Necesito un respiro
Creo que es lo mejor. Son siete años manteniendo este blog en Infocatólica y la friolera de más de 1.200 post, que se dice pronto. Así que voy a descansar unas semanas. O eso voy a intentar, al menos.
Esta semana estoy de fin de novena y fiestas en Braojos. He pasado en agosto las de Gascones y La Serna, y necesito descansar y desconectar. Escribir cada post me supone leer, estar al día, dar vueltas a las cosas, y me siento agotado física y psíquicamente.
No hay otro motivo, que aquí el personal es muy suspicaz. Nadie me lo ha sugerido y menos me ha prohibido escribir. En absoluto. Es cosa mía por puro agotamiento y por necesidad de aire fresco.
Para nada es una despedida definitiva. Tampoco pongo fecha para volver a publicar. Es un simple paréntesis de alguien que se siente un poco cansado. Unos días de vacaciones y como nuevo. Espero.
Y no se olviden, por favor, de seguir rezando su avemaría.
57 comentarios
Le rezo su Avemaría.
Dios le bendiga. Y Descanse rápido páter ☺️
Ave Maria gratia plena....
Espero que recobre la energía que necesita para retomar su puesto en el frente, pero de verdad que le entiendo, porque ese agotamiento lo estamos pasando muchos, sin tener las responsabilidades que usted tiene. Le deseo lo mejor, y al simpático Socio, si anda por ahí, una rascadita detrás de las orejas.
Seguire con lo del avemaria.
Paz y bien.
Un abrazo.
Dios te salve, María, llena eres de gracia...
Lo tendré en mis oraciones.
Pero vuelva pronto!!
Dios le guarde.
Siempre tendrá nuestra oración con usted. Los adoradores de San José de la Sierra no le olvidaremos a ninguna hora.
Que el Señor y su Madre le bendigan, le inspiren y den fuerzas para el futuro que parece no presagiar nada bueno, según lo vemos desde aquí abajo.
Dios te salve, María ...
No nos deje mucho tiempo.
Dios te Salve María. ..
Nada nos separará
Nada nos separará
Nada nos separará
del amor de Dios.
Con todo mi cariño. Descansa y vuelve pronto.
Ave María, grátia plena, Dóminus tecum...
Ave María, grátia plena, Dóminus tecum...
Ave María, grátia plena, Dóminus tecum...
Le rezo su avemaría.
Le deseo un tranquilo periodo de descanso y no me olvidaré de rezar a nuestra Madre por Ud. y toda la parroquia virtual. Le esperamos.
Que descanse, se sentirá liberado, Internet es agotador. Yo llevo por diferentes sitios más de 5.000 en 15 años, que ocupan más de 2.000 páginas, y todavía no me he cansado, pero cuando la mente necesita reposo, obligado.
Mi saludo cordial, P. Jorge y mi agradecimiento por sus textos, que muchas veces son dosis medicinales necesarias para ir curándonos en salud.
Era para poder vivir en esa paz que vivía y recomendaba Santa Teresa de Jesús:
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta.
Solo Dios basta.
Padre, descanse que falta le hace, pero el rebaño está más tranquilo si su pastor está pendiente de él. Fui muy amigo de un sacerdote diocesano de Madrid y le acompañe mucho, y me di cuenta de algo importante: los sacerdotes están muy solos y abandonados y expuestos a la maledicencia de los que no tienen otra cosa que hablar mal y ofender por ofender. Me gustaría seguir leyéndole. Paz y Bien.
Sin duda se trata de un descanso merecidisimo.
Ave Maria, gratia plena...
El problema es que no puede "dimitir" de seguir rezando por todos los que nos asomamos a este blog, incluídas las Rafaelas
Un abrazo
Le esperamos de vuelta!
Un cordial saludo,
Dios te salve María...
Le deseo un próspero y merecido descanso D .Jorge.
Querí también pedirle disculpas porque me enfadé mucho ante los insultos que recibí del tal Juan Nadie.
No entendía porqué se vetaban mis respuestas y no se borraban sus insultos.
Pero como dicen ahora, he tenido un carisma, y ya sé quien es el gordo cobarde que se oculta bajo el nombre de Juan Nadie.
Para mâs INRI tenemos amigos comunes, por lo que no tardando mucho podré hacerle una visita de cortesía y explicarle que la honra es una cualidad del alma y el alma sólo es de Dios.
Le deseo una total recuperación de fuerzas y mente en compañía de sus mejores amigos.
¡Qué Dios le guarde!
Un gran abrazo y un avemaría.
Y muchas gracias por todos estos años.
Le echaremos mucho de menos, su espiritualidad, su búsqueda del bien y la verdad, sus agudos comentarios llenos de ironía y amor a Dios y a su Iglesia... Espero que podamos seguir contando con sus posts. Ahora nos toca a nosotros «meter el hombro» y ser un poco de «sal y luz...» para nuestro próximo, como hemos aprendido de usted.
Hasta siempre, un abrazo y beso su mano.
Nos queda un otoño y un nuevo año parece que bastante moviditos en todos los aspectos... así que ¡¡¡A DESCANSAR!!! (y a desconectar lo más posible).
No nos deje por favor. Descanse y vuelva con nosotros, aunque se tenga que dosificar un poquito.
Le quiero y le envío su Avemaría.
Dios le bendiga
Y AveMaria rezada.
Dejar un comentario