Ecologista engañado por el climategate apoyo al Papa
Hoy comienza en Copenhague una reunión mudial sobre el cambio climático. Estarán presentes muchos países del mundo preocupados por este asunto que afecta a las vidas de millones de seres humanos.
Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo. Este fin de semana la red se ha convertido en un auténtico hervidero tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico causado por el hombre. Es lo se ha llamado el watergate climático o el climategate.
Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del “Periodo Cálido Medieval", alegría por la muerte de un escéptico…
Todo ello forma parte de una serie de documentos y correos electrónicos privados que han sido desvelados bien por un hacker externo o bien por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología. Pueden encontrarse ya en las redes P2P, buscando en Google “FOI2009.zip", y ya existe incluso un buscador.
El Papa Benedicto XVI ha enviado al nuncio permanente ante la ONU. Y ayer, tras el rezo del Angelus, afirmó en Roma:
“Respetar las leyes de Dios sobre la naturaleza y promover un desarrollo solidario e integral basado en la dignidad íntegra de la persona el Santo Padre ha recordado que mañana da inicio en Copenhague la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático, con la que la comunidad internacional quiere contrastar el fenómeno del calentamiento global.”
Precisamente en esta conferencia participará una delegación de la Santa Sede, de ahí que Benedicto XVI haya expresado su deseo de que los trabajos “ayuden a individuar acciones respetuosas con la creación y promotoras de un desarrollo solidario, fundado en la dignidad de la persona humana y orientado al bien común”.
“La salvaguardia de lo creado postula la adopción de estilos de vida sobrios y responsables, sobre todo hacia los pobres y las generaciones futuras. Bajo esta perspectiva, para garantizar el pleno éxito de la conferencia, invito a todas las personas de buena voluntad a respetar las leyes establecidas por Dios en la naturaleza y a redescubrir la dimensión moral de la vida humana”.
A pesar de la tomadura de pelo del cambio climático que para muchos es un escándalo científico de primer orden, la Iglesia estará presente buscando que se respeten las leyes de Dios sobre la naturaleza y la vida.
Aunque el que firma estas líneas es un ecologista engañado por el climategate, me uno a los deseos del Santo Padre en beneficio de toda la humanidad.
Tomás de la Torre Lendínez
1 comentario
Ahora se reunen en Copenague para volver a engañar al mundo por medio de los potentes medios de comunicación social.
El planeta necesita ser cuidado según la doctrina del Papa Benedicto XVI.
Lo demás es politica engañosa y embustera.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.