Oyentes y publicidad de la Ser se van a Cope
La operación de contratar a todas las personas del área deportiva, que militaban en la Ser, y ahora están en Cope, parece que comienza a poner nerviosos a la competencia de la Gran Vía madrileña.
El todopoderoso, hasta ahora, director de El larguero José Ramón de la Morena, se despacha mezclando las churras con las merinas, a los obispos con los dineros, a los pecadores que tiran piedras y una serie de afirmaciones que indican que tienen miedo a cómo la Ser perderá oyentes y dineros. Sobre todo dineros.
La pataleta de este señor se puede leer pulsando aquí.
Entretanto, la realidad monetaria y comercial se impone y las firmas empresariales, también, van a fichar por la Cope y por Tiempo de Juego, el programa estrella del deporte, donde están los dirigentes del anterior Carrusel deportivo.
La información es interesante y se podrá confirmar su veracidad a partir del próximo viernes cuando el balón comience a rodar en el fútbol español.
Mientras la podemos leer pulsando aquí mismo.
Mi opinión ya la conocen: vamos a esperar, ver y contrastar. Desde el viernes empieza la pugna por llevarse la mejor parte de león. El tiempo dará o quitará razones.
Tomás de la Torre Lendínez
Los comentarios están cerrados para esta publicación.