ponía como ejemplo... la enfermedad (o el vicio)
: )
Hay que separar el provida de los partidos, para hacerlo brillar como cosa propia individual, transversal.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.