Laicistas y homosexualistas enfurecidos por la nueva constitución de Hungría
A fines del año pasado adelantaba que en primavera se calentaría el asunto de la reforma constitucional húngara.
Es triste que los medios españoles (e hispanos por extensión) no cubran, aunque sea someramente, el asunto.
Ya estamos en primavera, y el gobierno de Viktor Orbán está cubriendo los hitos legales para la aprobación del texto. No voy a disimularlo, estoy impresionado. Habrá que esperar al 18 de abril para la votación en el Parlamento Nacional.
Que los grupos más antidemócratas hayan puesto el grito en el cielo es una buena señal: laicistas y lobby homosexualista intentan desplegar una furibunda campaña de desprestigio y persecución en la Unión Europea y en Estados Unidos.
Leyendo algunas de las «novedades» no hará mucha falta que explique los motivos:
- El himno empezará con: «¡Oh, mi Dios, que Hungría Te bendiga con abundancia y buen humor!». Es genial, como el agua bendita, sólo la valoran los piadosos y los endemoniados, y por las reacciones parece que hay muchos.
- Las libertades y responsabilidades se basarán en el espíritu de la revolución anti-soviética de 1956, declarando una clara ruptura con el totalitarismo. El partido socialista húngaro no traga. Normal. Y los socialistas del mundo unidos tampoco.
- Hungría se obligará a «proteger la institución del matrimonio como una comunidad de vida basada en la decisión voluntaria de un hombre y una mujer», y considera a la familia como «la garantía de la supervivencia de la nación». Sólo este punto me daría para el artículo entero. Lógicamente los homosexualistas están que trinan, pero es que no es un artículo negativo, todo lo contrario. Es una proposición positiva y esperanzadora.
- Además a esto se le une que prohíbe las discriminaciones «por nacimiento, raza, color, sexo, discapacidad, idioma, opiniones políticas o de otro tipo, origen nacional o social, religión o propiedad de activos» Horror no se puede discriminar a alguien por ser propietario —algo que para el mundo occidental es un básico, pero para los que han sobrevivido al socialismo requiere una mención explícita— Tampoco ha gustado los lobbys anticatólicos que la mención sea al hecho biológico —el sexo— y no a la pamema de la «identidad de género» Casi como perros de Paulov han acusado al gobierno húngaro de retroceder en la historia, aunque claro, ese discurso cuela en algunos países, pero los que salen de la bota socialista saben lo que son «tiempos pasados» de crímenes y persecución.
- «La vida del feto deberá ser protegida desde el momento de la concepción». Parece que los húngaros no quieren dejar muchos resquicios y que cuando se quieren hacer las cosas bien se hacen. Uno relee a la luz de esta constitución la española y se le cae el alma a los pies.
Y muchas cosas más, la recuperación de tradiciones y símbolos como la «Corona de San Esteban» e incluso la posibilidad de que los padres puedan votar por los hijos de alguna manera; un tema que me interesa mucho y que, de verdad, se acerca más al concepto de democracia beneficiando el papel de la familia en la toma de decisiones.
Si saco tiempo detallaré más. Por si a alguien le cabía la menor duda, el vicepresidente declaró que «el cristianismo es la fuerza impulsora de la nueva constitución», sin complejos.
Tendrá sus limitaciones y estoy esperando las reacciones de la comunidad internacional en cuanto sea aprobada, pero arrestos sí que le han echado. Estas iniciativas me devuelven la fe humana en el progreso de la humanidad y muestran el camino de reversibilidad de la cultura de la muerte.
Iba a aderezar el artículo con bilis de socialistas, homosexualistas, anticristianos contra la nueva constitución en ámbitos internacionales, pero no merece la pena.
45 comentarios
Alabado sea DIOS
Y si quedaran dudas sobre la bondad del texto constitucional nos basta con identificar a los coros de descalificaciones al uso.
¿Podrías poner fuentes de la noticia? (Ya que en España no hay ningún periódico que trate el tema). No importa que sean en inglés :)
Es por darme el placer de sonreír :)
Si aquí se hiciese lo mismo, el pueblo encantado, seguro. Los políticos no se atreven por el yuyu a los medios, pero sobre todo al poder de lobbies internacionales muy fuertes en importantes centros internacionales a los que tampoco se atreven a retratar o chistar. Cuanto cobarde, cuanto traidor.
Total, que cobardes siempre, dejan que la nación se degenere. Les da igual todo, salvo "gestionar".
A una nación se la lidera en todo, desde lo moral a lo espiritual.
Para gestionar que monten una gestoría.
ANTONIO, me has quitado la idea. La única pega la veo en el idioma, pero una sociedad así merece la pena.
hidaspes, habrá que ver qué exigencias le ponen si quiere adoptar el euro. Las medidas de presión para que "interpreten" serán fuertísimas.
Puedes empezar por aquí de donde saqué el título y algunos datos: Secularists and pro-homosexual lobby infuriated by Hungary’s draft constitution Ahí podrás leer algunos exabruptos.
Para las curiosidades, una página húngara pero en inglés: http://www.politics.hu
Catholicus, es que todavía hay quien piensa que la economía es "lo importante". En el fondo no son más que víctimas del marxismo.
Gracias ;)!!
Y con respecto al comentario que comentas de Catholicus, estoy de acuerdo.
Arregla la Economía y entonces tienes a todos atentos y pendientes a ti y harán y creerán lo que tú les digas.
Entre el 2004 y el 2008 el PSOE hizo eso. ¡¡Superávit, Superávit y para todo el mundo dinero y servicios!! Entonces el Pueblo se tragó todas las leyes que le metieron... porque quien tiene la panza llena de poco se preocupa que de dormir la siesta al solecito.
Cuando llega el hambre es cuando empieza uno a buscar respuestas.
Aun les queda camino por recorrer, no obstante. Eso sí, ellos están en el camino, y nosotros seguimos dando de comer algarrobas a los cerdos, preguntándonos porqué padecemos y sufrimos cuando se supone que estamos en el mejor de los mundos posibles.
Con buenos principios se pueden afrontar las dificultades, levantarse de los golpes y sobreabundar con virtud la inevitable multitud de pecados.
LA LLAMA DE AMOR
No por casualidad, en mi opinión, Hungría defiende la vida, la familia y el matrimonio naturales, porque en ella reinó San Esteban (s. XI), quien entregó su reino a la Virgen María ante la muerte de su hijo heredero, y durante 1961-1985, durante la dictadura soviética, y a 5 años de la revolución de 1956, tuvo lugar la revelación particular de la Llama de Amor a Isabel Kindelmann (Budapest), .
ESPAÑA
En mi opinión, existe un evidente plan de Satanás para destruir a las familias, fuente de la vida, los niños, y de su educación, así como la atención de los ancianos, los abuelos (aborto, divorcio, homosexualismo, eutanasia...)
La legislación española ha deformado, manchado y profanado de forma criminal el matrimonio, que es y será por siempre el símbolo divino de la unión del alma con Cristo y sus dones: la unión de hombre y mujer en amor y amistad, la abnegación, la confianza mutura, el poder del don de si mismo hasta el sacrificio de la vida, la dulzura del apoyo y el sentimiento de presencia aún con la separación corporal, temporal o por siempre.
LLAMA DE AMOR: Diario completo
www.salvemaria.ca
HUNGRÍA:
es.wikipedia.org/wiki/Hungr%C3%ADa
---
Jordi, me has dejado pensando con esto que has escrito.
Sí, claro, el Demonio tiene desde siempre su plan desintegrador, pero ¿porqué ahora triunfa tan fácilmente?
Hoy me enteré que unos parientes, alejados de la Iglesia, habían dejado morir a un ancianito postrado cuando ya no podía deglutir los alimentos. Se negaron a suministrarle la comida por sonda y lo mataron de hambre en 8 días.
Años atrás otros parientes, y éstos de misa frecuente, aceptaron con total naturalidad que a un joven de 40 años con cáncer terminal le abreviaran la vida con una inyección letal, todo ello, claro está, hecho con la mayor discreción posible.
Si el gobierno legisla la eutanasia vamos a poner el grito en el cielo, pero, ¿qué nos está pasando?
Es como dice el P. Iraburu : hay una apostasía generalizada y urge una reforma. Me hace recordar al pueblo judío adorando al becerro de oro (el mundo) apenas perdió confianza en Moisés y en Dios. LA historia vuelve a repetirse.
Entiendo y comprendo que no hayas querido mostrarnos esa "bilis" cristianófoba que se ha desbordado a raíz de este proyecto de Constitución húngara. Yo, por mi parte, exploraré esas campañas, para defender ante sus promotores la Verdad.
Comparemos las diferentes bases de que beben el proyecto de orden constitucional húngaro y el nuevo orden constitucional instaurado en la nación antes llamada España:
* Hungría: el cristianismo como fundamento de sus libertades.
Régimen zapateril: el laicismo radical y el anticatolicismo como base institucional.
* Hungría: su referente histórico es el alzamiento anticomunista de 1956 frente a un régimen totalitario.
Régimen zapateril: la infausta y antidemocrática II República, con su corolario histórico, el Frente Popular.
* Hungría: protección integral del derecho a la vida desde su concepción.
Régimen zapateril: configuración del aborto, libre y sin trabas, como un "derecho" y "muestra de progreso".
* Hungría: igualdad ante la Ley de todos los ciudadanos, sin discriminación alguna.
Régimen zapateril: ideología de género, cuotas de poder, discriminación mal llamada "positiva".
* Hungría: defensa del matrimonio a todos los niveles.
Régimen zapateril: vaciamiento de contenido de la institución matrimonial, divorcio express.
Pues en efecto, amen de un hálito de esperanza, el proyecto Constitucional húngaro, en su comparación con el nuevo orden constitucional español, causa una tristeza profunda. Que Dios nos asista.
Lo relevante es que si hay dirigentes con esas agallas, se supone que estarán respaldados por unas bases suficientemente numerosas, como para que se atrevan a dar esos pasos, que contrastan con la decadencia del occidente UE, ¿sabes algo al respecto?.
Parece que el Grupo de Visegrad pisa fuerte.
Por ejemplo, en una familia con padre, madre y cuatro hijos menores de edad, cada padre podría tener tres votos. Así los intereses de los niños (y de las familias) pesarían mucho más que hoy en el ámbito político.
O sea, que un puñado de musulmanes con nacionalidad española, alemana o francesa, decidirían las elecciones en europa por tener cada uno ocho o nueve hijos-voto.
¿Pues no se supone que el islam es un peligro? ¿en qué quedamos?
Seguro que en Israel estarían encantados con vuestra propuesta.
¿y qué hay del sufragio censitario? ¿por qué no votan solo los que aporten determinado dinero a las arcas del estado, los emprendedores, los triunfadores; y no esos desgraciados parásitos que viven a costa del estado y de los empresarios, vamos los pobres y los trabajadores?
Reduce que lo de 110 ya está en vigor, además del sarcasmo puedes, y sabes, argumentar, no me dejas mal.
Peligro son los vientres maternos cerrados a la vida.
Ese empeño de identificar homosexualidad con totalitarismo cuando han sido ellos las víctimas de todos los dictadores del mundo es bastante ridículo.
Probablemente nuestro blogger hispanocubano lo único que tenga en común con Castro sea su odio a los mariconsones, sus manipulaciones y su manía de insultar a la gente, lo cual ya es tener bastante en común.
Bueno, salvo que Castro ya chochea y anda por ahí pidiendo perdón por todo lo que le hizo a los mariconsones, prueba evidente de su mala salud mental.
Lo de "los grupos más antidemócratas" y la acusación de iniciar persecuciones es un insulto a la inteligencia.
Resulta que los mariconsones son los más antidemócratas de Europa. Por si no fuera suficiente con lo de antidemócratas le ponemos el "más".
Ni los neonazis, ni los islamistas, ni los etarras, ni la banca, el peor enemigo de la democracia europea son los mariconsones.
Querer cambiar una ley porque no se ajusta a tus intereses es algo perfectamente legítimo que hacen los cristianos, pero los mariconsones no tienen derecho a hacer eso. Solo los cristianos pueden presentar recursos a las leyes en los tribunales.
Y encima los mariconsones hacen persecuciones.
En Hungría tienen una larga experiencia de persecuciones. Los fascistas húngaros colaboaron con Hitler durante la IIGM y además de invadir Rusia, mandaron a los campos de exterminio a 700.000 judíos, y cuando se quedaron sin judíos en Hungría mandaron a otros 700.000 gitanos para que Hitler pudiera seguir jugando a limpiar Europa.
Los mariconsones también entienden de persecuciones. Todos los totalitarismos han perseguido a los gays. Los nazis mataron a 10.000 en los campos de exterminio. Los soviéticos los mandaban al gulag, incluidos los soviéticos caribeños que los recluían en la Isla de Pinos. Y todos sabemos lo que les pasa a los mariconsones en los países islámicos. No nos olvidemos tampoco de la hispánica Ley de vagos y maleantes.
Pero según el blogger los totalitarios y perseguidores son ellos. Huyen despavoridos miles de refugiados húngaros y otros miles deben estar pudriéndose en campos de concentración debido al poder rosa que se ha apoderado de la pobre Hungría.
Es que los mariconsones son así.
El segundo y derivado del anterior es tu dudosa calidad ética. Mientras que yo, y la mayoría de los católicos (imbéciles los hay en todos lados) podemos combatir una ideología que ha decidido presentarse como anticristiana, el homosexualismo, y a la vez querer, comprender y defender a las personas homosexuales, en tu caso es al revés.
Quedaste perfectamente retratado en los comentarios de este post ONU: los países votan aceptar la ejecución de gays, que el gobierno socialista español votó a favor. Tú te alegraste, lee los comentarios, quitándole hierro al asunto, al fin y al cabo, a ti te importa lo que te importa, y entre ello no está la vida de las personas homosexuales.
Según tú, como el gobierno socialista lo había votado es que estaba bien, aunque supusiese la condena a muerte por razón de su homosexualidad de muchas personas en países socialistas e islámicos.
Gracias a Dios, abanderados por Estados Unidos, en una votación un mes después se pudo revertir la situación. Quizá haya un día que puedas pedir perdon por ser tan miserable de alegrarte de que se pudiese matar a homosexuales, del ridículo ya no te libra nadie.
Yo escribí en contra de esa resolución y a favor de la defensa de la vida de los homosexuales. Esos son hechos.
Nova, Ricardo, Mindszenty y Tihamer Toth y una innumerable cantidad de valientes.
Como tengo la manía de seguir los casos hasta el final, iré contando en qué se traduce este "voto familiar" (por llamarlo de algún modo).
No es de extrañar que haya grupos que se escandalicen dada su cultura democrática.
Desde luego que los hay obcecados.
Así que insistes sobre el mejor ejemplo de manipulación informativa que he visto en mi vida que es el artículo de marras que escribiste sobre la ONU.
Vale, pues entro al trapo.
Como todo lo que teneis los infocatólicos (no todos los católicos son infocatólicos, sería demasiado cruel identificaros con tanta buena gente católica) son ganas de despotricar contra lo que os apetezca, lo mismo un día decís que la ONU es un instrumento de Satanás para convertirnos en homosexuales que al día siguiente la ONU admite ¡la ejecución de homosexuales!.
Para el despistado que no sepa de qué va la cosa, una de esas comisiones de la ONU de las que nadie hace caso cambió en una declaración contra las ejecuciones extrajudiciales la palabra "homosexualidad" por "cualquier otra causa".
Vuelvo a decir que cualquier persona razonable entiende que "cualquier otra causa" engloba a la homosexualidad y hay que ser muy retorcido para pretender que la ONU admite matar homosexuales.
Y puse el ejemplo del art. 14 de nuestra constitución que prohibe la discriminación por "nacimeinto, raza, sexo, (...) o cualesquie otra condición o circunstancia personal...". Igualmente no se menciona expresamente la homosexualidad en este artículo, que queda englobada en lo de "cualquier otra condición o circunstancia personal", siendo absurdo que alguien acusara a nuestra constitución de homófoba y permitir que se discrimine a los gays.
Además para que algún incauto se creyera lo que escribiste en lugar de publicar la noticia real te limitaste a dar un enlace a una página en inglés.
Y encima me acusas de alegrarme de que maten homosexuales, otra contradicción.
Y para rematar dices que estas a favor de la vida de los gays. Mira, esa frase, que parece que dices que estas a favor de que no se cacen ballenas, hace que se te vea el plumero. Nadie dice estoy a favor de la vida de los negros, o de los judíos, o de los católicos, como si fueran una especie en peligro de extinción, la gente buena de verdad dice "estoy a favor de vida de cualquier persona" o "estoy en contra de cualquier tipo de pena de muerte", porque en esas frases te englobas con los otros a los que dices proteger, no te diferencias de ellos y les concedes la gracia de tu simpatía.
Y eso viene de ti, que en otro post ("Uno de cada cinco gays tiene SIDA...") te mostrabas favorable a que el SIDA se siguiera llamando la enfermedad gay o el síndrome gay como a principios de los ´80. ¡Y tú eres el defensor de los gays, que quieres estigmatizarlos identificándolos con una enfermedad!.
¿Pero qué te han hecho los mariconsones para que los odies tanto?
Ya en aquella época escribía artículos como "Cristofobia gay en Madrid", que para presumir de distinguir entre homosexuales y homosexualistas y decir que no todos los homosexualista son gays, igual hubiera quedado mejor titular de otro modo, como "Cristofobia homosexualista" pero para qué pedir coherencia.
Dice él que no tiene nada en contra de los homosexuales en general, veamos dos citas del antiguo post:
+"... hay que reconocer que desde hace unos años los medios de comunicación son sobreprotectores en dos aspectos, la conexión entre pedofilia y homosexualidad, y la exuberante cristofobia del lobby rosa".
+"La imagen que ilustra el post de hoy no es un fotomontaje, es el cardenal Rouco ardiendo. A mí me recuerda a las banderas de América o Israel quemadas por hordas fanáticas musulmanas. Qué tendrán que tanto se parecen y perdonan"
¿Lo ven? Él dedica post tras post a recordarnos que la homosexualidad es una enfermedad mental ("Homosexualidad y evolución, una perspectiva de género"), que buena parte de los mariconsones son pedófilos ("Cristofobia gay en Madrid"), que el SIDA debería ser el "síndrome gay" y que cualquier organización que defienda los derechos de los gays es totalitaria como una "gaystapo" ("Uno de cada cinco gays tiene SIDA... y en aumento"), que el lobby rosa se parece a los fanáticos musulmanes ("Cristofobia gay en Madrid"), pero él no tiene nada en contra de los homosexuales en general.
Él ama a los buenos homosexuales, los que no se meten en esos grupos que te dicen que ser gay es normal, él apoya a los mariconsones que se dan asco a sí mismos por pedófilos y totalitarios y quieren una terapia reparativa para librarse de tanto mal. Pero no puede evitar odiar a los malos gays, esos que se parecen a los fanáticos musulmanes tanto que hasta deben perdonar que en Irán ahorquen homosexuales, porque en el fondo los homosexualistas son totalitarios que no defienden los derecho de los gays, eso es solo una estrategia para corromper la sociedad, lo que quieren de verdad es dominar el mundo de la mano de socialistas e islamistas. Pero es que no queremos enterarnos.
Respecto al tema moral entiendo que todavía no te hayas repuesto del ridículo que hiciste. Eso sí, me asombra que consideres que todas las asociaciones de homosexuales del mundo que son las que pideron a Obama que, por favor, volviese a incluir en la lista de la ONU la homosexualidad sean calificadas por ti como que "no son razonables", para que los países musulmanes y socialistas no los pudiesen asesinar sin ser perseguidos.
Esos son los hechos, yo lo denuncié, tu defendiste al gobierno socialista para que la homosexualidad no estuviese incluida en el listado de la ONU, y las organizaciones humanitarias convencieron a la Obama para que lo reintegrase. La verdad, es una pena que no te consultasen. Yo me alegro de estar incluido es esos que tu llamas "no razonables" que defendían la vida de las personas y pena que en este caso tú estuvieses al otro lado.
Respecto a que me alegro de no se qué, dejo el enlace a ese artículo. Quien tenga interés comprobará que mientes, ni me alegré ni me dejé de alegrar, ni me mostraba favorable a que el SIDA se siguiera llamando la enfermedad gay o el síndrome gay como a principios de los ´80: 1 de cada 5 gays tiene SIDA..., y en aumento descontrolado
Lo perfecto está en el Cielo.
A gringo le gustaría que Hungría siga como primer productor de las películas porno. Hombre, no se puede mantener eternamente el nivel de Torrente 4: tetas, culos, penes y testículos. Al menos no al parecer en Hungría.
Mira, si yo fuera tonto me creería las cosas que escribes.
Yo sería tonto de remate si me creyera que la ONU tiene potestad para autorizar ejecuciones extrajudiciales, por homosexualidad o cualquier otro motivo. La ONU está en contra de la pena de muerte, y con más razón de las ejecuciones extrajudiciales.
Y ya que tanto hablas de capacidad intelectual, ¿de veras no entiendes que la homosexualidad queda englobada dentro del término "cualquier otra condición", lo mismo que en nuestra Constitución?
Lo digo no porque me parezcas tonto, pero es que no sé si te lo haces (muy bien por cierto) o eres de esos mentirosos que se tragan sus propias mentiras.
O sea, que alguien lee la declaración de la ONU tal y como quedó, que debería ser lago así como: "se condenan las ejecuciones extrajudiciales por motivo de raza, religión, sexo, o cualquier otra condición", ¿y se supone que entiende que se permiten las ejecuciones de mariconsones porque no se les nombra expresamente? ¡Venga ya!
Simplemente usaste esa notocia para cargar contra el gobierno español porque España votó a favor de ese texto. Que repito que es igual que nuestro art. 14 de la constitución, que condena la discriminación y aunque no menciona expresamente a los mariconsones se sobre entiende que también les protege porque sí dice: ".... cualquier otra condición personal".
Pero bueno, igual no te has leído nuestra constitución, de lo contrario habrías dedicado un post a denunciar que nuestra carta magna permite la discriminación de los homosexuales, según tu propia interpretación. Y además, seguro que fueron los sociatas los que elimanaron la palabra "homosexualidad" del borrador de la constitución...
En fin.
Ale, puedes seguir siendo tan faltón como siempre, recuerda que eso me gusta, así se me quitan las ganas de hacerme infocatólico, no me vuelva un perdonavidas como tú.
En el post "Uno de cada conco gays tiene SIDA... y en aumento descontrolado" escribió nuestro querido blogero:
"El primer nombre propuesto para el SIDA en 1982 era GRID (Gay-related inmune deficiency). La GMHC, Gay Men´s Health Crisis, con puras técnicas de gaystapo consiguió intimidar a la comunidad científica para que no prosperase esa denominación.
Desgraciadamente el virus no habla y los hechos son los que son."
¿Qué se puede sacar de esto? ¿acaso el bloguero no carga contra los gays por no querer tal denominación insultante para ellos: "Inmuno deficiencia relacionada con los gays"?
Para empezar me gustaría saber por qué se acusa a una organización homosexual de usar técnicas de "gaystapo".
Que yo sepa la gestapo torturaba a la gente con técnicas como la asfixia con agua, que sufrió por ejemplo el ex-ministro socialista Jorge Semprún, capturado en Francia y enviado al campo de Buchenwald.
¿Hicieron eso los homosexuales del GMHC, torturaron a los médicos para que dejaran de llamar al SIDA "GRID"?
No, simplemente se indignaron ante la clara estigmatización que era relacionar la condición homosexual a una enfermedad de transmisión sexual que puede sufrir cualquier persona.
Porque eso es animar al odio contra los homosexuales al hacerlos responsables de la expansión de una pandemia.
Pero a nuestro bloguero le molesta que al SIDA s elo llame SIDA, "Síndrome de inmunodeficiencia adquirida", así si más, como si cualquiera pudiera pillarlo y no solo los gays.
Y encima remata con chulería "los hechos son los que son". Pues sí, los hechos son los que son, y los hechos son que a nivel mundial el SIDA, además de nacer en África afecta sobretodo a varones africanos negros heterosexuales.
¿Qué le parecería al bloguero si al SIDA se le llamara BRID: "Black-related inmuno deficiency"?, ¿o "síndrome negro" o "el cáncer negro"? ¿No sonaría claramente racista? ¿si una asociación de derechos de los africanos protestara por tal denominación se les podría tachar de "blackstapo"?.
Y por tanto ¿no suenan claramente homófobas las expresiones GRID y gaystapo?.
Lástima que no fueron un poco más lejos y garantizaron también la celebración de la misa en latín y declararon el rechazo al Concilio Vaticano II. Pero al menos es un primer paso.
Así las buenas chicas católicas podrán hacer turismo para abortar, y de paso se culturizan. :)
Ustedes se alegran vanaglorian de las desgracias, el sufrimiento, la persecución de un sector social que después de muchísimo tiempo comienza a ser protegido por lo menos en occidente.
el cristianismo ya ha tenido su oportunidad dos mil años de represión de esa guerra contra los sentidos ha terminado y han perdido miserablemente …dejen al mundo progresar por piedad a la raza humana.
Gringo: buen trabajo, espero que por lo menos otra persona hubiera entendido lo que dijiste.
Dejar un comentario
Últimos comentarios