Carrillo y su memoria histórica pasada y presente

En Libertad Digital recogen una entrevista a Santiago Carrillo aparecida hoy en el diario del grupo de Roures. Al final el casi centenario comunista suelta la siguiente afirmación:

“El comunista gijonés es ateo, presume de ello y asegura que “mucha gente se considera religiosa por conservadurismo, pero en realidad no creen. Hay multitud de cardenales y obispos que en el fondo son tan ateos como yo". Después de soltar algo semejante con tanto aplomo y seguridad se queda ahí, sin dar nombres ni nada. Tampoco hace falta, Carrillo asegura que sólo cree “en lo que puedo ver y tocar".”

Quien desee leer toda la noticia puede pinchar aquí.

Conviene recordarle a Carrillo que nos respete a los cristianos, ya que ahora no puede darnos “los paseos” de la Guerra Civil, y sobre todo a la jerarquia de la Iglesia, gracias a la cual, no de los obispos y cardenales actuales, pero sí de algunos pastores incautos, que regían sus diócesis durante los años de la Transición dejaron pasar el “eurocomunismo” carrillista a las sacristías de muchas iglesias, donde se fundaron sindicatos comunistas, se formaron asociaciones de vecinos comunistas, y bastantes curas atontados le bailaron el agua a aquel comunismo descafeinado acabando desnortando a sus feligresías y a ellos mismos.

Todavía existen algunas venas de aquella vieja militancia izquierdista circulando por la Iglesia que irán desapareciendo con el paso de los años.

Pero, los obispos y cardenales actuales, en comunión con el Papa Benedicto XVI, creen en Dios, predican a Jesús, Hijo de Dios, están inspirados por el Espíritu Santo, y pastorean la Iglesia del Señor que peregrina en España.

Por lo tanto, le pedimos a Carrillo respeto, el mismo que él no nos ha dado nunca a la Iglesia, desde que nació hasta hoy.

Tomás de la Torre Lendínez

6 comentarios

  
pablo
Cuanta verdad en este post. Este señor sabrá todo lo que hizo en aquellos años y que no crea que no le pedirán cuentas, porque aunque el no crea que exista algo no por eso deja de existir eso que se niega a reconocer.
Un saludo.
20/08/10 1:46 PM
  
reinventando la historia
Desde luego, Carrillo sabrá lo que hizo porque lo que es vostros, gracias a los Césares Vidal y los Pío Moras no tenéis ni idea. Quiero una prueba, una sola prueba de que lo que afirmáis es cierto. Y para estos impresentables reinventadores de historias al más puro estilo goeebeliano tendrían que aprobar unas leyes contundentes para que tuvieran que responsabilizarse de lo que hacen del mismo modo que si un médico por su mala praxis mata a un enfermo o a un arquitecto por sus errores de cálculo se le cae un edificio.
20/08/10 5:32 PM
  
Viva Carrillo
Pero que facil es,70 años despues, decir y afirmar gratuitamente que Carrillo dio los condenables paseos a curas y monjas sin presentar ni una prueba.

No hay ni una ni siquiera de la tragedia de Paracuellos, que ordeno un sovietico, por cierto y no el.
20/08/10 9:11 PM
  
jose de maria
Ahora podran negar los paseos, y los asesinatos de catolicos, los destrosos al arte y la cultura. Pero tendra que entregar cuentas, el Señor le a dado tiempo para que reflexione pero continua con su postura. Si hay eternidad.
21/08/10 12:06 AM
Es incompresnible la publicidad que se le da a este individuo siniestro, y más siniestro mientras más se acerca al final de su terrible andadura. En cuanto abre la boca, allá están delante los altavoces para divulgar sus estúpidas paridas. Lo único bueno que ha hecho Carrillo en su vida es perdonarnos la vida después de la muerte de Franco, perdonarnos la vida a cambio de vivcir como rojo de oro a nuestra costa.
¿Que se mete con los obispos? Si no los puede matar ¿qué otra cosa puede hacer? Por favor, hya vale de Carrillo, es tema que apesta.
Blas de Lezo
21/08/10 10:00 AM
  
Pr2
¡Qué cuajo tienen algunos pidiendo pruebas! Aunque os metieran en las fosas con los restos de los asesinados diríais que los había matado Franco para justificar a este sacamantecas. Ir a Camuñas y que os enseñen el pozo con las víctimas de la República soviética; pedirle a vuestros amigos de la memoria histórica que abran las fosas en Paracuellos, las de Alcañiz y de otros lugares de Aragón por donde avanzó la columna de Lister; preguntarle a los hijos de los represaliados comunistas de este hombre, que los mandaba a España y los traicionaba para que Franco los apresara. No estoy hablando de víctimas militares, salvo los comunistas traicionados, hablo de víctimas civiles que jamás vistieron uniforme alguno, pero que molestaban. ¡Ay de vosotros, el día que aceptéis la verdad! ¿Dónde os vais a meter entonces, en qué vais a creer?

Iros a vivir a Cuba, vuestro paraíso, para que despertéis pronto de idealismos falsos, que andáis en las nubes.
21/08/10 12:48 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.