La polémica en la Zona Cero en NY
En las cercanías del 11 de septiembre, Estados Unidos está viviendo uno de los momentos más importantes en su historia.
La intención de un grupo musulmán de construir una mezquita cerca de la Zona Cero, con el apoyo del alcalde de Nueva York, que es de religión judía, contó con el apoyo del presidente Obama, en un primer momento, y con un paso atrás en el momento en que entendió que había metido la pata.
Estados Unidos no es un país europeo como Inglaterra, Francia o España. En Estados Unidos han crecido siempre todos los credos religiosos, todas las opciones de pensamiento, y los movimientos más raros expresados en sectas suicidas y similares grupos regidos por iluminados.
En el asunto de la mezquita de la Zona Cero faltaba el típico telepredicador norteamericano. Ya ha aparecido uno con antecedentes carcelarios y fogoso creyente en que de mezquita allí nada de nada, pues él propone levantar una iglesia.
La polémica está en el ambiente. La gente de Nueva York, en una fuerte mayoría no desea la mezquita por muchas razones. La más importante es por el respeto a todas las victimas que murieron y quedaron heridos por la tragedia de aquel 11 de septiembre de 2001.
En Estados Unidos han tenido guerras internas por muchos motivos: la lenta conquista del Oeste a los indios; la guerra civil o de secesión entre el norte y el sur; la participación en las dos guerras mundiales donde siempre venció y luchó por la libertad y la democracia; la lucha por el voto femenino; la larga consecución de la igualdad de derechos civiles entre blancos y negros…..
Nunca en Estados Unidos ha existido una batalla puramente por motivos religiosos, como ocurrió en los países europeos de los siglos XVI y XVII, donde la Reforma y la Contrarreforma y las posturas de los diversos reyes y países sumieron a Europa en largas luchas por razones exclusivamente religiosas.
Por lo tanto, Estados Unidos debe mirar la historia europea y aprender, una vez más, que la historia es maestra de la vida. Lo que supone dejar posturas fanáticas y saber ceder de una parte y otra las religiones en liza en el asunto de la Zona Cero.
El arzobispo católico de la ciudad de los rascacielos ya ha tendido la mano para buscar un dialogo que impida el enfrentamiento por motivos religiosos. Esto es un primer paso al que deben seguir otros más de las diversas partes en confrontación.
Tomás de la Torre Lendínez
7 comentarios
2. Nos estamos confundiendo otra vez: somos cristianos, no buenistas. Dadles alas al islam y vereris los frutos de la concordia y el respeto mahometano: os vais a enterar, nos vamos a enterar. Los mahometanos son presa de las garras de Satanás y son seres fanáticos y radicales, llenos de odio, porque desde pequeños así han sido educados, y la única solución que tienen es que el Señor tenga la gracia de liberarlos, pero en todos estos siglos eso no ha sucedido y sus buenas razones tendrá el Señor. Ellos no entienden de respeto, para ellos esto es un símbolo de supremacía y de humillación lo cual los envalentona mas en su ya de por si desmesurado fanatismo. Así que a la hora de hacer discursitos en plan "buen rollito" vamos a ver si nos pensamos mejor lo que está ocurriendo en el tablero de juego y hablamos y actuamos responsablemente.
3. Uno de los objetivos de los conspiracionistas del Nuevo Orden Mundial es la provocación de guerras masivas para proponer su gobierno mundial (ONU o heredera de la ONU), igual que ya se intentó en las dos guerras mundiales anteriores, que para eso sionistas, masones y "élites" similares provocaron dichas guerras. Estamos cerca de la 3ª guerra mundial que será nuclear y devastadora, están esperando a que Irán tenga tecnología bélica nuclear. Luego serán las guerras civiles en la antigua cristiandad por motivos étnicos y religiosos, con la que sionistas y demás gentuza esperan ver como mahometanos y cristianos nos devoramos entre nosotros dentro del propio territorio cristiano. ¿Por qué se creen ustedes que se ha planeado y ejecutado la invasión de Europa?
4. Habrá guerra porque somos tontos, y los perpetradores de la iniquidad lo saben, porque aun viviendo en democracia y teniendo el votante la última palabra nos dejamos seducir y engañar y elegimos votación tras votación, no importa las siglas (en realidad todos son perros del mismo amo, pero la "variedad" forma parte del engaño), dar un paso mas en la carrera hacia nuestra propia autodestrucción. Nunca deberíamos haber permitido muchas cosas, ni haber votado los gobiernos que hemos votado, ni haberles permitido las políticas que les hemos permitido, pero el responsable es el ciudadano votante, usted y yo, que pudiendo haber dicho "con mi voto NO" lo que hicimos fue votación tras votación firmar con nuestro puño y letra nuestra propia acta de defunción civil y después biológica: al tiempo.
5. Por tanto, aunque se que no sucederá, si queremos evitar malos mayores, evitar guerras y enfrentamientos, la solución no está en soltar discursos buenistas; la solución está en no volver a votar a esta gentuza de siempre y de todos los partidos de siempre; la solución está en devolver a su sitio a aquellos que nos han invadido masivamente provocando una grave crisis demográfica y cultural que acabará IRREMEDIABLEMENTE (la historia lo enseña y el sentido común lo corrobora, pero preferismos dar la espalda al buen juicio y perdernos en discursos y fantasías buenistas, y eso no me parece en nada cristiano) en guerras y violencia (y la Iglesia tendrá su parte de culpa por no haber alertado del peligro aun sabiéndolo, sino mas bien haber colaborado); la solución está es desenmascarar a esta caterva de ratas y cucarachas que se ocultan para maquinar en las sombras y seguir haciendo negocios redondos al tiempo que sirven a Satanás; la solución está en volvernos hacia Dios, en escuchar su palabra y en ser cristianos fuertes.
6. Lo siento, como he dicho antes no tomaremos el camino de la solución sino el de la desolación. No obstante yo lo digo para que luego no digan que no fuerno advertidos. Estamos podridos y perdidos. Dios se apiade de nuestras pecadoras almas.
Kyrie Eleison.
"En Estados Unidos han tenido guerras internas por muchos motivos: la lenta conquista del Oeste a los indios; la guerra civil o de secesión entre el norte y el sur; la participación en las dos guerras mundiales donde siempre venció y luchó por la libertad y la democracia; la lucha por el voto femenino; la larga consecución de la igualdad de derechos civiles entre blancos y negros…..
Nunca en Estados Unidos ha existido una batalla puramente por motivos religiosos, como ocurrió en los países europeos de los siglos XVI y XVII, donde la Reforma y la Contrarreforma y las posturas de los diversos reyes y países sumieron a Europa en largas luchas por razones exclusivamente religiosas".
no son más que dogmas políticamente correctos, que en última instancia tienen mucho que ver con el conflicto que ahora aflora por motivos "exclusivamente religiosos". Mientras los católicos sigamos mordiendo el anzuelo del dogma liberal de la creación del estado-nacion moderno, poco podremos hacer para colaborar en la solución de conflictos como éste.
Repito el mensaje:
No tengo nada que añadir a éste asunto. Ya un señor; Michael Ramirez, lo ha hecho por mí. Crudamente pero certeramente. y recuerdo que el Papa rectificó la iniciativa, acertadamente, a pesar de la buena intención de las monjas que acamparon en el campo de concentración. Esto de la mezquita ni se acerca a buena intención.
http://img163.imageshack.us/img163/1305/lamezquita.png
Y es que no sé si es que son todos los que están pero desde luego no están todos los que son.
Atrás de mi....
Los comentarios están cerrados para esta publicación.