Kenia: Obama, déjate tu homosexualismo en casa
Obama aterrizará el 23 de julio en Kenia, la tierra de su padre. Ya ha sido advertido por la población, por los obispos y hasta por el vicepresidente, William Ruto, que le ha dicho que se deje su propaganda homosexualista en casa.
Según informa CNS, los obispos kenianos dicen que «resistirán la presión para aceptar el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo» El Obispo Anyolo, presidente de la Conferencia Episcopal de Kenia, señaló que la Iglesia «tiene la misión profética de proteger el santo matrimonio» sobre el que la Biblia es bien claro: «se da entre un hombre y una mujer».
El año pasado el Cardenal John Njue, Arzobispo de Nairobi y entonces también presidente de la Conferencia Episcopal, fue igual de clarito ante circunstancias similares:
Por otro lado el vicepresidente Ruto, miembro de la ‘Unión cristiana’ y que no se caracteriza precisamente por sus soluciones diplomáticas afirmó que:Aquellos que han arruinado su sociedad… no son quienes para venir y decirnos por dónde debemos ir
La homosexualidad está contra el plan de Dios, Dios no creó al hombre y a la mujer para que los hombres se casen con hombres y las mujeres con mujeres.
Hemos oído que en los EE.UU. permiten eso y otras cosas sucias. Quiero decir como líder cristiano, que haremos lo necesario para defender nuestro país, Kenia, defenderemos nuestra fe y nuestra patria.
Ninguna propaganda, teorías o filosofías nos hará cambiar de posición. Creemos en Dios, esta es una nación temerosa de Dios y seguirá siendo así.
El presidente de la Asamblea Nacional, Justin Muturi, y otros cuatro legisladores también se han sumado a las advertencias: «Los derechos individuales no deben violar los derechos de los demás»
La parlamentaria Rose Mitaru, anglicana, fue también muy explícita: «promover la legalización del ‘matrimonio’ del mismo sexo abriría las compuertas del mismo mal de Sodoma y Gomorra»
Nuestra Constitución es muy clara. El matrimonio es de dos personas de sexo opuesto.[…] Estamos dispuestos a rechazar cualquier ayuda externa si está ligado a los matrimonios homosexuales.
Unas declaraciones muy en línea con la postura del Papa Francisco respecto a la «colonización ideológica», que llega a comparar a las Juventudes Hitlerianas, identifica como un gran riesgo para las familias y los niños, o que califica como «Herodes modernos»
Será interesante comprobar, con todos los problemas que hay en África, cuáles son los temas prioritarios de la «agenda» Obama y a qué va a condicionar las ayudas. Y frente a todas las violaciones de derechos humanos –Ruto está inmerso en varios procesos judiciales– cuáles son los las que atraen su atención.
De lo que no cabe duda es de lo que piensa Kenia, aunque eso sirve de poco, en Estados Unidos cinco jueces han decidido que lo que opine la mayoría de la población no vale en este tema. Cosas de la ‘democracia’.
29 comentarios
Habrá que gastar unos dolarcitos y a la vez poner cara de vaquero duro diciendo: " ¿ Agua ? ¡ Aquí sólo se bebe Whisky ! " para reconducir a la meta NOM a ese país.
Bien por Kenia, su valentía y voluntad. No todos tenemos un precio.
Los paladines de la tolerancia y la no-discriminacion son los mayores intolerantes y discriminadores del planeta.
.Y este comentario es censurado en el diario El Comercio, el paladín de la democracia y la libertad de expresión. Cuanta hipocresía....
Se debería notar la incidencia de esa creencia en Dios, pero no parece que los habitantes del país se hayan enterado:
avertorg/hivaidskenya
stoprapeinconflictorg/kenya
List_of_countries_by_intentional_homicide_rate
nationmastercom_country-info_profiles/Kenya/Crime
O, a lo mejor, eso es lo normal en un país tan creyente y temeroso de Dios.
hornero. Como siempre, para cambiar el mundo, lo más eficaz: empezar por uno mismo, rezar, confianza en el Señor. Gracias por su punto de vista.
Haddock. En Kenia sí las hay, es colonia inglesa, Pero le entiendo, sí Señor. Mantengámonos expectantes a los acontecimientos.
Almudena, Beatriz. Si, la censura irá extendiendose. Pronto se volverá asfixiante.
Pero lo de Kenia, no deja de ser una maravillosa oleada de aire fresco y puro. Por estas zonas de la geografía, espero venga el relevo de un catolicismo doctrinalmente sano, fiel al Papa y al Magisterio de la Iglesia, sin complejos y con afán de santidad. Pues mira por donde esta noticia alivia y suaviza la triste afección que me embargaba.
Saludos cordiales.
Si es que la realidad y la verdad son muy molestas cuando uno se empeña en vivir en su mundo de fantasía con "inocentes auroras" regalo de Dios.
Forestier y Juan Carlos, lo único que se puede concluir de los datos es que por muy creyente y temeroso de Dios que sea un país (o sería mejor decir, "que dicen que es" los políticos y altos cargos de la Iglesia), no se destaca en nada del resto de países menos creyentes, creyentes en otro dios o con mayor número de ateos, en cuanto a la calidad de vida, violaciones, asesinatos y violencia y desigualdad social. O son iguales o hasta lo superan.
En lo único que sobresalen es el bajo nivel de alfabetización de su población.
"...pero no he afirmado nada, ni el resto de comentaristas que yo sepa, sobre su situación política, económica, social, etc"
Entonces, ¿qué aplaudís? . Por que, esos "coraje y valentía por rechazar unas leyes que van directamente contra la dignidad de la naturaleza humana", deberían tenerlo para lo otro también, ¿no?, pero claro, parece que lo único importante es el matrimonio homosexual, lo demás son anécdotas.
Pues nada, seguid alabando a quienes se preocupan más por las formas que por las personas.
Lo que se encomia aquí es la claridad y contundencia con que los católicos de allí se defienden de las aberraciones que el occidente quiere exportar.
- "por muy creyente y temeroso de Dios que sea un país no se destaca en nada del resto de países menos creyentes". Antes ya te he he dicho -con más o menos sorna- que no captas o entiendes lo que se te transmite, ya, que mezclas y confundes tomates con bombillas. Como un elefante en una chatarrería te introduces en un jardín de cuyo laberinto no sabes salir, surtido de complejas cuestiones de orden teológico, histórico, sociológico, económico, etc. que en si mismas son autónomas y tienen su propio decurso, al margen de creencias o no creencias. Supongo te suena aquello de que "la ignorancia es atrevida"
Pero lo bordas que no lo supera ni el cojo manteca, cuando te refieres, supongo que a los creyentes, al decir "En lo único que sobresalen es el bajo nivel de alfabetización de su población". Exponer en pleno S. XXI este argumento tan obsoleto y rancio, avergonzaría al más cutre de los frikis, pues sólo con unas cuantas copas de más, uno se puede apoyar en proposiciones tan famélicas fuera del tiempo y del espacio. Te aconsejaría que descendieras del cocotero al que te has encaramado desde hace días, y volvieras a aterrizar en tierra firme.
Y por último, aunque me alargaría infinitamente con tus "oxidadas sutilezas" al por mayor, escribes: "seguid alabando a quienes se preocupan más por las formas que por las personas". O sea que defender la dignidad de las personas, etc., etc., es una simple "formalidad" o una ocurrencia sin más. Lo dejo porque tus consideraciones son tan pobres y huérfanas de contenido, que no merece la pena dedicarle ni un respiro más.
Para ser alguien que demuestra tan pocas entendederas eres muy faltón, ¿será tu simpleza la que te hace ser como eres o es tu fe la que no te deja dar más intelectualmente?.
"O sea que defender la dignidad de las personas, etc., etc., es una simple "formalidad" o una ocurrencia sin más..."
No, defender la dignidad no es ninguna formalidad, defender la vida, la salud y los derechos humanos, menos. Dedicarse a hacer leña con un tema como el matrimonio entre personas del mismo sexo, en países donde todo lo anterior está tan en precario es ser demagogo, tendencioso, no saber lo que son las prioridades y, me atrevo a decir, ser una mala persona.
Y respira hombre, que ya dejarás de hacerlo cuando te llegue el momento, no quieras precipitar tu encuentro con el Señor.
No entiende, por más que se lo explican, que en este post sólo se está hablando de la dignidad de un país africano pobre que no permite la injerencia de un organismo extranjero rico.
Dios lo bendiga.
En esta vida todo se regresa.. por andar de bocón el Obama, le tocará a sus hijas que sean bisexuales o algo similar!
Este senor no se cree presidente, se cree dios y por eso promueve todo y cree que por salir de su boca la gente lo va a alabar y lo va a Hacer realidad!! Es penoso que sea el presidente del Pais mas poderoso del mundo y promueva temas polémicos asquerosos como el homosexualismo y adopción de los mismos.
Recemos por Kenia y su población y que no se dejen vencer!! por unas cuantas palabras de este senor que tanto tanto dano hacen!!
Dejar un comentario
Últimos comentarios