Fin de fiesta
Las fiestas de los pueblos son lo que son. Los que tenemos tres pueblos, tres fiestas patronales… o más.
Hoy ponemos el punto final a las fiestas de la Virgen del Buen Suceso en Braojos. En lo religioso, hemos tenido novena, misa solemne y procesión los días 8 y 9, ayer sábado, día 10, romería a la ermita con ofrenda floral y presentación de niños. Todavía hoy nos queda otra misa solemne a las 13 h. seguida de procesión. Antes, misas a las 11 en La Serna y a las 12 en Piñuécar. Muy entretenido, como puede verse. Cansado. Bastante cansado. Normal. Contento de cómo ha ido transcurriendo todo, pero cansado.
Consecuencia: que los próximos días los voy a dedicar a la tranquilidad: pasear, leer, rezar un poco, mimar a Socio y, básicamente, no hacer nada.
Se lo digo porque durante unos días no voy a publicar. Mis lectores, tranquilos que no pasa nada. Mis detractores, que no se hagan ilusiones. En unos días volveré, con fuerza.
Les dejo un par de fotos: una de las celebraciones de Braojos y el regreso con la Virgen desde la ermita al templo parroquial.
16 comentarios
Dios te salve María.
Ave María
Descanse, padre, que merecido lo tiene.
Le estoy muy agradecido por la publicación del blog, pues gracias a él y al de La Cigüeña, mantengo cierto nivel de optimismo.
Ave María
Dejar un comentario