El Corpus sin escoltas militares : más laicismo
La ruina económica parece que ha detenido un poco la serie de medidas que tenía en su cabeza el presidente del gobierno para presentar el anteproyecto de ley de libertad religiosa.
Las fuentes a las que he acudido me indican que es posible que cuando se calme el mal humor de los españoles a los que nos han reducido la paga mensual y las pensiones a los jubilados, se saque de la chistera un plan para arrinconar todo lo religioso de la vida civil española para imponer el laicismo puro y duro.
Quien no se para en barras es la ministra de defensa, que gobierna un ejército a base de decretos y nuevos reglamentos. La fiesta del Corpus en Toledo, Granada, Sevilla y otros sitios más donde la presencia de militares escoltando al Santísimo era secular ahora estarán los guardias municipales, y según un andaluz militar, lleno de risa por no llorar, me dice que el año que viene le harán escolta los vigilantes de seguridad de cualquier empresa del ramo.
En Libertad Digital lo encontramos en la siguiente dirección:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/chacon-quita-los-honores-militares-al-cristo-de-la-legion-1276394165/
La Semana Santa de Málaga no tendrá tampoco a la Legión y su Cristo de Mena por decisión de la señora ministra.
Ante todo esto, yo pregunto lo siguiente:
¿Los socialistas se creen que van a durar toda la vida gobernando España?
¿Los del partido popular, si ganan alguna vez, quitarán de un plumazo todas estas decisiones salidas de un gobierno inepto?
Mi opinión personal es que el partido popular comenzaría sospesando si sería conveniente derogar la legislación absurda del gobierno zapaterino, vaya que la calle se llene de descontrolados y puedan cercar sus sedes y llenos de furor cometan cualquier barbaridad.
Desde aquí reto a los miembros del partido popular a que tengan la valentía suficiente para prometer a sus votantes, antes de las elecciones, que van a quitar toda la legislación socialista desde 2004 hasta hoy. Si lo hacen ganarán y los socialistas tardarán años en llegar al poder.
Me doy un cabezazo contra el teclado. Me despierto y leo lo que he escrito y lógicamente lo dejo sabiendo que es un sueño imposible que nunca será verdad. Porque soñar es bello y barato y más en tiempos de ruina económica.
Tomás de la Torre Lendínez
9 comentarios
El que nuestros obispos estén equivocándose con ese sucio contubernio con esa caterva de ... que es el partido popular no quiere decir que el resto de la Iglesia tenga que hacerlo, y me refiero al resto de sacerdotes y a los laicos. Es mas, nuestros obispos están pidiendo a gritos un fuerte correctivo a base de ejemplo por parte de los laicos, que tampoco estamos para tirar cohetes, pero los que tengamos las cosas un poco mas claras deberíamos hacer lo que no hacen los que tienen que hacerlo, nuestros pastores.
Saludos cordiales.
Lo importante es que los católicos españoles estén bien despiertos y espabilados a la hora de votar, para que no se dejen engañar y dejen aparcados miedos inútiles.
¿el Rey de la paz necesita honores militares?
Es cierto lo que dice usted, esto es un estado aconfesional, ¿que se esperaban los españoles cuando votaron el bazofio constitucional del 78? Lo que está pasando es lo natural y el hecho en sí no debe mover a escándalo, lo que debe mover a escándalo es que hayamos permitido convertirnos en un estado aconfesional que en la práctica es laicista, es decir, anticatólico hablando claro, y eso tampoco es lo que se le supone al estado aconfesional, pero como explico mas adelante el vacío en un entorno de presión es inestable y tiende a desaparecer.
A mi me parece muy bien que muchos quiera la aconfesionalidad, por aquello del derecho a la libertad de expresión y opinión. Bien, pues igualmente yo tengo el mismo derecho cuando quiero y pido un estado confesional católico, y pido el mismo respeto sin que me califiquen como lo de siempre (integrista, facha, ultra, etc...). Porque... ¿como se llaman esos que insultan a los demás que no piensan como ellos?
El estado aconfesional es un fiasco porque se basa, ideológicamente y ciñéndonos al plano estríctamente teórico en utopías, en aquello del buen salvaje y en aquello del relativismo, y lo buenas que somos todas las personas no importa nuestras creencias y culturas porque seremos capaces de convivir en paz y armonía, humanismo luciferino puro y duro. Bien, pues ahora estudien un poco de islam y un poco de judaismo, también algo de laicismo y masonería, y de paso se dan un repaso a las élites y sociedades secretas y el NOM (nuevo orden mundial), y luego se vuelven por acá y me vienen a explicar que eso es posible. Claro que no, donde haya un hueco de estulticia y entelequia allí irán las "religiones de la paz" (inluyendo al laicismo, que es como una especie de religión-herramienta creada para destruir al cristianismo y el catolicismo en particular) a llenarlo. ¿Acaso no lo estamos viendo o es que estamos ciegos o tontos?
El caldo de pollo no se puede hacer sin pollo y sin sal, ni el de ternera sin ternera y sin sal, y eso de estado aconfesional suena a caldo de nada, agua caliente y punto, y como hay cocineros espabilados que se quieren llevar el plato a la mesa utilizarán la olla y el agua caliente para cocinarse el caldo a su gusto. ¿Me siguen? Pues cada cual en su cocina que prepare su propio caldo, el caldo de España se llama catolicismo y el de la cristiandad en general, cristianismo, y los experimentos culinarios están dando resultado una sopa tóxica que acabará por envenenarnos a todos.
Pues bien, ustedes sigan con las utopías, las aconfesionalidades y dando la espalda a las "tradiciones" y ya verán donde acabamos todos.
Lo ven del lado equivocado. Los que necesitan a Cristo son los soldados, que es una de las profesiones que precisamente mas necesitan amar a Cristo. Así que por favor no sean tan elementales en sus comentarios. Y por favor, no me vengan con pacifismos y que Jesús era pacifista porque apaga y vámonos.
Dn.Tomás,estoy en su línea y me gusta su blog.¿Se ha hecho,mucha "pupa,con el teclado?.Descanse bien y no se duerma, delante de la computadora...¡Buenas tardes Padre!.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.