El miedo a la libertad en la cadena Ser
La cadena Ser ha utilizado, en su nota está clara, las maniobras típicas de la izquierda: meter miedo a la competencia, ya que la competencia profesional deportiva que tenía antes, se ha marchado libremente a la Cope.
Es el miedo a la libertad lo que le duele a la Ser. Es el miedo a ver perder oyentes en el campo deportivo de su programación. Y por el miedo a la libertad de contratación amenaza con llevar a la Cope a los tribunales.
Si la cadena Ser tiene pruebas de alguna irregularidad legal que no amenace, que se vaya ya a los juzgados, que existen muchos de guardia. Pero como no tiene pruebas de nada echa mano del primo de zumosol.
Otra vertiente está en la nota de la Ser: mezclar oyentes y fieles. Con la intención de mezclar los oyentes de la Cope con los fieles de la Iglesia Católica, accionista mayoritaria de la cadena. Pues aquí, también, tiene miedo a la libertad la cadena Ser, porque la audiencia de la Cope nunca es equivalente a los fieles que pertenecen a la Iglesia. A Cope le oyen todos los ciudadanos libres de España que desean, y lo hacen sin miedo a la libertad de mover el dial.
Los de la Ser sí son fieles al pensamiento único. Por esto, la Ser ya ha creado un nuevo equipo de deportes y ha formado un nuevo sanedrín, tal como se puede leer pinchando aquí.
Además, la cadena Ser al ver los oyentes que va a perder en el campo deportivo ha ordenado al programa El Larguero que haga la Vuelta ciclista a España, algo que no se hacía desde muchos años atrás, tal como se puede leer pinchando aquí.
Así, que menos lobos caperucita. Si tienen pruebas de algo vayan al juzgado. No avisen para ensuciar la cara de la Cope y a la vez la de la Iglesia.
Tomás de la Torre Lendínez
3 comentarios
Y no veo a la Cope consiguiendo que los bancos le retrasen el pago de posibles deudas.
--------------------------------
Totalmente de acuerdo. La cuestión económica la tienen bien atada.
El grupo Prisa es el que está peor sobre todo con Liberty.
Tomás.
Supongo que los periodistas de la SER se ajustan más al perfil ideológico y a la imagen de empresa de la COPE que desean Sus Eminencias Reverendísimas.
Ha de ser así, porque si de lo que se trata es de contratar profesionales cualificados y de gran valía, creo que los de Punto Radio, Onda Cero, y Radio Intereconomía tienen inferiores pretensiones económicas pero no menor cualificación profesional.
Para escuchar un mal remedo de la SER, prefiero escuchar directamente la SER. Pero si a SERs les gusta así, que escuchen ellos la COPE.
¡Vivir para ver! Radio Añastro fichando a golpe de talonario la mitad del personal de la SER...
Los comentarios están cerrados para esta publicación.