Mutilado Jesús del Gran Poder en Sevilla

Antes de entrar la próxima ley de libertad religiosa en el parlamento, se produce un ataque a la imagen de Jesús del Gran Poder, una de las figuras más conocidas y queridas en toda Sevilla, a quien le han arrancado un brazo.

La noticia la podemos leer pinchando aquí:

Pronto dirán que ha sido obra de un loco o algo similar, cuando este tipo de asuntos se deben encuadrar en la vertiente de desprecio a lo sagrado cristiano, con el fin de seguir imponiendo el destructivo laicismo que nos gobierna y que se pasa a la mente del pueblo a través de todas las televisiones situadas en la misma mano que mueve y proyecta ideas como la que produce hechos como los acaecidos en Sevilla.

Tomás de la Torre Lendínez

4 comentarios

  
Ano-nimo
Pero bueno, sería un trastornado, un enfermo mental; por lo que se cuenta en la noticia, es lo más probable...Yo no creo que cuando se producen cosas así por la acción de un enajenado, de un enfermo mental se deban de tomar en cuenta.

Un cordial saludo.
21/06/10 8:17 AM
  
Loly
Estube en esa iglesia hace 15 días, ¿quien fue el canalla que le hizo eso al cristo? ¿No habia nadie alli que viera eso? Que pena que alla tanta gente mentalmente desarmada¡ Desde canarias
21/06/10 11:45 AM
  
Javier
Ana, con todos los respetos, quiero decirte que dudo mucho que el agresor sea un enfermo mental. Es lo que suele decirse en estos casos. Apuesto lo que quieras a que este iconoclasta pertenece al PSOE o a Izquierda Unida, y que ha hecho lo que ha hecho por odio a la religión. Lo que ha sembrado el ateo y masón de ZP ya lo empezamos a recoger en todas partes. Cierran el Valle de los Caídos, donde también han destrozado parte de la Dolorosa, quieren quitar crucifijos con la ley que está a punto de salir, y ahora un sicario de la izquierda atenta contra Jesús del Gran Poder. ¿Es que no ves la relación entre todo esto? No seas ingenua.
21/06/10 3:01 PM
  
Ano-nimo
Javier:

Tal y como dicen que sucedió todo y por lo que el mismo enajenado declaró, estoy convencida de que es un enfermo mental. Me caería muerta del susto si alguno de los otros dijera algo así, como una especie de reconocimiento de ser hijo de Dios. ¡Vamos, imposible!; por eso estoy convencida.

Un cordial saludo.
21/06/10 6:23 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.