Feminismo: el embarazo es una enfermedad. Remedio: la ectogénesis
Las mujeres se le quedaron mirando.
–¿Cómo están sus hijos, Mrs. Phelps? –preguntó él.
–¡Sabe que no tengo ninguno! ¡Nadie en su juicio los tendría, bien lo sabe Dios! –exclamó Mrs. Phelps, no muy segura de por qué estaba furiosa contra aquel hombre.
–Yo no afirmaría tal cosa –dijo Mrs. Bowles–. He tenido dos hijos mediante una cesárea. No tiene objeto pasar tantas molestias por un bebé. El mundo ha de reproducirse, la raza ha de seguir adelante. Además, hay veces en que salen igualitos a ti, y eso resulta agradable. Con dos cesáreas, estuve lista. Sí, señor. ¡Oh! El doctor dijo que las cesáreas no son imprescindibles, tenía buenas caderas, que todo iría normalmente, yo insistí.
–Con cesárea o sin ella, los niños resultan ruinosos. Estás completamente loca –dijo Mrs. Phelps.
–Tengo a los niños en la escuela nueve días de cada diez. Me entiendo con ellos cuando vienen a casa, tres días al mes. No es completamente insoportable. Los pongo en el «salón» y conecto el televisor. Es como lavar ropa; meto la colada en la máquina y cierro la tapadera. –Mrs. Bowles rió entre dientes–. Son tan capaces de besarme como de pegarme una patada. ¡Gracias a Dios, yo también sé pegarles!
– Ray Bradbury, Fahrenheit 451
La distopia de Ray Bradbury fue profética en numerosos aspectos, en el del feminismo también.
El odio de las feministas se dirige fundamentalmente contra la mujer y es especialmente virulento con su cualidad más definitoria: la maternidad. Esta aversión tiene muchos motivos, entre los que podemos destacar el que es al que está orientado, biológica y psíquicamente, su esencia. Es el «hecho» que da al traste con el «constructivismo» de la teoría de género.
La bioética y feminista radical Anna Smajdor, de la Universidad de East Anglia ha propuesto que los fondos públicos deben sufragar con urgencia el desarrollo de úteros artificiales, sólo así se podrá lograr una verdadera igualdad entre hombre y mujeres. Construyendo de este modo una sociedad en la que no se verían limitadas por tener hijos, ni tendrían que sobrellevar las cargas de la maternidad. El embarazo y el parto son dolorosos, arriesgados y socialmente restrictivos. Como en Fahrenheit 451.
Para Smajdor, la gestación artificial –ectogénesis– es el elemento que creará una sociedad liberada, que no tolerará el embarazo ni el parto:
Los cambios en las estructuras económicas y sociales pueden mejorar las cosas, pero de manera marginal, necesitamos encontrar una mejor solución. O bien las mujeres como portadoras de bebés tendrán que someter a otros intereses el bienestar de sus hijos o reconocemos que nuestros valores sociales y el nivel de conocimientos médicos ya no son compatibles con la reproducción «natural».
Según Smajor, «el embarazo es una barbarie, una enfermedad tan grave que es comparable al sarampión, que también puede llegar a ser fatal, pero que no dura nueve meses».
Las derivadas éticas de estos delirios totalitarios darían para muchos artículos, alguno de ellos bien descritos en otra distopia: «Un mundo feliz» de A. Huxley. El desprecio que muestran las feministas por la dignidad del otro es clamoroso y en el fondo el feminismo, al igual que el machismo, no es más que una gigantesca evidencia de egoísmo puro y duro, no hay más que volver a repasar la argumentación: yo, yo, yo.
25 comentarios
que la función de la mujer es «traer hijos y cuidar al marido porque él es el hijo más pequeño de la casa»
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120124/sociedad/obispo-dice-funcion-mujer-20120124.html
También comprendo entonces que muchas mujeres no quieran tener hijos.
Por otra parte su formación médica es inexistente (ver http://www.annasmajdor.me.uk/background.html), por lo que especula y elucubra por doquier sin base científica alguna.
¿Ha investigado sobre el asunto respecto de cómo se produce la fecundación, formación del embrión y su crecimiento en un útero artificial?, ¿de qué evidencias parte, qué ha estudiado?, revela mucho desparpajo y nulo conocimiento.
“La buena bioética necesita buenos datos biológicos” (Javier Gafo), que no posee A.Smajdor.
Hay que desmontar a toda esta cuadrilla de "golfos/as apandadores/as".
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6002
En el artículo contestado en éste hasta aparece una mujer con piel de vaca, cuernos y rabo.
Y todavía hay quien hasta afirma que "la familia es la cárcel de la familia", entre otras lindezas, como Corinne Maier:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10702
Respecto de la ectogenesia propiamente dicha, vale la pena leer una entrevista a Henri Atlan, el autor de "L’utérus artificiel", cuyas declaraciones ponen los pelos como escarpias:
http://www.elpais.com/articulo/portada/Ninos/maquina/elpeputec/20050612elpepspor_3/Tes
No es de extrañar que se suspendiera el estreno en España de la película de Disney "Marte necesita madres", porque era un torpedo bajo la línea de flotación de la EpC:
http://javcus.es/infokratia/758-marte-no-necesita-critica-politicamente-correcta
Ya hay ectogénesis en la FIV y en el vientre de alquiler y nadie se ellva las manos a la cabeza. Las actrices lo anuncian a bombo y platillo.
Tuve un profe, médico, en los sesenta que hacía referencia a esto, cuando explicaba la inseminación artificial en veterinaria. Por aquello "de las mujeres que no quisieran molestarse... "
Eso de que nadie se lleva las manos a la cabeza por la FIV y sobre todo por los vientres de alquiler, es mucho decir.
Recuerdo todavía después de tantos años lo que me respondió una compañera de carrera, muy feminista ella, cuando le planteé esto mismo, subrayando esta esencial contradicción. Cuando le pregunté a qué modelo de mujer aspiraban, más allá de parecer querer ser pseudohombres en competencia con nosotros, me dijo que no sabía, pero que ya se iría viendo.
Cuando uno rechaza lo que es, supongo que ya se verá lo que va saliendo... Y ya vemos lo que va saliendo.
El feminismo como ideología política y como filosofía (no como la superación de injustas discriminaciones objetivas) es poco más que una burda racionalización de esta frustración esencial.
__________________
-Fue y pudo ser una vez más aquí en la Tierra. Que de úteros artificiales se engendraron nuevos seres genéticamente preprogramados a fines determinados.
-Pero una vez más no; Dios no lo quiso; no volverá a ser.
-Y como por ley de evolución definida del macho se extraía la matería prima -célula- más propicia a las necesidades del supuesto.
-Como en los rectiles, de estos engendros las hembras féminas salidas, eran el fallo genético de la fábrica.
-¿Será por esto el engendro aquel de la "Serpiente y la Manzana"? ...
La cuestión es que el machismo no es una ideología, sino un actitud simplemente estúpida, cuando no ha sido elevada al nivel de repugnante antropología como en el caso de Rousseau y otros. El feminismo no es la oposición al machismo, como popular e intencionadamente se quiere hacer ver, sino que comparte algunos de sus objetivos en el sentido de eliminar la genuina dignidad de la mujer, igual y a la vez diferente al varón. Como ideología, no cabe duda que esta última es mucho más peligrosa y destructiva.
Nadie tiene derecho a decidir si otro vive o muere y menos si vive o muere un hijo que no tiene culpa de lo que sus padres hayan hecho. La pena de muerte fue abolida para los culpables. Toca ahora abolirla para los inocentes. ¡Basta ya de abortos!
http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-derogue-toda-ley-aborto
Saludos,
Winston Smith
Todos los postulados del Feminismo se reducen a un visceral rechazo del Génesis.
Por eso el Feminismo es una cuestión religiosa, tiene una intencionalidad religiosa. Eminentemente religiosa.
Hay otras líneas de pensamiento que van tras lo mismo. Por ejemplo la "ideología de género", que repudia el "los creó varón y mujer". O el darwinismo, que de hecho cuestiona toda la Creación.
Son cripto-herejías que no son denunciadas por los obispos con la necesaria energía, lamentablemente.
Los médicos lo aconsejan y se considera hasta un derecho: derecho a tener un hijo, derecho a tenerlo sin taras genéticas, derecho a tener un bebé medicamento, etc. se considera "obligatorio" como "terapia" previa para evitar enfermedades en los niños.
En los apartados del cuore de la prensa también lo pone como normal que se adopten niños de encargo, no vale con adoptar a los que tienen problemas, tienen que ser algo así como de estreno, dignos de quien los encarga y compara y todos tenemos in mente a muchas personas.
Para muchos hombres ciertas mujeres han perdido su atractivo espiritual, moral, femenino y sensual, porque, para nosotros, lo más bello en la mujer es la feminidad que Dios les regaló, además de otras virtudes y dones.
Muchas mujeres han caído en la trampa que determinadas mentes les han tendido maliciosamente. Al final no sabrán ni quénes son, tendrán dudas existenciales.
El feminismo no es más que una pseudorreligión para llenar el vacío existencial de ciertas personas, es una manipulación más de las muchas que hay en este decadente mundo, es nihilismo puro y duro, ingeniería social al más alto nivel. Mi madre, mis tías, mis abuelas y demás mujeres que he conocido jamás necesitaron del feminismo para ser felices por ser madres, abuelas, tías, esposas etc. de lo que se sentían sumamente agradecidas y dichosas.
Dicho todo lo anterior con los debidos respetos, pido perdón a la persona que se sienta molesta por mi opinión.
donde queda nuestra naturaleza
SOY MUJER y como tal opino que cada quien tiene el derecho de elegir ser madre o no, PERO ME PARECE UNA ABERRACION LO QUE SE PRETENDE HACER , si esta señora nunca quiso ser madre es muy respetable, pero que se deje de estupidesesssssssss, lo que yo veo de ella es a una mujer frustrada y torpe que deja en mal al resto de las mujeres solo a elle con su pensamiento cerrado puede comparar a las embarazadoas con vacas, me prengunto y SU MAMÁ?
que ya se olvidaron que a ellas tambien las parieron?
O sea, de partida colocar citas bíblicas como respuesta a un texto científico ya es una estupidez y muestra el pobre desarrollo neuronal, y nula complejidad en el ordenamiento del pensamiento de quien digita los textos.
Para nuchas mujeres el feminismo- en sus diversas corrientes- ha significado, por el contrario a lo que los analfabetos que aquí escriben, el reconocimiento de los derechos de las mujeres como trabajadoras y madres, gracias al feminismo existe pre y post natal, y las mujeres no somos vistas como la propiedad de un macho. Gracias al feminismo hay campañas mundiales en contra de la violencia hacia la muejre que en el mundo genera importantes números de asesinatos, por parte de sus parejas. Gracias al feminismo en países como Chile ya no existen los hijos ilegítimos, o no reconocidos por al padre, y gracias al feminismo las mujeres gozamos como nunca en la historia de la evolución de mayores derechos, y de la posibilidad de hacer lo que queramos. De pensar y opinar libremente sin que ningúna mente conservadora censure ése pensamiento. El feminismo nos liberó. Y sí, hay una corriente extrema dentro del feminismo (insisto, para opinar de él hay que leer desde Rosa de Luxemburgo en adelante y probablemente más hacia atrás, lo que no significa que sea todo el epnsamiento "malo" porque sí. Si mis interlocutores con medianmente inteligentes sabrán que no existe maldad ni bondad absoluta y que la categorización bueno o malo, la dan mentes que sólo ven todo en dos dimensiones, y el mundo por suerte es mucho más amplio que eso!!!!!!
Les saluda una futura madre y muy feminista mujer, que trabaja, estudia, ama, y defiende sus derechos y los de sus congéneres.
Qué vergüenza que dos grandes obras como Farenheit 451 y Un Mundo Feliz, se mencionen y utilicen de esta forma en un "artículo" semejante.
Dejar un comentario
Últimos comentarios