Ustedes sabrán si se dejan tomar el pelo
Esto me ha llegado ayer. La invitación con la imagen que pueden observar, y el texto siguiente:
“Querido hermano sacerdote:
El 25 de noviembre se celebra el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Como Iglesia de Madrid, además de otras acciones, nos sumamos un año más a esta jornada con lo que nos es más propio: la oración. Queremos rezar por las mujeres asesinadas, por sus hijos e hijas y también por la profunda conversión de quienes las mataron. No queremos olvidarnos de orar por la transformación de una sociedad que hace posible y facilita estos comportamientos, también entre las personas más jóvenes.
Con este motivo, las campanas de la Catedral de Madrid, a las 20h., tocarán a muerto, convocando a la oración y llamando la atención de la ciudadanía sobre esta terrible lacra. Te invito a que lo hagas también en tu parroquia, sumándose a cuantas vienen participando en esta convocatoria anual. Naturalmente, no todas las parroquias cuentan con campanas, pero aún será más valioso si ofreces la Eucaristía de ese día por las mujeres asesinadas y sus familiares o tienes una oración ad hoc o cualquier otro gesto que te parezca oportuno".
Algunas consideraciones que me planteo como sacerdote:
- No creo en la violencia con apellidos. Me repugna.
- El colorcito morado se las trae. Tenía que ser morado. El color de Podemos y de los movimientos feministas.
- El simbolito del feminismo de arriba a la derecha me indigna. Porque será lo que quieran, pero a un servidor ver dos cruces boca abajo le cabrea.
- Las comparaciones no son odiosas, son extraordinariamente elocuentes. Datos del ministerio de igualdad: mujeres muertas en Madrid durante el año 2021 por lo que llaman violencia de género: 7. En toda España: 48. Abortos en Madrid: en torno a 15.000. En España, cerca de 100.000. Se tocan las campanas por 7 mujeres y no se hace nada por 15.000 abortos.
- Tocar las campanas. Empezando por la catedral. Por segundo año al menos. ¿Alguna vez han tañido por las víctimas del aborto? ¿Por las del terrorismo? Evidentemente no. Para la izquierda radical de este pais el aborto es un derecho y el terrorismo era el de Franco.
No sigo. No merece la pena. Mis lectores sacarán sus propias conclusiones. A mí esta convocatoria me parece una tomadura de pelo. Es dar un barniz de caridad cristiana a lo que es pura y dura ideología de la izquierda radical, a la que maquillamos con una oración en una parroquia.
Pos siete mujeres, campanas en todo Madrid. Cuando hagan algo proporcional con el aborto, a lo mejor me creo algo.
113 comentarios
Quién es responsable del cartel, de las campanas y de toda la campaña?.
Alégrate María...
Quién se lo permite y quien la manda y la orienta?
Esto es lo que en la cosa taurina llaman una larga cambiada: para despistar al bicho.
Es una vergüenza.
Es demoníaco como Ud. señala: "El simbolito del feminismo de arriba a la derecha me indigna. Porque será lo que quieran, pero a un servidor ver dos cruces boca (sic) abajo le (sic) cabrea."
A seguir luchando que es lo que Dios quiere que hagamos y para eso nos ha creado, que al que nace martillo le llueven clavos.
QDLB.
Pues esto es lo que hay, don Jorge.
Por cierto, llegado a Santiago después de mi peregrinación, puse ante el Apóstol sus intenciones y las de toda esta parroquia virtual de San José. Y me llamó mucho la atención que en la Catedral, antaño llena aunque fuese de turistas y peregrinos, estábamos cuatro gatos, la mayoría de los cuales eran locales.
Su Ave María, padre.
Tenemos que impedir que se vea a los varones como enemigos de las mujeres, esto solo sirve para dividir y para sacar lo peor de nosotras.
Ave Maria, gratia plena, Dominus Tecum. Benedicta Tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris Tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in hora mortis nostrae. Amen.
¡Qué devoción tienen nuestros jerarcas en Introducir el "ciclo litúrgico" mundano!...
¿Por qué no se dedicará nuestra Jerarquía eclesiástica a pensar, p. e. en mejorar el Padrenuestro que nos enseñan a rezar y que nos lo enseñan devaluado?.
Sí, el Padrenuestro de S. Mateo en la Neovulgara dice: "... Panem nostrum supersubstantialem da nobis hodie". ¿Por qué nos ocultan que S. Mateo escribió "supersubstantialem"?, ¿acaso no es importante?.
¿Y, no han muerto hombres a monos de mujeres?
Caso sorprendente y nada comentado: la violencia en un porcentaje elevado, se da entre mujeres que viven en adulterio con un hombre, a lo mejor de otras culturas y suceden estos hechos lamentables.
Mujeres separadas y que, en nueva aventura con otro hombre se encuentran en lugar equivocado.
Unión de parejas amancebadas, que son de ideas ateas y se encuentran con una realidad distinta a los caprichos.
Desde que se legisló el crimen en el seno materno; ¿alguien ha hecho una defensa a ultranza contra tan execrable crimen? Desde los tiempos de monseñor González Martín, Primado de España y de Guerra Campos, nadie. Titulitos para no ofender. Penoso el cartel y la invitación. Les están dando en el morro y burlándose de ellos y persisten en ser ofendidos.
¿No tiene nada que decir de las leyes criminales de la Montero o acaso no se la entendido bien?
No se pasen de listos y piensen que los pájaros maman. Paz y Bien
Por si quieren ustedes dejar su opinión al respecto.
Si hay algo en el que no haga acepción de persona es en los que cumplen la Voluntad de Dios amarrados a su cruz particular.
Lamento mucho lo que les ha pasado a esas mujeres, pero si resulta que los ataques a las iglesias son producto de "incontrolados", es evidente que las muertes de esas mujeres también lo son. ¿Acaso hay una campaña para evitar el odium fidei? No, padre. Pues entonces con la misma cinta de medir se mide lo otro, que para eso está el sistema métrico decimal.
Todavía estoy esperando a que cojan a los los sacrílegos que profanaron el Sagrario de la parroquia de mi pueblo, como se den la misma maña en coger a los asesinos de esas mujeres apaga y vámonos. Y, mientras, los demás hombres que ninguna culpa tienen ¿qué van a hacer? ¿cargar con el pecado de otros?
Y la Ley del sí es sí ¿qué dice al respecto?
¡Menuda sociedad de hipócritas!
Por lo demás, me parece bien que se rece por TODAS las víctimas de la violencia, se toquen campanas por los niños abortados y se suplique a Dios que nos libre del Maligno.
2. El enfoque es por las propias fuerzas para erradicar el Pecado y en dirección hacia el Anticristo.
3. Solo veo propaganda marxista y servilismo al primer homicida.
No entiendo por qué algunos de la jerarquía (nacional o no) se empeñan en mundanizar a la Santa Madre Iglesia.
Al menos, del texto parece inferirse que es una “invitación”, aunque sabemos la doble intención que tiene…
De todas formas, los días “mundiales-internacionales-universales-galácticos” me empiezan a tocar las narices (con perdón).
Oremos
Lo de las cruces boca abajo hace hervir la sangre, significará lo que quieran, pero son cruces boca abajo y ahí está la zarpa de satanás.
Siente una verguenza y rabia de ver como nuestros pastores se arrastran ante los poderes de este mundo.
Hago autocrítica: yo también he hecho eso, cuando me han hablado de persecución de cristianos he dicho que personas de otras religiones también son perseguidos, como los musulmanes rohingyas en Birmania, los budistas en Tíbet, etc. pero lo cierto es que hay un problema concreto de persecución contra los cristianos, y denunciarlo no supone menospreciar otras persecuciones.
Pero yo trataba de quitarle importancia a la violencia contra los cristianos echando balones afuera y diluyendo la cuestión en otra más general.
Y eso estuvo mal por mi parte.
Igualmente hay un problema concreto de violencia contra la mujer.
Y no está bien diluirlo en una violencia general o pensar que por ocuparse de ese problema se ignoran otros.
¿Acaso no puede un cristiano al mismo tiempo condenar los asesinatos machistas, el terrorismo y el aborto?
Todavía hay restos de una cultura machista que piensa que la mujer está sometida al varón, que el hombre tiene potestad de disciplinarla, que la puedo matar porque es mía, que son solamente crímenes pasionales, etc.
Y lo demás es buscar tres pies al gato y excusas baratas.
¿Color morado? Es el color feminista desde mucho antes que existiera PODEMOS.
¿Cruces invertidas? ¡Por favor, es el símbolo astrológico de Venus desde hace siglos!
Vemos violencia y agresión indiscriminada, en todos los ámbitos sociales, contra mujeres y CONTRA HOMBRES. Tengo claro que la violencia contra los hombres viene, en la mayoría de los casos, de otros hombres, pero el tema no es de dónde viene, sino, hacia dónde se dirige.
Hay muchas muertes de mujeres, por agresión y violencia, pero hay también muchas muertes de hombres por las mismas causas. ¿POR QUE NO SE MODIFICA EL NOMBRE DE ESTA JORNADA Y SE DENOMINA “DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS PERSONAS? Porque así se dejan por fuera las personas no nacidas y las personas masculinas.
Toda violencia tiene el mismo origen: el control del poder. Los niños que detectan al más débil lo acosan; en las empresas practican el mobbing; los hombres frustrados la pagan con su mujer; las mujeres frustradas la pagan con su marido; los fanáticos antirreligiosos la pagan con la religión; los nazis canalizaron sus frustraciones generadas por la IGM hacia los judíos...
Es la típica reacción, bien sea particular, bien sea colectiva, para justificar que hay un culpable de lo que a mi me pasa.
Pero hay una diferencia notable entre la violencia contra la mujer y el odio a un colectivo. Siempre ha habido personas con fijaciones religiosas que creen oír voces y arremeten contra un cura o contra una iglesia, pero no se trata de eso sino de ataques grupales, que es diferente. Si la violencia contra la mujer es grupal tiene una significación diferente que si es particular. Ataques de grupos de hombres contra una mujer es lo mismo que ataques de personas (en Hispanoamérica tienden a ser mujeres) a las iglesias o grupos de iconoclastas que rompen estatuas.
Es la diferencia entre un asesino y un grupo de linchadores. Y creo, aunque no lo sé (se lo tendría que preguntar a mi sobrina que es criminóloga) que la criminología también clasifica los delitos de manera diferente teniendo en cuenta si son individuales o colectivos.
En el mundo imaginario de esas mujeres, Santa Mónica habría sido maltratada y las paganas de su época, no, solo mujeres liberadas, bla, bla, bla. Pero las que recibían y se quejaban eran las paganas. En la película la pasión turca, modelo de nuestro tiempo podrido, la protagonista deja a su marido amoroso cristiano /supuestamente muy aburrido él por ser religioso, cuando a los cristianos no los ponían de maltratadores, sino de aburridos/, por un maltratador turco, pero oiga, con un pene enorme al le "perdona" todo. Es la inversión del bien y del mal. Como el considerar "maltrato" no aceptar el aborto y ofrecer ecografías, y bondad el asesinato de los hijos nonatos. Como considerar homofobia ofrecer la salvación a quienes cayeron en determinadas conductas y bondad el aplauso y fomento de pecados. Ejemplos, miles. Como los que consideran malo a Dios y siguen a Lucifer. Como esas cruces. Me da igual lo que digan, el feminismo es anticristiano y ese símbolo les viene genial para mostrarlo. Diluir dicen que está mal. Peor está olvidarse de las otras víctimas convivenciales y tergiversar la verdad. Cuando personas expertas en este tema han tenido que abandonar sus países por ataques de feminazis que no querían que esos estudios vieran la luz, quién estaba ahí ejerciendo la violencia? Eso no solo no se diluye, sino que se silencia.
Lo que dice una señora de que es una ofensa para las mujeres, disiento un poco. Más bien que esas mujeres debiendo tener armas para no caer en esa tela de araña, no las tenían. El problema no es tanto la violencia contra ellas, si no que lo consientan. No hay maltrato, salvo en relación de esclavitud, que no requiera la otra parte. Una chica pagana a la que su novio pagano le estaba zoscando, dijo de malos modos al intentar ayudarla, #es mi novio y hace lo que a mí me da la gana#, y se dio media vuelta con él. Una cristiana puede estar en una situación muy difícil, pero ninguna diríamos semejante cosa, al menos yo no. Eso . requiere educación en dignidad, no en igualdad, es decir, cristianismo. Por cierto, los hombres que caen en esas prácticas no merecen ayuda y Redención? Cristo no murió por ellos también?
¿Seguro? ¿No hablan de violencia etarra, de violencia abortista, de violencia republicana en la guerra civil,etc? ¿Cuesta entonces reconocer que hay también una violencia machista?
Si un cura en su parroquia decide tañer las campanas por los niños abortados, y alguien dijera que ese cura es un machista porque no toca por las mujeres muertas por violencia machista, pensarían que esa persona que critica al párroco es estúpida y demagoga porque recordar a unas víctimas no implica olvidar ni menospreciar a otras.
Pues a la inversa, lo mismo.
Parece que organizar un rosario exclusivo para hombres es una idea genial, pero tañer las campanas por mujeres asesinadas es una tomadura de pelo.
Pues ustedes verán, pero aunque los curas como cualquier persona tienen su ideología, en ciertos temas como la inmigración o el machismo se les nota demasiado.
2. A ver, ¿qué entiende usted por "asesinatos machistas"?
3. El aborto está claro que es siempre asesinato de un nonato por una mujer embarazada. Pero, no lo llamamos "asesinato feminista", porque es tachar a toda mujer embarazada de asesina.
4. Y pregunto, ¿es violencia de género el que una mujer embarazada asesine a su hijo en el vientre? La respuesta está en el mismo por qué de la persecución a los cristianos: por defender y predicar la Verdad.
Soy vasca, y por cada uno de los asesinados en el pais vasco recé, y muchos rosarios, y no me plantee por eso, no rezar por que no hubiera abortos u otros temas terribles.
Hoy en día rezo todos los dias por las mujeres y niños maltratados. Quizás sean pocas las 48 asesinadas, para reconocer que esto es una lacra de nuestra sociedad, pero no parece que 48 hombres hayan sido asesinados por sus mujeres ¿No ? Aparte de que habria que contar los niños asesinados por esos hombres, costumbre ultimamente muy frecuente para hacer daño a sus parejas. No se cuantos serán, pero siempre serán demasiados.
Don´ t worry, el no matarás no rige para las mujeres.
Aunque también puede pasar como pasó en el pais vasco, que muchos no le daban importancia a la situación de los amenazados, hasta que les tocó a ellos mismos.
A cualquiera de Uds. les puede pasar con una hija, un pariente, una amiga,o con su propio marido, algunos les matan a las mujeres a los 80 años, quizás entonces se den cuenta de lo que es.
En este caso D. Jorge, creo que tendré que rezar un rosario entero.
Es decir no se trara se solucionar un problema u otro, se trata de asegurarse la obediencia de todos.
Y ahora les toca esto y obligan a todos, y otro día el agujero del ozono y luego el cambio climático.
Es decir asegurarse, sobre todo que ellos mandan y los demás obedecemos todos a una, sin discusión.
Pues claro que todos los días debemos hacer lo posible por evitar cualquier atropello y rezar por qué no ocurra, los asesinatos de abusos y crímenes contra las mujeres, contra los hombres, contra los niños, la pobreza que tambien mata y deteriora la salud, por los abusos de de los empresarios que abusan, por los trabajadores que abusan y cobran mucho trabajando poco en la administración o en las empresas privadas...
Poner esto en evidencia creo que es cristiano si se hace como Cristo nos dijo que deberíamos hacerlo y debemos hacerlo
Pero no es cristiano si pensamos que el fin justifica los medios y lo hacemos insultando y sin el debido respeto a los obispos o al Papa. Si un sacerdote que cree y ejerce su ministerio, hasta perdonando pecados con la autoridad que le ha dado la Iglesia por medio del obispo y aceptando está autoridad, luego la rechaza y le pierde el respeto o le corrige sin caridad o incita o facilita que otros cristianos lo hagan... debe pensarselo
Corregir, disentir, proponer el mejor camino es obligación.
Hacerlo con amor y por tanto con delicadeza es necesario para no ser como una campana con buen sonido que tañe en el desierto.
Ser cristiano ¿Nos ata las manos? Más bien nos dice que demos actuar y hacerlo de una determinada manera.
D. Jorge no reclama el toque de campanas por los niños abortados o los asesinatos de ETA, por un tema ideológico, sino por justicia, porque la discriminación nace cuando se tocan las campanos por unos y se silencian por otros. Como mínimo deberían tener el mismo trato.
Pero es que además las victimas del aborto y de ETA son numéricamente MUY superiores a las victimas del supuesto machismo.
El problema que no queréis ver, es que estáis estableciendo victimas de primera y segunda categoría en función de lo políticamente correcto y de vuestra ideología.
Si miramos uno por uno esos asesinatos nos encontraremos que son asesinatos personales dirigidos a mujeres concretas.
Eso es horrible pero está en la línea de todos los asesinos solitarios cuyos crímenes no se pueden prevenir.
El crimen existe desde que el mundo es mundo, es un pecado horrendo, y no hay forma humana de determinar ni quién, ni cuándo, ni cómo va perpetrar un asesinato de ese tipo. Lo único que se puede, si hay denuncias previas de maltrato, es hacer un seguimiento de esa persona determinada lo mismo que se hace el seguimiento de un desequilibrado mental que los psiquiatras categoricen como peligroso.
Se pueden hacer campañas e ilegalizar organizaciones que pretendan matar mujeres, negros, cristianos, musulmanes o jugadores de ajedrez, pero contra los asesinos individuales las campañas no vienen a cuento.
Hay que tener mucho cacao mental para meter a ETA, que era una organización con sus objetivos y sus métodos, en este asunto.
Rezar se puede rezar por todo el mundo, pero eso es otra cosa.
Durante el pontificado de Pio XII, en vez de amándose unos a otros, los humanos estuvieron matándose unos a otros. Quienes critican a Pio XII por no haberse referido específicamente a las masacres realizadas por los nazis, olvidan que tampoco se refirió específicamente al bombardeo de Inglaterra por parte de Alemania, al bombardeo de Alemania por parte de Inglaterra, a las invasiones y masacres en Asia, a las matanzas en China y Japón, al ataque japonés a los Estados Unidos o a las bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos sobre Japón y un largo etcétera. Todos los bandos eran agresores y agredidos, y en todas partes se sufría la pérdida de vidas inocentes.
En medio de esa época de matanza al por mayor, Pío XII repetía una y otra vez el mensaje de Cristo: paz, amor, caridad, perdón, conversión. Pero predicaba como lo hizo Cristo, para todos personas, de todos los pueblos, de todos los tiempos, sin referirse a ningún caso en particular.
De hecho, en su tiempo, si hubiera pretendido referirse a cada caso particular, había debido estar frente al micrófono de la radio 24 horas al día, siete días a la semana.
La violencia hacia el prójimo es un pecado, es una falta de caridad. El asesinato es un pecado gravísimo contra el quinto mandamiento. Eso la iglesia debe prediarlo como lo hizo Cristo o como lo hizo Pío XII, de manera universal y general, para todas las personas, de toda condición, de todas partes y de toda época. Ponerse a mencionar cierta violencia en particular,
Estoy de acuerdo con usted, querido Padre Jorge. No creo en la violencia con apellido. Violencia es violencia y punto. Sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, de rico a pobre, de pobre a rico, de profesor a estudiante, de estudiante a profesor, de patrono a empleado, de empleado a patrono, de viejo a joven, de joven a viejo, de padres a hijos, de hijos a padres, etc.
En la Santa Misa se ora por todos los difuntos. ¿habrá que hacer una mención especial a los abortados? ¿a las víctimas de terrorismo? ¿A los que han muerto en accidentes de tránsito? ¿o en accidentes laborales? ¿A los que murieron por cáncer? ¿O por virus respiratorios?
Pío XII, siguiendo las enseñanzas de Cristo nos dio el ejemplo: El mensaje es universal y eterno, para todos, en todas partes y en todos los tiempos.
Si la Iglesia se suma a una causa particular, se convertirá en instrumento de esa causa. Y, lejos de quedar bien, quedará mal, porque le reclamarán no sumarse a otras causas particulares.
Cómo quisiera que el Papa, los obispos y los demás sacerdotes tuvieran la claridad de criterio que tiene usted, que es la misma, por cierto, que tuvo el Papa Pío XII.
Rezo su Ave María.
Asesinados por Eta: 853 en unos 50 años.
Asesinadas por sus parejas solo desde 2003: 1.144
No, no es ninguna tontería, ni tampoco un tema de feministas, es una realidad que desgraciadamente muchos y muchas no reconocen.
symetrias.com/mujer-del-mes-en-symetrias-simone-de-beauvoir-la-cara-de-la-rebelion-feminista/
PERO TODAS no ALGUNAS SI Y OTRAS NO, menos aún aprobarlas.
Hay lugares y países donde con el aborto y la eutanasia asesinan a sus propios hijos y ancianos.
Se vierte sangre de su sangre.
Pero a diferencia de los que mueren o son heridos en combate, los abortados y eliminados no son enterrados con honores ni reciben ningún Corazón Púrpura.
Esos mismos se asustan de otras formas de violencia, es incomprensible, salvo con la cabeza de la Victoria Alada de Samotracia.
Siempre recuerdo "si un ciego guía a otro ciego...".
En realidad, radical, no radical, peperil, centrista centrada uropeísta y mediopensionista. Es parte de la neo religión.
Argia, hay mas asesinas de sus hijos que asesinos varones. Eso sin contar con el aborto. Tema en el que ambos tienen culpa por igual, por otro lado.
¿Por qué da usted cifras de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas sin especificar cuantos de esos asesinatos son por motivos machistas y cuantos no? Esos son los argumentos de los medios de propaganda.
Por otro lado ¿Qué tiene que ver ETA, que era una banda terrorista que pretendía imponer su ley a base de bombazos y tiros con un asunto como el de la violencia domestica o con la criminalidad común?
Por otra parte, ¿se trata del "Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer", o del "Día internacional contra la violencia de género", como han puesto en la imagen? Porque si el género también lo consideran fluido, una misma violencia puede ser hoy ejercida por un hombre, mañana por una mujer, y pasado mañana puede dejar de haber mujer violentada, para convertirse en violencia contra otro hombre....
Pero una cosa es eso y otra comprar el relato y la agenda de la nueva dictadura. A mi también me ha pasado lo mismo . . . ese violeta del panfleto ha herido mis tiernos los ojos . . . ¡Socoorro, que no veooo!
El aborto y la eutanasia fueron también casos individuales hasta que la ley los convirtió en derecho. Naturalmente si conviertes en derecho matar a tu compañera los casos aumentarían, pero eso no ha sucedido por lo que sigue siendo lo mismo que antes.
No sabía que la Iglesia hacía acepción de personas. Esa clase de ideología no me la dieron.
A este paso veo al Vaticano de sucursal de Naciones Unidas.
Le rezo su Ave María
Y contra eso solo se puede rezar,
Curiosamente yo he conocido hombres muy violentos en mi vecindad, pero no con su mujer sino con todo pichigato que se acercara a ellos, con su mujer no porque la consideraban de su familia.
Aquellos la pagaban con otros y esa es otra modalidad, la modalidad fronteriza: "Como pises mi terreno, te arreo". Una vez a uno de esos le dio por encender una hoguera en su huerta y el viento llevaba las llamas hacia mi casa, que era en gran parte de madera, todos los vecinos nos pasamos la noche vigilando el fuego y a uno que intentó apagarlo por poco lo mata.
Sí, movimientos ideológicos que se arrogan que son los únicos que se preocupan de la causa de los que sufren, cuando la realidad es que los creyentes llevamos 2.000 años luchando, pasandonos el testigo de generación en generación. Aquí estoy escribiendo esta noche acompañando a personas drogodependientes.
Lo que nos apena a los creyentes no es que la jerarquía convoque este acto, sino que lo convoque mimetizandose con el entorno y no con una voz propia.
Tal vez debería cambiarse el nombre, que ahora lo tiene chupado, y llamarse Iluntasuna, desde el momento que acepta como animal de compañía al célebre troll gringo/Tamayo/yloqueterondarémorena. Sí,ése mismo que proclamó de forma solemne y con muchas alharacas que no volvería a comentar en este portal, pero el pobreciño no puede evitarlo.
Yo soy más negro tizón que su supuesta esposa (mi nombre real es M'cumba Lerele) y si él es guardia civil yo soy Teniente Coronel del Tercio Alejandro Farnesio.
Que no le engañen mujer; que no la mareen.
Y una cosa más: Osorio, dimisión!
Asesinatos de hombres en Madrid 2021 -34-
¿Son más graves los homicidios femeninos que los masculinos?
El punto clave a señalar aquí es que la izquierda totalitaria que astutamente se nos ha impuesto y nos gobierna, está capitalizando un fenómeno claramente deleznable y que ofende a Dios, los asesinatos de mujeres, para alimentar una de sus estrategias predilectas de manipulación social e ideológica: el supremacismo feminista que no procede siquiera del respeto y amor a las mujeres, sino que se propone impulsar la desconfianza, resentimiento y odio de las mujeres hacia todos los varones, así como su descalificación y menosprecio público por el actuar homicida y violento de unos cuantos.
Son causas prefabricadas y manipuladas por la izquierda que intenta imponer a toda la sociedad, incluyendo a la Iglesia, para servirle de tontos útiles en sus planes malévolos para desbaratar y destruir el matrimonio, la familia, la vida de bebés y ancianos y hasta la mera amistad y mutuo apoyo entre hombres y mujeres. Es un claro error de la Iglesia seguirles el juego a estos infelices.
El enemigo está dentro y por ello es muy difñicil combatirlo.
Rezo la preceptiva Ave María.
2. Entonces, la Iglesia local de Madrid o cualquier otra o la de Roma ¿cómo puede hacer una pastoral sin hablar del pecado original, el pecado personal de muerte y el infierno de los condenados?
3. En los documentos conciliares no aparece ni una sola vez la palabra Infierno. Así esta tan desnortado el pueblo de Dios por esta omisión hereje de la realidad del pecado y la muerte eterna.
4. Es necesario recordar que el pecado de muerte por acto homicida es acceso directo al infierno de los condenados; que no tiene atenuante si el asesino es varón o mujer (sea doméstico, aborto, eutanasia, terrorista, etc.), pues el Verbo encarnado nos dice que seremos como los ángeles; y que por el Sacrificio de la Cruz un asesino y ladrón como Dimas es santo, es llevado al Cielo por Nuestro Señor Jescristo. De modo que, como nos dice domine Jorge, no se dejen tomar el pelo y vuelvan al redil católico a salvar almas aunque tengan delante a un Hitler o un Stalin o una Irene Montero. Pues, como nos dice San Pedro ándensen con ojo y velen, porque nuestro adversario el demonio, como león rugiente, anda cerca buscando a quien devorar.
Recordar a las víctimas de ese tipo de violencia me parece magnífico, pero de otra manera menos ostentosa y significativa. Bastaría con hacer unos días de oraciones por todo tipo de víctimas y que ellas tuvieran su día de una manera más discreta. Que toquen las campanas está bien...si es que las campanas tienen la costumbre de repicar por víctimas de toda clase.
Yo echo de menos que no se les rinda un homenaje a las familias que están sosteniendo a los suyos hasta el final, ya que, mucho hablar de la soledad de esta sociedad, pero el amor y entrega de muchos pasa inadvertido. Ayer me encontré con un amigo tomando café y me dijo que, por fin, disponía de una señora que iba a ayudarle (servicio doméstico, claro está) dos horas al día y que aprovechaba para pasear porque su mujer está en grado avanzado de Alzheimer y estaba agotado. No puede aumentar las horas del servicio doméstico porque no le llega el dinero, ya que éste se ha puesto por las nubes, cosa que no critico pero los jubilados ya no podemos tener acceso a él porque nuestros sueldos no dan para más.
¿No se pueden repicar las campanas por esos hombres y mujeres valientes que luchan en solitario para hacer más llevadero los últimos años de sus esposas/esposos o cualquier otro familiar?
¿Por qué estamos dando siempre vueltas al pecado e ignoramos la virtud? Hay toque de agonía y toque de gloria...o al menos lo había.
Y parece que pasan los siglos y ese tipo de conducta no varía porque una cosa es lo que nos inventamos y otra la realidad. Nos empeñamos en que somos iguales, pues seremos iguales por real decreto mientras que demostramos continuamente que somos distintos.
¿No se pueden tener los mismos derechos porque todos somos necesarios sin empeñarnos continuamente en negar las diferencias?
Hay muchos más hombres metidos en salvamentos que los que matan a su mujer, pero nadie analiza conductas que son la cara y la cruz de una misma realidad que, seguramente, es biológica.
También me importa poco quién sea quién defienda lo que me parece que es la verdad, creo que a Cristo tampoco:" los publicanos y las prostitutas os precederán en el Reino de los cielos", si es católico o no es nada, la verdad no cambia por eso.
Tampoco me importa si el cartel es morado o a cuadros, me fijo más en el contenido para saber si hay que rezar o no por esa intención.
Debo ser un poco rara, porque sin embargo si me preocupa los juicios temerarios, las afirmaciones sin datos, los amiguismos en las cosas de Dios, la actitud borreguil, la simpleza de los que afirman que denunciando estos crimenes se culpabiliza a todos los hombres.
Como debo estar equivocada en todo según Uds., pues solo me queda pedirles que recen por mi.
Naturalmente también se puede rezar por todas las víctimas que haga falta -una cosa no quita la otra.
Y no comprendo que se sientan "atacados" los varones que no son machistas y no han matado a nadie, que es de esperar que sean la mayoría.
Ave María
Con lo cual en esa oración están Jesus y Maria.
¿Por qué no hablamos de "personas" en vez de hombres (varones sería más apropiado) y mujeres?. O, como mucho, del género o especie humana, aunque sea más fisiológico.
Por lo demás, y como imagen, no hay campana sin badajo: ¡hasta en eso!. Pero bien empleados, y no al buen tuntún (o tantán), que me da lo mismo que igual me da.
2. Los infieles juegan a ser como dioses pero el Pecado no lo pueden quitar por las propias fuerzas, ni siquiera el Comunismo como engañaba con el pacifismo. Y fíjense qué contradicción celebrar una Eucaristía que expía, rescata, perdona y salva para ir al Cielo santos y perfectos pidiendo que los hijos de la ira ya son perfectos, más que Cristo, pues el hombre viejo va a dejar de ser violento sin Dios. Cosas de la soberbia invisible...
3. No confundamos las cosas, no confundamos el Evangelio. Pues, ningún católico fiel y firme niega el pecado original ni el pecado homicida. Nadie niega que no haya violencia contra la mujer (de un varón o una mujer), y que ello sea un tema urgente para resolver. Lo que se dice es que la ideología feminista y de género es reduccionista en su diagnóstico, y por lo tanto no resuelve nada ni nada podrá resolver y mucho menos sin ley positiva sujeta a Dios y menos aún imbuyendo tal ideología con campanadas y Eucaristía.
4. La violencia de género no existe como tal y si no, si existiera, todo varón es violento contra la mujer por el hecho de ser mujer y toda mujer es violenta contra todo varón por el hecho de ser varón. Y la realidad demuestra que todo esto es ideología, puro invento. El homicida no mata por el género, por si alguien no lo ha entendido. Por supuesto, la ley contra la violencia de género si dice que todo varón es sospechoso de ser violento contra la mujer por el hecho de ser mujer. Ideología de fondo: lucha de clases, lucha de machistas y feminisfas, patriarcado y demás parafernalia neomarxista.
5. Pero, no existe ni el patriarcado ni la violencia organizada contra la mujer, existe solamente en la mente de los neuróticos masones y marxistas.
6. Los verdaderos católicos no actúan de esa forma, pues conocen a su verdadero enemigo y saben que sólo en las sociedades católicas la libertad cristiana reduce drásticamente el Pecado y florece y se acentúa la dignidad del varón y la mujer.
7. Y como toque final decir que el feminismo no ha salvado a las mujeres, al contrario va contra ellas y sólo el Cristianismo las ha dignificado.
Que es hasta una cosa rara, que sabiendo por lo menos aparentemente historia, por todas las historias que cuentas, no sepas de las mil situaciones que han superado miles de mujeres, durante toda la historia, absolutamente heroicas, es increible.
Que sigas escribiendo que los sexos son diferentes, cuando nadie lo niega, aunque no por la diferencia que dices, por cierto, yo salve a un niño en la playa, cosa que no tiene ningún mérito, pero si tiene mérito Maya Gabeira la surfista que tiene el record femenino de coger la ola más alta del mundo de 22,4 mts.
Quién de nuestras abuelas hubiera podido creer que eso era posible a una mujer ? pero es que a ellas les educaron asi, pero es que tu hablas igual que ellas, cuando si quisieras informarte tienes toda la información al alcance de tu mano.
Yo no soy más feminista que cualquier persona que busque la verdad, y eso no caduca nunca. El hecho de que ahora se llame feminismo a una serie de hechos deleznables propiciados por un número pequeño de mujeres, no puede tapar la realidad de los hechos que siguen ocurriendo en el mundo a millones de mujeres, y el que muchos hombres y mujeres no lo quieran ver, no solo no es bueno, sino que en mi opinión es deleznable.
Ahora pienso que no le hace falta dar muchas vueltas al caletre.
Si la Esteban ha conseguido con el "todos a vacunarse" que la gente vaya en masa, satanás tiene chupado engañar con cuatro colores, cuatro eslóganes poco y mal elaborados y cuatro ondas ya está todo hecho.
Ahí va el Avemaría, padre.
1) O porque soy tonta.
2) O porque soy friki, hija del papá millonario que firma los cheques.
Por mi puedes coger la opción que te apetezca.
A los maltratadores que les den, y que les pongan penas mayores que la ley del sí es sí, que tiene mandanga, pero esos no representan a nadie.
Los blancos que defendieron los derechos de los negros eran todos buenísimos aunque no fueran negros y si yo digo que los hombres no son un peligro para nadie resulta que soy machista.
El peligro está en los malos, sean hombres o mujeres.
Totalmente de acuerdo. No hay por qué dejar que las mal llamadas "feministas radicales" secuestren la palabra "feminismo" que surgió contra una serie de injusticias que sufrían las mujeres y que aún siguen sufriendo en gran parte del mundo. Afortunadamente hubo varones y mujeres que lucharon contra la marginación de la mujer.
Ahora en cambio hay un machismo de enésima generación que dice la falsedad de que el aborto es feminista por un lado y por el otro, que ser mujer no es cuestión de realidad biólogica, sino de voluntad de cumplir con un estereotipo cultural determinado totalmente superficial y estúpido.
En otros tiempos decían los machistas que una mujer no podía ser juez; ahora, que sí pueden serlo en occidente, surgen los machistas de última generación a decirnos que las jueces mujeres son machistas si no cumplen las últimas consignas del surrealismo de igualdá, pues son los lgtbiq y los dictadores del pensamiento único comunista y abortista los que determinan en qué consiste ser mujer y todo el que se adhiera al invento lo puede ser independientemente de su realidad biológica.
Eso es puro machismo disfrazado de falso feminismo.
Una mujer lo es por su biología, no por cumplir con estereotipos artificiales impuestos por quien sea, machistas de ayer o machistas lgtbqi podemitas de hoy.
Pero esa realidad biológica no le impide estudiar o trabajar o hacer deporte o jugar al mus, ni la obliga a llevar zapatos de tacón de aguja. No tiene por qué aceptar condicionamientos artificiales.
Y un hombre por mucho que se maquille, use tacones de aguja o se disfrace de lagarterana seguirá siendo un hombre sean los que sean los estereotipos.
Ave María grátia plena, Dóminus tecum...
Y, ¡Viva Cristo Rey!
Cuando se nos advierte que todos los Hombres somos iguales ante Dios nos referimos claramente a una determinada igualdad entre hermanos con un mismo Padre común; cuando nos referimos a la igualdad de los liberales y la de los comunistas, nos estamos refiriendo a una igualdad jurídica, política, social, económica... Quien pretende una igualdad de tipo físico o intelectual está directamente majara.
Saludos cordiales.
Y aún hay más:
Después de Dios y Su Santísima Madre, de mi famila, de la Iglesia FIEL, mi último amor es la lengua castellana,. Me duele cuando unos delicuescentes babosillos y planchabragas, la utilizan para expresar con sonrisa bobalicona los balbuceos de sus mentes sometidas a lo políticamente correcto.
Fieles, a lo que se ve, estos dos, y adláteres, a las inclinaciones de su actual jefe y quienes le rodean.
La Falsa Iglesia, en todo su inmvndo y engañoso esplendor. Engatusando, por un lado, y coaccionando, por otro.
A unos y otros.
Y como falsa, vendida o integrante de la s4tánica dictadura mundial en ciernes.
Los buenos, poco a poco, van siendo apartados, marginados. Los malos, promocionados a Cardenal, Obispo, Párroco y General de la Orden. Desde donde van deshaciendo, destruyendo, demoliendo.
D3monios disfrazados de Obispo.
Ahí está, en el Apocalipsis.
Y en La Salette, y Garabandal, y en tantas otras.
Pero lo de "Falsa Iglesia", recuerdo leerlo en los libros de nuestra madrileña Marga, años atrás. Pensaba, "¿veremos ésto?, será una prueba de autenticidad de estas Revelaciones. Esperar y ver, pues".
Pues ya comenzamos a verlo.
Un Avemaría para el buen Padre.
Y un Rosario por nuestra agredida y violentada Madre, la Iglesia.
Feliz Domingo de Cristo Rey.
Tampoco está demostrado que todos seamos iguales para Dios si nos fijamos en que algunos tienen apariciones, estigmas u otros signos que los demás no tenemos. Sabemos que todos somos Hijos de Dios y, por lo tanto, podemos salvarnos por la Fe y las obras, pero eso no significa igualdad. Hay algunas parábolas que indican que no te pongas en el primer puesto porque te pueden echar y Jesucristo ya advirtió a la madre de los Zebedeos sobre esa cuestión.
No sabemos en qué consiste la Gloria y, aunque todos seamos felices y no haya rencillas, eso no significa que nuestro destino eterno sea exactamente el mismo para todos. Sobre eso no sabemos nada.
Ahora, defender a las mujeres, desde que escribo por estos lares, no lo he visto jamás, incluso yo me he visto atacada por ti por hacerlo.
Si lo haces porque piensas que los estan crimilizando por hablar de los hombres que maltratan y asesinan a las mujeres, me parece que entonces también deberías sentirte atacada cuando se meten con las mujeres que abortan, por el hecho de ser mujer, y encima más cuando ponen esa disculpa que no es el tema del post para condenarlas, y de paso dar a entender que por esa razón no hay que rezar por las maltratadas, aunque no tengan nada que ver con las que abortan.
Es muy desagradable si eres hombre tener que estar oyendo siempre la misma monserga y, de hecho, la mayoría ya están hartos.
Lo de abortista es otra cosa porque, lejos de ser un oprobio, es un timbre de gloria Recuerda que el aborto es legal.
No puedes comparar algo que está prohibido y penado con lo que está legalizado y permitido.
Ser machista, como ser fascista, es el insulto más fácil y no tiene defensa alguna, te lo colocan gratis et amore. ¿Has oído alguna vez el insulto de abortista? No puedes oírlo porque se consideraría delito de odio.
La prueba es que tú dices que eres feminista, pero yo no he dicho que sea machista y ya me has obsequiado con el título y no solo eso sino que has dudado, sin tener razones para ello, de que pudiera haber sido feminista en mis años mozos (y has patinado totalmente porque podría hacer una tesis sobre el tema). En principio yo, por mi condición de mujer, estoy exenta de la supuesta explotación de la mujer, pero ni así me salvo. Supongo que pertenezco a la clase de "colaboracionista", un triste papel secundario que los hombres me otorgan por un módico precio (si es que se capta la ironía porque me temo que podrías pensar que hablo literalmente).
Ya he dicho que sí hay que rezar por las maltratadas y asesinadas, pero eso es otro tema porque se puede, y se debe, rezar por todas las víctimas de la barbarie no únicamente por las que sean políticamente correctas.
Pero, ¿no te das cuenta del manejo político de estos temas a los que muchos curas o diócesis se apuntan?
Esto es castellano, no sabia que los que busquen la verdad sean feministas.
Pero es que el post es de convocar a una jornada de oración, no sobre los machistas.
Las victimas no son politicamente correctas o no. O son víctimas o no lo son. Pero si miras los comentarios verás que para casi ninguno, las mujeres maltratadas o asesinadas lo son, esto es lo que clama al cielo.
Y si colaboras con eso allá tu, para el Señor no hay disculpas de lo politicamente correcto o no.
Polarizar las causas entre comunista versus fascista, feminista versus machista, etc...no lleva más que a eternos enfrentamientos.
Hay personas católicas que tampoco son fáciles de clasificar entre tradicionales versus modernistas porque es evidente que el tradicionalismo no es el mismo que el de nuestros abuelos, aunque no sea más que porque la inocencia de ellos ya no la tenemos nosotros, el tener que luchar nos ha hecho mucho más agrios y desconfiados. Ya me gustaría ver el mundo con la candidez que lo veía mi madre, pero los ataques constantes a la Fe, que vienen de la misma Iglesia, y las barbaridades de la democracia te impiden la inocencia y te obligan a pensar lo peor de aquello que nos quieren colar por bueno.
Ya te lo ha dicho Haddock, es muy llamativo que te hayas alineado con Tamayo con tan gran entusiasmo porque si no ves sus manipulaciones es que eres muy inocente, los inocentes tienen el problema de no ver la maldad para gran alegría de gente como él.
Las campañas que se centran en lo que llaman "violencia de género" son anzuelos para pescar pececillos o para tomar el pelo, como dice el Pater.
Esto no es más que un juego perverso, y no creo que agrade a Dios, El que es: el camino la Verdad y la vida.
Antes se decia : Al pan pan y al vino vino, ahora se manipula todo para que el pan sea vino y el vino ya no sea nada.
Se ignora los graves pecados de unos, y se condenan con fruición y sin justicia los de otros.
De todas maneras si por defender al alguien llamado machista, que insisto no ha sido el caso, ignoras la sangre derramada por un asesino mal andamos.
Es que el feminismo no es un equivalente al machismo. Si has sido feminista, espero que recuerdes que ese movimiento surge, no contra los varones, sino contra el machismo que injustamente discrimina a las mujeres. No se trata de mujeres contra varones, sino de mujeres y varones justos contra machistas.
Si buscamos la verdad, encontraremos que en la realidad biológica de ser mujer no hay nada que le impida realizar funciones que les estaban vetadas (actualmente siguen estando vetadas en parte del mundo) ni hay justificación para imponerles ni vestir con burka ni con minifalda y tacón de aguja.
Si buscamos la verdad, veremos qué el movimiento actual que se proclama falsamente como feminismo radical es lo más machista que se puede encontrar. La respuesta a eso no debe ser antifeminismo, sino denuncia de ese machismo que se disfraza de feminismo sin serlo y que tanto daño causa a las mujeres y a toda la sociedad.
Ave María
Leguaje "inclusivo", ausencia de símbolos católicos (salvo lo que parece una paloma). No, a mí tampoco me convence. Con la ideología de género y las bio-ideologías promovidas por la izquierda masónica y el marxismo, ni a la vuelta de la esquina (más allá de que hay gente bienintencionada y muchos tontos útiles).
Por no hablar del adoctrinamiento de niños en Lgtbi, la sexualización de los menores -mientras sacan una y otra vez casos viejos de acusaciones de abuso de sacerdotes- y un increíble etcétera de cosas por las que merece la pena no ya hacer sonar campanas -una "simbología" de utopías que me recuerda demasiado a la marxista- sino gritar con cien mil lenguas, que decía Santa Catalina de Siena, los horrores diabólicos de hoy en día. Esta falsa "neutralidad" frente a las fechorías de los políticos y del Estado es un error "pastoral" que creo que no es inocente, al menos en lo que concierne a una parte de los que lo han instigado desde hace ya muchas décadas.
Aquí no se hace NADA en contra del aborto, más allá de un frío documento con un parrafito unas semanas antes de las elecciones (y silencio total por lo demás), y luego la felicitación neutra y sin matices a Pedro Sánchez y al Psoe por "ganar" las elecciones, cuando llevaban bien clarito en su programa electoral que iban a promover brutalmente estas políticas de manera activa y agresiva. No lo comprendo.
Que se lean la Doctrina anterior sobre la libertad religiosa (la de los últimos 2.000 años)... PUES ESA ES LA QUE ESTÁ VIGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y lo estará siempre, hasta el fin del mundo).
Estúpida 2030
(...y criminal!!)
Principios de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
Machismo RAE:
Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
El que dice "yo quiero igualdad de verdad no soy ni machista ni feminista", es un ignorante o un machista mal disimulado.
Igualmente el que cree que el símbolo del planeta Venus es un símbolo satánico.
Luego lo de África Marteache defendiendo que era bueno que Alemania recuperara los territorios que le quitaron tras la Gran Guerra es para caerse de la silla.
Que le pregunten a los polacos si era bueno que ellos tuvieran su independencia.
O a los franceses si Alemania o Lorena eran de verdad territorios alemanes.
Si es que cuando se empieza a desbarrar...
Las definiciones correctas son las siguientes
Feminismo: Aquella teoría que sostiene que las mujeres no valen por sí mismas y sólo alcanzan su pleno desarrollo cuando se igualan a los varones ( si es que eso es posible, que no lo es ).
Machismo: Aquella teoría que sostiene que la mujer sí vale por si misma, y que desarrolla su plenitud en mutua complementariedad con el varón, no enfrentándose con él.
El feminismo surgió para igualar los derechos de las personas que se veían discriminadas en sus derechos por ser mujeres, por la prepotencia de los machistas que las definían como seres de pelo largo e ideas cortas, que por tanto no tenían derechos reservados para quienes las consideraban ciudadanas de segunda clase . Una mujer no deja de serlo porque tenga el pelo corto o las ideas largas.
Los estereotipos falsos no definen a las personas
Nunca han querido las mujeres ser iguales a los hombres, sino que se les dejase ser quiénes son, sin imponerles un burka, ni pagarles menos por el mismo trabajo o negarles incluso la posibilidad de ganarse honradamente la vida con un trabajo digno.
Que una niña pueda estudiar no es porque tenga que parecerse a un niño, sino porque tiene derecho a desarrollar sus posibilidades como persona lo mismo que el niño. Defendemos los derechos de los niños sean de sexo masculino o femenino. Eso no impide que las personas sean individualmente diferentes, sino que da a todos iguales oportunidades.
Eso es lo que se intenta desde el verdadero feminismo.
Que haya a quien le de igual que se mutile a las niñas o que se niegue su derecho a la educación o que se las venda o se las secuestre o se las obligue a llevar un burka, es algo que no puedo comprender cuando se supone que hemos sido educados en el cristianismo.
Lo mismo digo cuando se habla del maltrato y la violencia machista.
Y nadie está atacando a los varones cuando habla contra el machismo. Sólo los machistas, sean hombres o mujeres, deberían darse por aludidos.
Ser varón no es ser machista, afortunadamente.
-Sí.
-¿Se pueden tañer las campanas por las víctimas de abortos?
-Sí.
-¿Se pueden tañer las campanas por las víctimas de violencia machista?
-No.
-¿Por qué?
-Porque eso suena a rojo podemita y puede tener un manejo político.
Pues igual que te pueden acusar de manejo político si mencionas a ETA o el aborto.
Pero no eres un españolista por rezar por las víctimas de ETA, ni un facha por rezar por los abortos, ni un podemita por rezar por las mujeres asesinadas por sus parejas.
Pero parece muy grande la tentación de meter de por medio la política en estas cosas.
Y luego cuando las parroquias se queden vacías le echamos la culpa a la Conferencia Episcopal que es lo fácil.
Cuando los familiares y amigos de las mujeres asesinadas vean las barbaridades que se sueltan por aquí, les van a entrar muchas ganas de participar en sus actividades.
Había curas en el País Vasco y Navarra que no hacían funerales a las víctimas de ETA, por si la política.
Y consiguieron vaciar sus parroquias.
Ahora algunos no quieren tocar campanas ni rezar por otras víctimas, por si la política.
Nada, sigan así.
Cuando ya no haya funerales católicos sino homenajes laicos a las víctimas también se quejarán de la desacralización de la sociedad.
Se la han ganado a pulso.
No, la clave no es el hecho concreto aislado en sí mismo (sin su contexto y sin su carga ideológica muy evidente y muy fuerte, con vocabulario, actitudes y "estética" del lobby feminista y Lgtbi en estado puro). La clave es el contexto y qué pretenden los que nos dan una mercancía averiada utilizando el sufrimiento de unas mujeres maltratadas, a sabiendas de que las utilizan (muy malvado en sí mismo), ya que los 100.000 abortos ó los hombres y niños maltratados por sus madres no les dan tanta "misericordia", y no les importan, ya que no coinciden con su ideología ni con su agenda oculta ideológica y satánica (y los tontos útiles se dejan engañar).
Quizás el problema es ante todo la falta de fe, la apostasía masiva instigada por la izquierda progresista, el hedonismo, el materialismo, la hipersexualización y las drogas... ó sea la falta de catolicismo tradicional y de nivel moral del pueblo, lo que aumenta mucho el problema en lugar de reducirlo. Y lo quieren solucionar con más de lo mismo y poniendo a las mujeres a odiar a los hombres (y viceversa), el truco hegeliano del ateísmo marxista y liberal.
No, no es suficiente acorralar con verdades "seleccionadas" y "recortadas", evitanto el contexto y el análisis comparativo, utilizando políticamente a las pobres víctimas. Lo que nos interesa es "the whole picture", que dicen los anglosajones, "la foto completa", y no sólo una esquinita que aunque sea real (cuantitativamente muy reducida en comparación con otros problemas) en realidad se ha "recortado" para manipular su significado quitándole su contexto, su importancia cuantitativa, tratándolo ideológicamente (pintándolo de "emancipación" feminista, de "violencia machista", etc) y acusando a los críticos de cómplices de asesinos ó fascistas.
Todo el tratamiento del problema es ideológico, abusado en sí mismo y sin un gramo de catolicismo en la aproximación del problema y en su posible solución.
Pero el truco en estos lares no funciona, gracias a Dios.
Denunciar la violencia machista no es lanzar a las mujeres contra los varones, es ponerse junto a los varones y las mujeres justos y en contra de cualquier persona machista, sea varón o mujer o de algún otro género de los inventados por la ideología machista de última generación del ministerio de igualdá.
De modo que si alguien se deja manipular son los que no son capaces de descubrir el machismo encubierto de última generación que se disfraza de feminismo, el de los lgtbiq abortistas que han conseguido superar con creces el machismo anterior.
Lo cual no quita para que sigamos criticando a los machistas decimonónicos de siempre (sean hombres o mujeres) que niegan la existencia de machismo y rechazan rezar por unas pobres mujeres asesinadas por sus parejas, con la excusa de que hay en el mundo además otras víctimas que no son ellas.
Como si no se pudiera rezar por todas las víctimas que se quiera todos los días que se quiera - abortos incluídos, abortos que no tienen nada de feministas, por cierto, aunque se empeñen en decir que eso es feminismo, los machistas de última generación con el aplauso de los machistas de siempre.
Ese truco tampoco funciona, gracias a Dios.
Si sabré yo que el mal llamado "feminismo" radical es puro machismo disfrazado de falso feminismo...es lo que llevo diciendo desde el principio.
El feminismo sigue siendo lo que siempre ha sido, tal como sigue definiéndolo la RAE.
Que se pongan de acuerdo ustedes, los machistas decimonónicos de siempre, con los machistas lgbtq podemitabortistas en secuestrar el término "feminismo" y aplicárselo al ultramachismo de última generación al q tampoco le importan un bledo las mujeres, les retrata a todos Uds.
No cuela el disfraz.
La respuesta podría ser: porque tan machista es UD como la Montero Y le importan tan poco como a ella las mujeres, por lo que aplaude esa tergiversación de lo que es el feminismo (y para que quede claro lo que significa realmente el término "feminismo", le remito al DRAE)
Me temo que son como la historia del rico Epulon, que aunque se les apareciera un muerto, no creerian.
Pero un dia tendrán que saber la verdad, y se les caerá la cara de verguenza.
Nunca me he encontrado gente asi hasta ahora, la verdad es que no entiendo como están en la iglesia católica, creo que estarian mejor con los talibanes.
Nada se pierde con intentarlo.
Dejar un comentario