Un seminarista ha presentado su primer disco
A lo largo de la historia de la música los sacerdotes ocupan un lugar preferente. Algunos han sido muy importantes.
Lo que ya no es tan habitual es que un seminarista presente un disco, y menos en los tiempos que corren. La noticia está en Camineo. Info:
“Ayer 27 de junio, Jaime Salmoreno, seminarista de la Diócesis de Alcalá de Henares, presenta su primer disco, “Confidencias, Contradicciones y Conversión”, en el Palacio Arzobispal a las 20h00.
Después de un proceso de grabación en el que han participado artistas de grupos como Los Secretos, Luz Casal o Alejandro Sanz, Jaime Salmoreno presenta su primer disco, “Confidencias, contradicciones y conversión", un álbum con 12 temas que cuentan una historia. Cada canción se coordina con las demás para narrar global y coherentemente una historia de Amor.
Jaime Salmoreno nos invita a recorrer una vida de anhelos, miedos, descubrimientos, paz y recuerdos, entre ellos a Don Pablo Domínguez Prieto, Decano de la Facultad de Teología ‘San Dámaso’ y sacerdote diocesano de Madrid, fallecido el año pasado en un accidente de montaña en el Moncayo, a quien dedica el tema que cierra el disco, El encuentro amoroso.
Cada una de las canciones, además, viene acompañada de un testimonio del propio cantante, que expresan su camino de conversión.”
Será necesario comprar este disco. Yo lo pienso hacer. Creo que la canción testimonio, algo que se remonta, en la historia de la música, a tiempos atrás. Lo han hecho otros. Supongo que Jaime Salmoreno lo habrá realizado muy bien.
Tomás de la Torre Lendínez
Los comentarios están cerrados para esta publicación.