InfoCatólica en Onda Madrid

El pasado martes por la noche, enviaron a nuestro director Luis Fernando, un correo electrónico desde Onda Madrid, la cadena de la Comunidad madrileña, rogando que alguna persona, al día siguiente deseara someterse a una entrevista en el programa matinal, dirigido por Rafael Martínez Simancas, sobre el asunto del Valle de los Caídos.

En el correo sugerían el nombre del que firma este post. Tras ponernos de acuerdo en todos los detalles, el pasado miércoles a las 8,16 de la mañana tuve la oportunidad de ser entrevistado en Onda Madrid.

Aquí dejo el enlace para que se pueda oír la conversación, sumada a otra posterior realizada a don Juan de Ávalos, hijo del escultor del mismo nombre, autor de las estatuas que adornan el conjunto de la Abadía del Valle de los Caídos:

Cuando nos estamos acercando al primer año de vida de InfoCatólica es muy positivo que los que escribimos en este portal de información y opinión religiosa comiencen a llamarnos otros medios de comunicación social.

Esta es la mejor prueba de que nos leen, nos tienen en cuenta, y desean que estemos presentes en una cadena de radio como Onda Madrid.

Dejo aquí constancia de este acontecimiento para que los blogueros nos sigamos animando a escribir en InfoCatólica; para que los lectores conozcan que nuestro portal está adquiriendo, gracias a todos y a Dios, su sitio dentro de la información religiosa en España; y para que todos los que hacemos y estamos en InfoCatólica sepamos el mucho bien que hacemos a la Iglesia en España con nuestros humildes servicios.

Muchas gracias a todos. Nos felicitamos todos. Y vamos adelante. Esta misión es apasionante.

Tomás de la Torre Lendínez


4 comentarios

  
Catholicus
Enhorabuena por ello, así es, cuesta pero si el trabajo es bueno se acaba influyendo algo en la sociedad que lo necesita mucho.
16/04/10 10:16 PM
  
Rovirosa
Estimado Tomás ( de la Torre):

Le felicito a Vd y les felicito a todos los que día a día se esmeran en construir este portal que con tanta profesionalidad y buén hacer deleita a los que somos asiduos en su lectura.

Lo cierto es que es sorprendente que un modesto portal como éste pueda dar tantos y tan buenos frutos con tan pocos medios. La clave sin duda está en suplir esa falta de medios con el talento de todos aquellos que contribuis con vuestras aportaciones a hacer de este lugar un sitio interesante y amable en el que deleitarse.

Teneis de todo, o más bién casi de todo ( al parecer mucho dinero no teneis. La temática de los blogs es tan diversa que podemos leer la opinión de un defensor de la misa tradicional, un docto teólogo, un apologeta católico, un blog de información histórica, y hasta un blog de viñetas generalmente humorísticas. Añadiré un largo etcétera de contribuciones porque me dejo en el tintero muchas otras cosas. Ya solo faltaba que escribiera el Padre Fortea y esto sería el no va más.

Me alegra, sobre todo, que los blogers os tomeis este empeño con tanta ilusión pues es ésta junto con el talento las armas más poderosas que tenéis para ser alguien en el mundillo de la información y opinión católica en la Red.

Al lado vuestro tenéis otros portales de contenido religioso con más relevancia y visitas que vosotros. Otros portales tienen fuertes apoyos económicos o bién forman parte de grupos editoriales que entienden que la información religiosa es un buen negocio.

Vosotros sois más creíbles y más honestos por cuanto estais desligados de todo esto. Sois , a fin de cuentas, más independientes y eso es lo que os hace ganar en credibilidad. Solo pido a Dios que no cambieis, que sigais siendo como sois y haciendo el trabajo que haceis de la misma manera.

Somos muchos los que os seguimos.

Animo , y enhorabuena.

17/04/10 1:01 AM
  
Pepelu
Enhorabuena por la entrevista, padre. Como Vd. dice es importante seguir aquí en "Internet", pues es mucha gente la que lee y poco a poco algo irá calando.
17/04/10 10:18 AM
  
Yolanda
je, justo tiene usted el acento que imaginaba, claro, tampoco tiene nada de raro.

Enhorabuena.
17/04/10 4:13 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.