!Vaya cosecha de políticos europeos de ahora¡
Vaya políticos que tiene Europa en estos tiempos que corren.
En Inglaterra el primer ministro, que es felicitado por el Papa, hace unos días, por tener su cuarto hijo, no estará en la bienvenida al Santo Padre. Aunque reconoce que tendrá un encuentro personal con Benedicto XVI. Algo que la opinión pública britanica no entiende.
En España, el jefe de la oposición acude a celebrar el Año Santo Compostelano, en Santiago de Compostela, y el laicismo típico socialista regional se enfada y afirma que la Iglesia le ha dejado el púlpito al partido popular. Algo típico de la España actual.
Pero donde deseo poner más fuerza es en Polonia. El líder izquierdista polaco, autoproclamado el Zapatero polaco, afirma que debe sacarse la clase de religión de los centros estatales y colocar ordenadores.
Debe saber este señor polaco que su amado líder el Zapatero español mantiene las clases de religión en los centros escolares en España, con muchas trabas, y, además, tiene un ordenador para cada dos alumnos. Asi que son compatibles la religión y el ordenador, porque con éste nos ayudamos para dar clases de religión en España.
Además, si los izquierdistas polacos desean tener un Zapatero, les sugiero que les podemos enviar al original durante un tiempo para que lo conozcan y les enseñen el polaco y el inglés, y un poco de francés, lenguas que no domina, en las fechas que lo tengan en Polonia.
Sinceramente, me dan pena los políticos europeos de hoy. Son como niños. Algunos peor que niños. Pero esto es lo que se cosecha por las tierras de este viejo continente. Este es el fruto de las urnas democráticas.
Veremos lo que nos trae el futuro. Confiemos en el Señor.
Tomás de la Torre Lendínez
Los comentarios están cerrados para esta publicación.