Blog. Hasta aquí llegó la riada
Miren mis amables lectores y apreciados comentaristas y consideren si no se están pasando un poco últimamente.
Acabo re repasar los comentarios al post que lleva por título “La culpa fue del cha cha cha". Perfecto. 128 comentarios, de los que la mitad son de apenas cuatro comentaristas que arguyen, argumentan, explican, discuten y mantienen sus posturas de manera inquebrantable mientras entre ellos se dedican a comentar, rebatir y refutar argumentos, experiencias e impresiones. Añadan a esto unos comentarios larguísimos. Vamos, que están acaparando el blog.
Pues hermanos lectores y comentaristas, hasta aquí llegó la riada.
Ustedes son libres de comentar en este blog y libérrimos a la hora de expresarse. Servidor intenta a ser acogedor y, salvo disparates notorios o agresividad expresa voy pasando los comentarios sin especiales dificultades. Pero esto se está desmadrando. Por tanto, y a partir de YA MISMO, la cosa se queda de la siguiente manera:
1. El blog es de un servidor y lo administro según mi exclusivo parecer del que no tengo que dar cuenta a nadie salvo al director de este medio, que por cierrto jamás me lo ha pedido.
2. Los comentarios son siempre bien venidos.
3. Se agradecen comentarios como respuestas, aclaraciones o un compartir experiencias.
4. Vamos a intentar reducir al mínimo todo lo que sea el debate entre comentaristas.
5. Por favor, moderen la extensión de los comentarios.
6. No me parece admisible que en un mismo post algunos comentaristas dejen hasta 25 o 30 respuestas. Bajo ningún concepto. Entiendo una primera reflexión y algún comentario más, pero nada más. Ya digo que en un mismo post difícilmente voy a pasar más de dos o tres comentarios de una misma persona.
7. Y no me hagan el truco de cambiar el nick, porque la IP no miente, lo voy a vigilar, y porque en ese caso no volveré a admitirlos en el blog.
Y dicho esto, sugiero a los lectores más prolijos que abran su propio blog, hay mil sitios gratuitos donde hacerlo, y me comprometo a publicar la dirección para que los interesados queden ahí y se entiendan entre ellos.
38 comentarios
Además debemos contribuir positivamente al buen espíritu del blog y evitar los ataques personales basados en malentendidos o en infundios, que dan lugar luego a las contestaciones correspondientes, con lo cual no sé sabe poner punto final a discusiones que nunca debieron empezarse. Nos dejamos enredar.
Las experiencias compartidas, los intercambios positivos y las aclaraciones pertinentes y breves se pierden entre comentarios que no deberían estar allí.
Disculpe, lo tendremos en cuenta, gracias.
Ave María
Se agradece la verdad que se limite las participacuones, porque comentatistas como Frailevi y los que le hacen la contrarplica Haddovk y la especial Africa Marteache acumulan casi diez inteevenciones por post. Sobre todo las de esta ultima cual Yolanda Diaz o señorita Pepis contestando al alumno incorregible Frailevi resultan insoportables.
El campeón de campeones es Fermín el del banderín, hasta un testigo de gehova es menos insistente.
Subcampeona África Marteache, tan doctrinalmente correcta como locuaz cual la monja Caram, en versión española.
Completa el podio el ínclito Fraleiví, tararí que te vi.
Todo un podio sinodal, a ver si los ficha Francisco para el sínodo y entre los tres consiguen acabar como muy pronto en 2050.
2. Pues, los debates son a veces interesantes, otras discusiones bizantinas y disparatados acerca del círculo cuadrado o sexo de los ángeles.
Pero por encima de lo que me parezca la verdad es que el blog tuene un propietario y él tiene el derecho y la correspondiente responsabilidad de dejar pasar o no.
Supongo que quien me pone en el podio tendrá razón
Pero habrá observado que la mayoría de mis comentarios es por alusiones, muchas con palabra un tanto espesas, con descalificaciones y ofensas.
Me encanta el humor de Hadock, lo bueno si breve dos veces bueno. Además soy muy aficionada a Ti tin
Diría brevedad, humor y doctrina católica.
Muchas gracias padre
Le rezo su Avemaría.
Oramos en unidad Padre Nuestro Ave Maria y Gloria
Efectivamente, abundan los comentarios fuera de tema, cansones y aburridos, discusiones bobas entre comentaristas y, sobre todo, larguísimos.
Debería limitarse más la extensión del texto a los comentarios.
Los lectores, más que los comentaristas, se lo vamos a agradecer.
"No metáis la chapa que nos jodéis la cena"
Su Ave María, padre.
Ave María y gracias por el recorte.
Voy a intentar cumplir los mandamientos
Rezar un poco todos los días
Ir a misa los domingos
Y confesarme de vez en cuando
Y del resto paso olímpicamente
Posiblemente no tomó cartas en el asunto hasta ahora por magnanimidad (y tampoco olvidemos que ser cansino/a es un arte, y todos queremos salvaguardar el patrimonio cultural), pero habiéndose confundido el blog con las ramblas de Valencia... pues se cierra el dique y se acaba la riada.
Avemaría.
Dejar un comentario