Religión Digital muestra su rostro
Solamente dejo un enlace que le lleva a usted, amigo lector, a una página de Religión Digital.
En dicha página se demuestra que Religión Digital no es un portal de religión católica.
Es probable que sea otra cosa.
¿Que opina usted?. Escriba lo que desee. Muchas gracias.
Tomás de la Torre Lendínez
10 comentarios
Pero recuerdo yo lo he leído porque desde Info Católica se me ha ofrecido el enlace. Yo no voy a apedrear al mensajero.
Pero a ese Uriarte que dice a Monseñor que "redescubra la riqueza de su viña de Guipúzcoa"...o a Setien o a ... Al fin y al cabo saben más que esa desgraciada turba de viciosos como la gente de TransMarikaBolloFeminista.
Y que Dios me perdone por estos fugaces y malos pensamientos.
El apartado religión, más de lo mismo, escriben individuos que se las dan de católicos, cuando no tienen nada de católicos, ni romanos, ni apostólicos, pero creo que las personas fieles a la Iglesia Católica, Romana, Apostólica no suelen visitar estos pancletos supuestamente religiosos, yo soy uno de ellos.
Por último decir, que estos individuos, más propios de un experimento con homosapies peludos, es un honor para Monseñor Munilla, si estuvieran de acuerdo con su nombramiento sería muy preocupante para él, ya que estos individuos sólo piensan y reaccionan con sus partes bajas.
Pero que ahora estiman que ya no necesitan enmascararse y entonces, se sacan la careta y apoyan a la hez diabólica sin tapujos.
No creo que los ACTUALES bloggers se escandalicen demasiado con este giro anunciado. LA mitad de ellos creo que comparte abiertamente la posición de la dirección, y la otra mitad son unos tibios que por mantener la presencia mediática, hacen la vista gorda.
El único que no encaja es EL PULPITO, pero se trata de un personaje tan raro como inclasificable.
Por otra parte, sirva de ejemplo el efecto personal que ha tenido el citado artículo en mi persona: Aun pensando que ha sido un error nombrar Monseñor Munilla para una diócesis de la que salió rebotado como cura, el artículo con el llamativo cartel que lo acompaña desprestigia tanto a los colectivos en cuestión, que orienta mis sentimientos fuertemente a favor de mons. Munilla y me convierten en un munillista de corazón. Si semejantes esperpentos están contra él con tales argumentos y despliegue gráfico, entonces me parece que como católico yo debo estar con él. Y esto gracias a la información que RD me ofrece, detallito del cartel incluido. El cartel es blasfemo, RD lo reproduce con lo que me informa visualmente de la blasfemia, y como la blasfemia intencional me ofende en verdad, reacciono contra los blasfemos, no contra RD. Agradezco entonces al señor Vidal la oportunidad de acabar de aclararme sobre el tema.
Pero ya sabemos que lo vuestro es mandar gente al infierno...Según parece no debeis tener nada mejor que hacer ni nada mejor que escribir.
Y hoy,por casualidad .conecté con ella.
Me pareció infecta.¡Menuda colección de "colabo-
radores.!Desde luego estoy de acuerdo con usted P.Tomás de la Torre que, de católica, no tiene absolutamente nada.Es más,pienso que es contraria a las enseñanzas de Cristo.
Gracias por prevenirme-
Y en todo caso, mis agradecimientos personales quedan en un segundísimo plano cuando veo que se ofende con una imagen blasfema desde la portada de ese medio. Me daría absolutamente lo mismo que la imagen saliera en El Mundo, en Libertad Digital, en La Razón o en el Alpedrete news. Diría lo mismo. Pero ha salido ahí.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.