Gala: "Quizá un día tengamos que defendernos del islam"
En el Diario El Mundo leo la aparición diaria del escritor Antonio Gala. Incluso aquí en El Olivo le hemos dedicado alguno de los artículos. Antonio Gala, a pesar de ser un buen escritor, es una persona con excesivas filias y fobias.
La principal fobia de Gala es la Iglesia Católica, desde el Papa al último monaguillo, a quienes desea vernos desaparecer del mapa. Los motivos los conocemos. Están en su propia biografía.
Una de sus filias es el mundo árabe. Su novela La pasión turca, llevada también al cine, demuestra lo que decimos. Pero ahora se despacha con un aviso que más parece una broma dentro del contexto de un acto de cata del vino de Montilla-Moriles.
La noticia completa la pueden leer pinchando aquí:
En su alocución hizo además referencia a una confidencia que le fue realizada por un “mandante” islámico, a partir de la cual ha extraído la anterior conclusión. “No olvidéis lo que hoy en broma os digo”, recomendó a los asistentes a la cata de vinos, “porque quienes aman siempre desean poseer aunque sea el cadáver de quienes amaron.”
Aprovechando el carácter enológico del acto, pidió a los presentes que se preparen para defenderse del Islam incluso “a botellazos si es preciso”, pero eso sí, con botellas de Montilla-Moriles.
Sinceramente, no me tomo en serio nada de lo dicho por Gala en ese acto. Sus filias son tan grandes que nunca se convierten en fobias, aunque se lo mande el mismo moro Muza, o el “mandante” al que él hace referencia.
Tomás de la Torre Lendínez
4 comentarios
Pero llega un momento en que las evidencias son claras, tan claras que hasta los que no quieren ver lo captan. Lo cierto es que el Islam tiene unas formas de actuar violentas, homofobas, no democráticas y absolutamente intransigente con todo aquello que el iman de turno decida.
Si el Sr. Gala ha conseguido verlo tal vez hasta los de la ZEJA sean capaces de verlo.
El Islam que trae el peligro no es el de los argumentos teológicos sino el que viene respaldado por el petróleo y las dictaduras islamistas que tratan de hacerse "europeas". El Islam tiene una parte política tan importante como la teológica que están resumidas en la labor militar y religiosa del llamado "Profeta". El Islam no sólo avanza por la doctrina, también se ayuda con los tortazos y eso está en su fé puesta por escrito hasta las comas. Por eso hacen falta botellazos contra el Islam viviente y Gala lo sabe bien. Por una vez.
Espero que ese individuo y yo mismo nos equivoquemos pues el único que disfruta de guerras es Satanás. Pero si llega el caso, por favor usen las botellas vacías y escondan las llenas, que ya una vez hasta arrasaron con nuestras viñas.
El dilema es que muchos musulmanes nos vienen y no hacemos mucho por "proselitizar" que es la forma política correcta de decir evangelizar. ¡Y qué mina tenemos en España! el caso es que:
«La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—.38 Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.»
Pero estando ese tal Gala preocupado por la media Luna, sin embargo no duda en ayudar esa falacia de la "Alianza de Incivilizados" menudo hipócrita.
El otro problema nos viene de esa gente que por acá también pulula, esos super santos progresistas de pacotilla que son más peligrosos aun que el mahomatismo..
Los comentarios están cerrados para esta publicación.