Según César Vidal, InfoCatólica es el portal católico más importante
He notado en este curso radiofónico a César Vidal un tanto cambiado. Ha accedido colocar un espacio, dentro de su programa, dedicado a los deportes en general. Mucho trabajo debe haberle costado admitir en su noche esta sección.
Anoche, César en su sección de cultura, hizo una doble mención a InfoCatólica a la que ha valorado como el portal más responsable y profesional sobre la religión en toda la red en lengua castellana.
Lo hizo al hablar de la presentación del informe sobre la pederastia en la Iglesia Católica en Bélgica. Al terminar el contenido volvió a cerrar con una altísima valoración de nuestro portal dentro de la red de Internet.
Todo esto lo pueden oír, amigos lectores, pinchando aquí.
Eran las 20,45 cuando comenzó la sección cultural. La grabación colgada en la red tiene una duración de 9,59 minutos. En torno a la mitad es cuando hablan de nosotros.
Por lo que personalmente me afecta, como un bloguero más, agradezco a César Vidal que nos catalogue como el portal más serio y riguroso de información religiosa católica existente en lengua castellana en toda la red.
En esta empresa cada uno contribuimos con nuestro grano de arena. El hecho de que lo reconozcan en un medio de comunicación como esRadio, y un director del programa como César Vidal, estimula para continuar sirviendo a los lectores y amigos los diversos artículos que uno deja colgados en este portal.
Y a los lectores les debe llenar de satisfacción que el producto que les servimos es valioso, riguroso y formal, y que entran a leer, en opinión del señor Vidal, el portal más responsable actualmente.
Muchas gracias a todos. Y sigan con nosotros. Seguiremos con la ayuda de Dios.
Tomás de la Torre Lendínez
6 comentarios
Para aquellos que crean que está mas cerca de la Iglesia católica habrá que seguir rezando, no quita lo pedazo de profesional que es, y que contará en sus filas en mi persona un fiel oyente.
Es cierto lo que dices. Es más, se ha llevado a su programa al pastor protestante que estaba con nosotros y que, por desgracia, no recuerdo el nombre ahora.
Un cordial saludo.
En un coloquio con un profesor del Pontificio Instituto Juan Pablo II llegamos a la conclusión que los medios de comunicación se mueven por dinero y es por ello que no dudarán en alabar o renegar de la Iglesia Católica si es que por ello obtienen un beneficio.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.