¿Llegará InfoCatólica a fin de año?
¿Llegará InfoCatólica a fin de año? Sí, gracias a Dios y a la generosidad muchos lectores como usted.
Pero si me preguntase, ¿sobrevivirá InfoCatólica a 2016? Le diría que eso depende de su respuesta, y de la mía y de la de otras muchas personas.
Cuando nacimos en mayo de 2009 algunos nos dieron 3 meses de vida, otros, 6 meses. Entonces nuestras «previsiones» eran las mismas que hoy: InfoCatólica existirá mientras los lectores quieran. Ellos saben cómo es InfoCatólica, qué ofrece y en qué condiciones, cuál es la línea editorial y la visión católica que ofrece del mundo y la Iglesia.
El 98% de los ingresos provienen de donativos, grandes y pequeños, no hay más. No hay nada, ni nadie detrás. InfoCatólica es lo que se ve (en el gráfico que ilustra este post puede ver a todo el equipo de blogueros de InfoCatólica). Por eso le animo que, en la medida de sus posibilidades, ayude a que InfoCatólica cumpla su séptimo cumpleaños. Haciendo clic en este enlace puede ver cómo, es sencillo y rápido, y tiene varias posibilidades:
Porque que InfoCatólica sea gratis no quiere decir que no tenga costes. Unos costes reducidos. Reducidísimos si los comparamos con otros diarios, pero costes.
Todo lo que se ingresa se destina a pagar el servidor y licencias y a los salarios de una persona a jornada completa y otra a media jornada. El resto del trabajo se realiza por voluntarios: un equipo que, probablemente forme uno de los mejores grupos de blogueros católicos en español. Equipo al que se ha unido este año un buen número de traductores, que, también voluntariamente, contribuyen a que InfoCatólica pueda ofrecer la mejor información de otros medios católicos del mundo.
No debería maravillarme que haya personas que valoren el trabajo realizado y quieran que InfoCatólica siga como es, un año y otro. Personas que son conscientes de que también hay que contribuir al sostenimiento económico de las buenas obras y que no piensan que “ya otros lo harán” y cuando pueden, colaboran.
No debería maravillarme, pero me maravilla. Porque yo también sufro los efectos de la crisis económica, soy padre de familia numerosa y a la vuelta de la esquina está la Navidad, con todos sus gastos. Pero ser testigo de la generosidad de la gente es un privilegio y poder participar de esta aventura al servicio de la Iglesia y la sociedad, también. Me atrevo a decirle que ninguno de los donativos que he visto es dinero que sobra, detrás de muchos hay unos cafés no bebidos, una cajetilla de tabaco, unas copas no tomadas, …
Si tiene alguna pregunta, no dude en trasladármela.
Un saludo,
Juanjo Romero y todo el equipo de InfoCatólica.
PD: Los suscriptores del Boletín diario y gratuito de InfoCatólica recibieron este correo hace unos días, con alguna adaptación para poder publicarlo como post.
Las respuestas que hemos recibido son muy emocionantes, así que aprovecho para dar las gracias de forma pública y de parte de toda la familia de InfoCatólica.
Y si no eres suscriptor del Boletín, te animo, puedes darte de alta aquí: http://infocatolica.com/?t=suscribir
10 comentarios
Saludos y gracias!
Carmen. Se lo repito, porque no me cansaré nunca de hacerlo: muchas gracias en nombre de todo el equipo de InfoCatólica.
Tampoco lo que pido es nada del otro mundo.
Por otro lado, InfoCatólica es una Fundación. Las cuentas son públicas.
Víctor de Argentina: Voy a leer bien ese sistema Paypal, y si algo no entiendo, te pido ayuda, si no te molesta.
Bendiciones.
Me desestresa leerlos a ustedes después de la Misa Teatral dominical, y siempre algún aporte va..
Tengo 9 hijos, e investigo, te darás cuenta, que dinero tengo poco, en Argentina!!!!!!!!!!nunca quiero que me confundan, mi nombre es Carlos Ubaldo Bonifacio, a lo mejor opto por otro nombre ,pero sin tratar de engañarlos a ustedes.
Muy Féliz Navidad para ti, tu familia, y feliz Navidad por favor pasala a todos los miembros de la página, inclusive a los que no se observan,
Me puse a Leer a Garrigou, hace tiempo que lo tengo, nuevas luces, me viene, hace años lo gaste.
Es muy importante, la relación entre Santo Tomás y la Vida Interior.
Un Abrazo ,muchas Gracias por soportarme.Je!!!!!Je!!!!!como dice Alonso, en casa se festeja la Navidad!!!!Esto y lo otro puedes tirarlo a la papelera.
Dejar un comentario
Últimos comentarios