La última del cardenal Tucho Fernández y más. ¿Qué pasa en la Iglesia? Nº 62
Esta semana hablamos de:
1. 1700 aniversario del concilio de Nicea
2. Cardenal Fernández aprueba cambio de sexo
3. Genuflexión ante el Santísimo
4. Clasificar aborto como asesinato
5. 30 años de MaterCare
6. China sigue limitando la libertad religiosa
7. Papúa - Nueva Guinea es oficialmente cristiana
8. Leyes de memoria democrática en España
9. Primera santa venezolana
7 comentarios
¿Ya no sirve el dicho tradicional "antes morir que pecar"?
2. Matiz: el "cambio de sexo" no existe, es ficción, es un modo de hablar alejado de la realidad, una mentirijilla diabólica. Por lo que, todos sus derivados se salen fuera de la realidad somática humana.
3. El cuerpo humano, en modo temporal, desde la concepción, en el cigoto humano, lo primero que se define desde el primer momento de la vida humana, es el sexo: XY o XX, como varón o varona, por el padre.
4. Luego, toda célula humana de un varón o varona sigue siendo del mismo sexo hasta después de la muerte.
5. Por ej. en una discoteca había 43 hombres y 57 mujeres, todos trans-XY y XX con operación de "cambio de sexo", pero hubo un incendio y murieron todos calcinados.
6. Tras el análisis de ADN resultó que había 57 hombres y 43 mujeres. ¿?
7. ¿Quién se equivocó: los que murieron, los medios de comunicación, los gobernantes, los peritos forenses o la policía? Parece que se equivocaron todos perdiendo su dignidad humana. Pues, lo único que era correcto era el método científico. Se equivocaron los gobernantes porque hicieron leyes contra-natura, contra la Ciencia; se equivocó la policía porque en el DNI habían identificado a las personas fuera de su condición sexual, sin burka ni nada (se le pone un disfraz o una especie de burka a las personas por parte de la autoridad civil); se equivocaron los peritos forentes por usar el mismo método científico en vida de los sujetos muertos mintiendo acerca de su condición sexual biológica y solo aceptando el método científico cuando estaban muertos e irreconocibles; se equivocaron los medios de comunicación por informar con la mentira de que la operación del cambio de sexo, cambia de sexo a una persona; y se equivocaron los que murieron en vida por no reconocer su enfermedad e ir al médico de estética o cirujano plástico y medicalizarse de forma errónea. Pues, la dignidad humana se comienza a perder en vida temporal cuando se cree uno la mentira y acaba siendo una bestia al servicio del mal. El sello indeleble de dignidad por ser creatura humana de Dios no se pierde, se pierde el ser digno de Dios: honrarlo y glorificarlo en la forma que ha sido creado de forma temporal y eterna.
Terrible el daño que le están haciendo a la Iglesia desde dentro, menos mal que todavía quedan buenos sacerdotes.
Esta publicación tiene 6 comentarios esperando moderación...
Dejar un comentario