Rumores y claves laborales en Cope

Cuando una empresa da tumbos todo son rumores, dimes y diretes. Así está ocurriendo con Cope. En una semana asistirmos a los posibles sustitutos de Coronel de Palma: Manuel Pizarro, o el sacerdote José María Gil Tamayo, director del Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española.

Quien desee leer este rumor puede pinchar aquí:

Por otra lado, la realidad se impone. Ayer hubo reunión entre empresa y trabajadores, quienes recibieron una oferta de posibles soluciones.

Quien desee leer este ofrecimiento puede pinchar aquí:

Todo lo que vaya a ocurrir lo iremos conociendo conforme las fechas vayan pasando.

Nosotros, decimos, como hace unos días, apostamos por la vida de Cope, porque sería una lástima que se perdiera del paisaje radiofónico español.

Tomás de la Torre Lendínez

1 comentario

  
Alfonso
La COPE como solución sólo tiene un camino. Y ese está en que se profesionalice la alta Dirección para favorecer los fines de la Compañía. Ahora sólo se busca el lucro personal y la apuesta por negocios a largo plazo e innecesarias. Esperemos que la Propiedad decida pronto prescindir de Coronel De Palma y de los Directivos que, a dedo, llevan a la COPE a la ruina. gracias por la oportunidad de poder opinar.
07/02/10 4:59 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.