¡No temas!
Los adultos nos la pasamos lidiando con cosas serias, muy serias. Sentimos el peso del mundo sobre nuestras espaldas. Muchas veces olvidamos que ese peso lo lleva Cristo. Uno viejo, que es así y olvida o se distrae de las cosas importantes.
Porque importante es, y casi nunca nadie lo menciona, que jóvenes como los del video existen por todas partes. Yo los tengo en mi Escuela de Comunidad, chicos y chicas en cuyos rostros lo único que puede uno es ver alegría y paz.
Eso es importante reconocerlo, señores, reconocerles a estos jóvenes el coraje de adentrarse cada mañana al mundo con sus rostros cargados de esperanza.
4 comentarios
------------
:) Gracias, a ti.
Oye, por cierto, te pregunto asumiendo que eres joven:
Qué clase de joven, como lo hace el chico del video, abriría con tal vehemencia los brazos cada vez que dice la frase "no temas ser feliz"?
Yo digo que tiene que ser la clase de joven que sabe por qué es feliz. Qué piensas?
Estoy en una etapa preciosa de mi vida, sin duda, en la que puedo decir sin miedo y por fin sin sentirme un hipócrita, que gracias a Jesus, es posible alcanzar la Felicidad, la Plenitud, el cumplimiento de los anhelos mas profundos del alma, que no son otra cosa que Él en persona, diciendo VEN!!!!!!!!!
----------------
Ya veo, tu eres uno de de los que caminan en su Presencia. Ya decía yo!
Te agradezco que regresaras y dejaras tu huella en mi blog.
Gracias por compartir tu alegría.
Juan Diego
Dejar un comentario