Me ha llamado llorando
Hace un rato. Rafaela, porque el nombre me vale y es igual quien haya llamado a este cura. Pues eso, una Rafaela. Anciana, hijos, nietos… fe a prueba de bombas y escándalos y un amor a la Iglesia que no le cabe en el pecho.
- Jorge, por favor, que no sé con quién hablar… ¿qué pasa en la Iglesia, que está pasando?
Parece que este pasado domingo su cura, su don Jesús, leyó al final de la misa el texto en el que el santo padre pide rezar el rosario a diario, acabarlo con la oración “Sub tuum praesídium” e incorporar, al final del rosario o al final de la misa la oración a San Miguel Arcángel.
Mi Rafaela particular, al acabar la misa, entró a preguntar a su don Jesús que si pasaba algo grave. Me cuenta que su cura le dijo que sí, que estaban pasando cosas gravísimas en la Iglesia universal y en algunos sitios en particular y que era mejor que ni se enterara y rezara mucho.
Rafaela me ha llamado con una catarata de preguntas:
- ¿Tú sabes qué pasa? ¿Tan grave es? ¿Se puede hacer algo?
Está asustada. Sobre todo por sus hijos y nietos, porque dice que andan un poco separados de la iglesia y que si ella cuenta cosas en casa lo único que va a conseguir es que se alejen definitivamente. Me cuenta, me dice, que apenas lo ha hablado con alguna persona de su confianza, tan asustada como ella. Miedo, susto, impotencia, no saber qué hacer.
Le he dicho lo que puedo decir. Que tranquila, que Dios es más grande que el mal, que la Iglesia prevalecerá sobre todas las dificultades y que si el papa nos pide rezar vamos a hacerlo con fe, con ganas, con confianza.
Cuento lo de Rafaela porque me encuentro con gente en su situación. Personas de buena fe, de buena formación y vida cristiana estable, pero que se sienten que estamos viviendo un momento un tanto extraño. La misma llamada del santo padre pidiendo oración y específicamente a San Miguel Arcángel “Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio”, “arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas”, está siendo para muchas personas la constatación de que algo serio está pasando. Rafaela me cuenta todo esto llorando hasta atreverse a decir que ella cree que llegó la hora del Anticristo.
Meter la cabeza bajo tierra (lo que supone dejar indefenso el trasero) no es solución. Negar lo evidente hoy no se puede. Magnificar los problemas no tiene sentido. Hay que unir oración y acción. En mis pueblos ya estamos rezando a San Miguel y seguiremos, pero no queda más remedio que ir realizando en la Iglesia una prudente pero eficaz limpieza, nada sencilla por otra parte.
Rezaremos. Por la Iglesia. Por el papa y los obispos, para que el Señor les conceda discernimiento y fortaleza. Por todas las Rafaelas para que su fe no decaiga. Su llanto, llanto de amor a la Iglesia y de dolor por sus pecados, nos piden rezar y actuar. Que San Miguel nos acompañe en la lucha.
Rafaela es mujer de acción. ¿Podemos hacer algo? ¿Se puede hablar con el obispo? ¿Hay que ir a algún sitio? Tranquila… Por supuesto, si quieres escribir al obispo o pedirle entrevista, puedes hacerlo. Pero vamos a rezar, mantener la calma y ser muy fieles nosotros. Hay que empezar por aquí.
59 comentarios
Los Media solo necesitan de esos millones y millones poner la lupa en 20 al año, para que ese 0,00000000002% nos parezca una invasión.
No es cerrar los ojos, y por supuesto hay que denunciar lo de McCarrick etc, pero abrirlos tb significa tener la sensatez de darse cuenta de esto, no dejarse manipular y explicarlo a los fieles.
Menos lloros y mas abrir los ojos. A ver si alguien le cuenta que esa oración a San Miguel que ahora nos piden estuvo al final de todas las Misas entre 1884 y 1964.
Y, en cuanto a los solicitantes de oraciones , no estaría de más que empezaran a colaborar con la justicia, respondieran a las dubbia y a monseñor Viganó e hicieran una limpia de clérigos de incierta conducta moral.
Y Rafaela a sus hijos y nietos que les cuente que la santidad de la iglesia es la santidad de Cristo. Y el Señor de la Iglesia es Cristo . Y si al final quedamos tres y nos tenemos que reunir en una cafetería , el Señor estará en medio de nosotros.
Del Papa ya no sé ni que pensar. Por un lado sus homilías contraponiendo al Señor y al "Gran Acusador" y donde da la impresión de que el se pone en el papel del Primero y a Viganó en el del segundo. Yo no tengo la certeza de que esa sea su intención pero, si lo fuera, a lo mejor convenía que fuera a ver a un psiquiatra.
Ahora sale con estas. No sé si hay doble intención, si es una petición sincera de su parte, o que hay detrás.
En fin, que parece la Iglesia Caótica en vez de Católica. Yo por si acaso rezaré por la Iglesia, y también pq este papado nefasto termine pronto...
Y muy oportuna su coda a la frase de «no meter la cabeza bajo tierra». Es usted un trasto.
Citando ese fragmento del texto de la Correctio Filialis que dice: «con un grado de consciencia que no buscamos juzgar», considero que el Papa Francisco, con un grado de consciencia que no busco juzgar, promueve, a través de homilías y declaraciones suyas, el señalamiento y acusación contra aquellos que considera enemigos, no de la Iglesia sino de la hoja de ruta de su pontificado para "reformar" la Iglesia; algo manifiesto a tal punto que el propio Mons. Viganò reconoce ataques hacia su persona en las insistentes referencias del Papa al Gran acusador, el cual «trata de revelar los pecados, que se vean, para escandalizar al pueblo.»:
infocatolica.com/?t=noticia&cod=33225
Teniendo en cuenta estos antecedentes, que en realidad no son de ahora sino que se suceden con mayor o menor intensidad desde que echó a andar el gobierno de Francisco, no descarto que el llamamiento del Papa a rezar el Rosario e incorporar la oración a San Miguel Arcángel sea concebido con ese mismo carácter utililtarista para reforzar al líder. En cualquier caso, el llamamiento del Papa sólo puede traer frutos muy positivos para la Iglesia de Cristo y por mi parte es asumido con buena disposición.
Creo que Francisco ha tardado un poco en llamarlo, queremos un Papa menos Obispo de Roma y más Papa. Recemos por él también.
Dice: “rezaré por la Iglesia, y también pq este papado nefasto termine pronto...”
Es mejor que reces para que se haga la voluntad de Dios.
Pedir, pero pedir bien por si te lo dan.
Para que termine este papado o estas pidiendo que se muera el Papa o que renuncie y entonces tendríamos tres Papas. No te metas en jaleos, reza y déjalo en manos de Dios.
Otros Cristianos cuando predican avisan de que las tentaciónes de los pastores y conversos son las tres efes: Fama, Finanzas, Faldas. O sea, poder, soberbia, dinero, mundanidad, chanchullos varios, lujuria, sexo, infidelidad, etc perversiones vulgares de cualquiera sea cristiano o pagano. Los ateos pierden la vida terrena buscando esas 3 F y los cristianos perdemos la vida eterna si no nos libramos con la ayuda de Dios de esas 3 F compendio de todos los pecados capitales.
Lo que hay es que espabilar, el mal se vence con ayuno y oración.
Las Rafaelas sabemos por viejas lo que otros saben por sabios, así que no nos hagamos las puritanas, que lo que pasa en la Iglesia es lo mismo que pasa en el mundo mundial, nada nuevo bajo el sol, los humanos somos así, pecamos si nos alejamos de Dios. Tenemos menos problema con las 3 F que los hombres, pero también podemos ayudar a no caer ni criticar, siempre disponibles al pie de la Cruz.
No faltan profecías de santos ni mensajes de la Santísima Virgen, hablando de tiempos horribles que se parecen, sospechosamente, a los actuales, así que no nos llamemos a engaño, no sería raro que de aquí a diez años todos los lectores de su blog hayamos sido mártires (esperemos que no "lapsi", Dios no lo permita).
Hasta en la foto del DNI nos van a dar, pero hoy es la fiesta de Santa Teresita de Lisieux, de la que soy devoto y estoy muy contento, así que no seguiré contando catástrofes y le rezo su Avemaría.
Dice el refrán castellano que “no es más limpio el que lo limpia, es más limpio el que no lo mancha”. Y así es. Pues aunque los remedios siempre serán necesarios, pues somos pecadores y continuamente caemos por acá y por allá, no podemos tampoco recoger con una mano y desparramar con la otra, o seremos como esa persona que sigue un tratamiento médico porque tiene la tensión arterial muy alta, pero al mismo tiempo se atiborra de sal. Probablemente experimentará poca mejoría.
Rezar por el Papa ,obispos y por todo el pueblo de Dios. Nosotros concretamente poco más podemos hacer. Como decía Santa Teresa del niño Jesús. (Hoy es su fiesta) cuando veía a una hermana hacer algo que no debía. "G a Dios que no tengo autoridad sobre ella"
Rezar y que El Señor ilumine y asista al Santo padre y a sus obispos por el bien de todos
¿Cuál es la original?
¿Cual, es una continuidad directa con la que El Señor instauró?
Lease el informe que hace San Justino año 150 dc aproximadamente. Para informar al emperador que lo que hacian los cristianos no era nada raro.
Eso lo ha retomado el concilio V II
La misa es el Sacramento que conmemora la muerte y resurreccion de Cristo. Es Cristo que se nos entrega. Se hace alimento para nosotros. Eso no ha cambiado . Mas bien ahira se hace de csra al pueblo y en un idioma que se puede entender.
De las dos cartas de VIGANO, ¿TAMPOCO?
¿De "conversar con CHINA, haciendo llorar a un pobre anciano de 88 años, por lo "inútil" de sus sufrimientos y los de sus sacerdotes y feligreses DURANTE AÑOS, TAMPOCO"?
Agarrarse a SAN MIGUEL Y AL ROSARIO, ¿No es escaquearse de las responsabilidades personales?
Eso si: "os deseo un buen pranzo (comida en italiano)".
¿También a los 800 millones de hambrientos que hay en el mundo?
¡¡¡PIEDAD, SEÑOR PIEDAD!!!
No podrán con la Iglesia, si bien la Iglesia va sufrir cambios muy importantes, que afectarán sobre todo a la jerarquía. Igual que ahora nos acordamos de los papas y cardenales del Renacimiento, se acordarán en el futuro del Concilio Vaticano II y sus seguidores. Una pagina mejorable.
¿El llanto de MONSEÑOR ZENG, no es tan doloroso, preocupante e incluso criminoso (para quien lo desprecia), como el de su RAFAELA, o el mio propio, que llevo una semana tratando de hablarlo con Vd. sin conseguirlo?
¡¡¡ADORADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!!!
Del Papa León XIII
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Oh Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder a satanás,
y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas. Amen.
Al final de esta oración añado un Padre Nuestro, Ave María, Gloria,
Sigue siendo poderosa en el día de hoy, cuando la rezamos con fe, ante el Sagrario, cuando la Santa Misa ya ha terminado.
San Juan Pablo II también quiso retomar esta oración, los sacerdotes al final de la Misa, pero si no es así, por nuestra propia cuenta lo podemos orar, ya sea en comunidad o solo, ante el Señor.
Dios te salve Maria...
Fue consecuente quiso acabr con la lacra sin tener fuerzas pero le torcieron el brazo y a esos sonvergüenzas son a los que se ve el plumero hoy en día.
El nombre del Arcángel Miguel viene del hebreo “Mija-El” que significa “¿Quién como Dios?” y que, según la tradición, fue el grito de guerra en defensa de los derechos de Dios cuando Lucifer se opuso a los planes salvíficos y de amor del Creador.
Pero el cristianismo seguirá a su manera en manos de los sencillos, se llamen como se llamen y vengan de donde sea, pero esta Iglesia ya acabó su ciclo. Verá que sí.
Podemos decir que Rafaela somos muchos, Sólo las palabras de Nuestro Señor, de que no prevalecerá, calman un poco el sufrimiento.
El papa ha pedido que recemos el Rosario en este mes y la oración de San Miguel, me parece muy necesario dado la terrible situación de la Iglesia. Pero pienso que el papa ni cree en el poder del Rosario ni en San Miguel Arcangel. Nos ha hecho esa petición por otros motivos.
La Santa Misa es la actualización del sacrificio de Cristo.
Me leo encantada ese escrito del año 150. Para compensar le ruego lea lo que dice el Sacrosanctum Concilium sobre el uso de las lenguas vernáculas en la liturgia.
Palas Atenea, no solo los visionarios y las marisabidillas. Le recuerdo la petición de indulto de los católicos ingleses y la postura de Monseñor Lefebvre.
Y todos eso que siguen lo que dicen los doctores de la iglesia a lo mejor podrían haber hecho caso al motu proprio de Benedicto XVI
Lex orandi, Lex credendi.
Menos lloros.
Parece que ese reino está cerca, pero antes (y esto se ha dicho en varias revelaciones privadas) tiene que venir una purificación universal, purificación que ya ha empezado por la Iglesia, que la hará pobre, humilde y santa y terminará por el resto de la humanidad (a semejanza del diluvio).
En Fátima dijo la Virgen que al final "mi inmaculado corazón triunfará". Así que, no tener miedo, y esperar con confianza absoluta en Dios, en el próximo advenimiento del reino de Dios (más de 20 siglos llevamos pidiendo los cristianos en el Padrenuestro 'venga a nosotros tu reino'; quizá el Señor ha decidido que sea próximamente).
te corrijo; la ETA no fue creada por la CIA ni por el MOSSAD israelí. Sus orígenes están en el seminario de Derio (actualmente desaparecido), en la provincia de Vizcaya y, sus creadores, en el año 1959, en gran parte fueron los jesuitas, y al que gran parte de los que pertenecieron en sus orígenes, era religiosos y sacerdotes vascos.
De los 500 miembros que aproximadamente pertenecían, de forma más o menos comprometida en la década de los años 60, alrededor de 350 estaba formada por dominicos, jesuitas y franciscanos. No doy más datos porque es muy doloroso hablar de este tema.
Dios te salve María...
Por otro lado, creo que hay mucha gente equivocada al tomar a viejecitas que van diariamente a misa por almas cándidas. Normalmente se trata de señoras que han sufrido en sus vidas más que el Santo Job. No se van a morir por decirles la Verdad. Es más, sería injusto no decirles la Verdad sobre los ataques que recibe su amada Iglesia de malos pastores y peores personas.
Cómo van a rezar por la Iglesia si no le contamos lo que pasa?
Que no creen esto, pues allá vds.
Sin embargo la saña con la que se señala a la Iglesia se torna indulgencia a otras organizaciones o entidades.
Sin embargo esto es bueno, gracias a ello la Iglesia se purificara y llegara hasta el final de los tiempos, mientras que el resto de organizaciones se ahogaran en su propia corrupción ante la indulgencia del mundo.
Tu testimonio ha sido muy importante, con una diferencia, pues según el seminario donde haya estado, no has podido conseguir seguir adelante, porque ese seminario tendría fe, y se han dado cuenta que no eras apto para el sacerdocio. En otros seminarios, que no está la manifestación del Espíritu Santo, hay seminaristas, que sin creer en Dios, que no creen en la Palabra de Dios, terminan haciéndose sacerdotes, luego obispos o cardenales, y hasta, ya se sabe.
Hay muchos que no tienen fe, el sacerdocio no es cualquier cosa, y no soy sacerdote, pero leyendo obras muy importantes sobre el sacerdocio, la santidad que se requiere, de la recompensa eterna de los santos sacerdotes, o del castigo eterno. Que el pecado de un cristiano que no es sacerdote, en el sacerdote se puede considerar una terrible blasfemia como lo enseña San Alfonso María de Ligorio.
Pues sin fe, el sacerdote es un destructor de la Iglesia Católica, pero no, la Iglesia no será destruida por la multitud de los pecadores, la Iglesia se mantiene intachable a los ojos de Dios, pues no son los pastores pecadores, incorregibles. La Iglesia tiene la santidad de Jesús que es verdadero autor y el que a todos nos santifica, y de María Santísima, que es Madre de la Iglesia Católica. Pues como enseña el Sagrado Magisterio de la Iglesia Católica, llega a su perfección por la Madre de la Iglesia Católica. La Llena de Gracia.
Si tu testimonio por una parte ha sido importante, pero que no significa que sea ejemplar, que sea bueno, sino malo.
Hace algunos años leía un comentario: "Soy ex-religiosa" y quiero ayudar espiritualmente. Y otros comentaristas no la recibieron bien. Veamos, Satanás fue un ángel de luz, pero luego se convirtió en demonio, y es mentiroso y padre de la mentira. Así como el alma fiel a Cristo Jesús, no podría ser dirigido por personas como la falsa religiosa "Lucía Caram", u otros pastores muy aficionados al modernismo, y que tienen aversión a la Tradición del Señor.
Primer Mensaje (18 de Octubre de 1961).
Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia.
Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia.
Pero antes tenemos que ser muy buenos.
Si no lo hacemos nos vendrá un castigo.
Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.
Segundo Mensaje (18 de Junio de 1965)
La Virgen dijo "Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien", por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita en la tarde del día 18 de Junio de 1965.
El mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel.
El Angel ha dicho:
Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último.
Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando.
Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas.
La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.
Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos.
Si le pedís perdón con alma sincera El os perdonará.
Yo, vuestra Madre, por intercesión del Angel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis.
Ya estáis en los últimos avisos.
Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación.
Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos.
Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús.
Aunque hoy particularmente debo haber asustado a mis vecinos; con la carcajada que me hizo soltar, con algunos de sus comentarios.
Por lo cual debo darle las gracias, porque en verdad hoy sí que necesitaba hacerlo; pues no me cabe la menor duda de que el diablo está MUY enojado con todos los Católicos, que nos hemos parado desde nuestras trincheras POR la gracia del Espíritu Santo a darle batalla; CON la Victoria de Cristo, EN la Gloria de Dios Padre. (...)
Estoy totalmente de acuerdo con usted en que estos tiempos difíciles; se deben tomar con oración y calma para no caer en la desesperación que luego nos hace actuar por impulso, llegando a cometer algún error; y dándole gusto con ello al enemigo eterno de Dios Nuestro Señor.
Me resulta evidente que el “Caballo de Troya” dentro de la Iglesia Católica de Cristo, está atacando con toda su fuerza interior; más con la luz del Espíritu Santo he podido ver un rayo de esperanza, en que no todo está perdido gracias a Dios.
Pues al atacar muchos enseñan el cobre; y eso ayuda a quitar la venda que con astucia habían puesto en los ojos, de la noble intención.
Así de que ahora con oración, ayuno y ofrenda; la Iglesia saldrá avante de tan caótica situación; ya que en ella Reinará por Siempre, la dicha del Verdadero Amor.
Y me parece que no existe arma más poderosa; para vencer el odio, la amargura o cualquier otra cosa que ata el alma, para matar al corazón; que amando igual al prójimo cómo a nosotros mismos, así como Dios en su Misericordia Infinita nos amó; al Sacrificar a su Hijo Único por el mundo, para alcanzarnos del Espíritu Santo su Gracia; que nos Ayuda a lograr la Santidad, al Renacer en espíritu desde nuestro interior.
P.D. Se dice que a rio revuelto ganancia de pescadores; entonces que mejor momento para ponerse a pescar, cómo Cristo desde su barca nos enseñó. Confiando y Perseverando.
Saludos! DLB
Y por supuesto que no me olvido, de su Ave María.
1. La Iglesia Católica no se puede reducir a Judas y sus hijos por mucha herejía y traición que haya en su seno terrestre, y por mucho ruido que haya en el mundo, bombo y platillo en los medios de comunicación globales, provocado por Satanás para desesperanza y perdición nuestra. De los doce Apóstoles uno fue el traidor, arrepentido y perdido. La Reina del cielo y de la tierra nos ampara y protege frente al enemigo.
2. Los feligreses no pueden reducir la vida cristiana a asistir el domingo a misa como un acto social más sin confesión y como un postureo el resto del día y de la semana.
3. La razón de nuestra esperanza es Jesucristo. Cristo ha salido victorioso frente al pecado y la muerte. La puerta celestial está abierta para el género humano porque somos hijos queridos, salvados y destinados a la gloria de Jesús sacramentado. Cooperemos con el Médico para nuestra santificación.
4. Hay que poner freno al aggiornamento del Magisterio de la Iglesia. La santidad rechaza la herejía. Los militantes de la Iglesia Católica hacen visibles las enseñanzas y las obras de Dios. No se quedan callados ni con los hijos ni con los nietos ni en su entorno por temor a ser ridiculizados. Seamos valientes como los cristianos de las catacumbas.
5. Sin Caridad no soy nada. Si solo nos limitamos al amor humano no somos nada. El pecador ama a su familia igual que el católico, pero a diferencia el católico es el prójimo del necesitado, porque su amor está siendo santificado por la gracia divina.
6. La Iglesia Catolica, la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, nuestra madre la Iglesia Católica, la novia y esposa de Cristo, pecadora y santa, peregrina y celestial, militante y eterna, es la única y verdadera. No nos dejemos confundir con que todas las religiones son iguales y presentemos batalla a la dictadura del relativismo.
7. La condición de laico no implica guardar el celemín debajo de la mesa y no tener sal que de sabor a la vida. Debemos ir al Banquete pascual vestidos para la ocasión, confesados, en estado de gracia, y librar la buena batalla continuando la misión, de la Misa, evangelizando, sintiéndonos orgullosos de ser católicos, guardándonos de la Stma. Trinidad, en la alegría de sufrir con Jesucristo hasta el martirio convirtiendo al hereje, en la transmisión de la Fe desde la verdad completa y con plena confianza en Cristo Jesús. No tengamos miedo porque Jesucristo está con nosotros en la barca ante la tempestad, está con nosotros en la Eucaristía.
En cambio, todos vimos como un potente rayo caía (¡¡sin consecuencias "físicas", que se sepa!!) en todo el centro de la Cúpula de SAN PEDRO, justo en el momento previo al anuncio de "HABEMUS PAPAM".
Ningún físico o especialista similar se ha atrevido a justificar semejante fenómeno.
¿SIGNIFICARIA ALGO? Pero nos da tanto miedo hablar de ello o investigarlo, que ahí tenemos una clave para dilucidar muchos asuntos de los que están ocurriendo.
Y esto no es asunto de las CIENCIAS OCULTAS, ni de magias ni de esoterismo.
Se crearon varias organizaciones terroristas en España (como en Europa) y al menos una de ellas debía servir para desestabilizar y coaccionar al Estado español (se acuerda del "Santuario Francés", hasta a Francia le interesaba la existencia de ETA para vendernos género a cambio de concesiones): el FRAP fracasó, Terra LLiure y sus ancestros fue neutralizada pro el propio nacionalismo catalán, el GRAPO acabó por agotamiento de sus miembros, en Galicia se intentó algo y sólo duró cuatro días, Cubillo en Canarias acabó mal con el MPAIAC; sólo sobrevivió ETA amparada en un sentimiento nacionalista. Sin embargo, en ETA empezaron a aparecer mercenarios e infiltrados asesinos de todo tipo y pelaje (por no decir de los servicios secretos del Estado ambiguos una y otra vez): el francés Henri Parot; el valenciano pasado por la extinta Terra LLiure Joan Carles Monteagudo; los gallegos Soares Gamboa, Troitiño, De Juana Chaos, Álvarez Santacristina, Caride Simón...;
La elección del Papa Francisco fue el 13 de marzo de ese año.
Si es verdad, tb el Señor se puede servirse de fenómenos naturales para decirnos algo. No creo fuese casualidad. Para el creyente existe la Voluntad de Dios. No la casualidad.
Una vez más al entusiasmo siguió el desencanto.
Y lo que llorará después de este Sínodo de los Obispos para los Jóvenes.
Hasta a mi, presiento, me da miedo el resultado
Que el Papa haya pedido que se restablezca en la Iglesia la oración a San Miguel Arcágel, es una señal evidente de que llegó la hora del Anticristo.
Que algo serio y muy grave en la Iglesia está pasando, ...eso todos lo estamos viendo, que en las revelaciones privadas se nos había avisado de lo que se nos venía encima...mensajes a mogollón, y que por si fuera poco todavía se nos sigue avisando y explicando qué está pasando en la Iglesia:
Extracto de los mensajes de Jesús el Buen Pastor a un instrumento suyo en Colombia:
SEPTIEMBRE 11 2018 1: 20 P.M.
LLAMADO URGENTÍSIMO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH (Seudónimo del receptor de los mensajes)
Rebaño mío, mi Paz sea con vosotros.
....
Ovejas de mi Grey, orad, ayunad y haced penitencia, por el cáliz amargo que beberá mi Vicario y mi Iglesia. La crisis espiritual está a punto de estallar, os pido mucha valentía y firmeza en la fe, para que podáis sobrellevar estos días de purificación de mi Iglesia; que nada ni nadie os aparte de mi Evangelio y doctrina. Acordaos que toda esta crisis os ha sido anunciada con anticipación por mi Madre y mis Instrumentos; mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia; la cual será pobre, humilde y sencilla, pero rica en Dones y Carismas de mi Santo Espíritu. Iglesia Carismática, totalmente abierta y dispuesta al servicio de mi Rebaño. Esta será la Iglesia de mi Nueva y Celestial Jerusalén.
Preparaos rebaño mío, porque los días del calvario de mi Iglesia ya comenzaron. Apoyad a mis Papas (emérito Benedicto XVI y actual Francisco) con vuestras oraciones y no abandonéis mi Iglesia; permaneced firmes en la fe y uníos a mi Madre con el rezo del Santo Rosario; haciendo oración en cadena a nivel mundial, para que las puertas del infierno no prevalezcan contra ella. Haced también el exorcismo de mi Amado Miguel, después del rezo del rosario de los misterios dolorosos, pidiendo por el fortalecimiento de mi Iglesia. Ánimo rebaño mío, no temáis, todo tiene que cumplirse como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño
El mensajes completo lo podéis encontrar aquí:
mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
Este mensaje nos lo aclara y nos lo explica todo, está respaldado por el Magisterio de la Iglesia específicamente en el Catecismo de la Iglesia Católica en la parte donde se nos dice que la Iglesia necesariamente ha de pasar por un doloroso Calvario a igual que pasó Jesucristo.
Igualmente está respaldado por la Sagrada Biblia, en muchísimas citas, las más importantes, el libro de Daniel, capítulo doce versículo uno, donde se dice que se alzará Miguel, príncipe del pueblo de Dios, en las cartas de San Juan, donde se anuncia la hora del Anticristo, 2ªEpístola de San Pablo a los Tesalonicenses, Apocalipsis, capítulos doce y trece,
por decir lo más significativo porque hay muchísimas más citas bíblicas que avalan el mensaje, y lo que está pasando.
El Ex-seminarista afirmó que "así como está la ""Iglesia"" no prevalecerá". Y por lo que continúa diciendo, se interpreta que es como se encuentra hoy.
Como Cuerpo Místico, no tiene fin como tampoco Su Cabeza. Pero como hoy se ve la Iglesia, con sus pecados nefandos, su jerarquía medrosa, su liturgia pisoteada, los obispos mudos, relajados, mundanos, más proclives a ser funcionarios que apóstoles, sacramentos profanados, la Santa Misa como fiesta barata de barrio,y no como Sacrificio Eterno, el Magisterio sospechado de ser dictado por los poderes mundiales y la Tradición masillada, con la jerarquía máxima proclive a confundir más que a confirmarnos en la Fe, Iglesia donde se ha convertido en una ONG en vez de ser Arca de Salvación, DEBE TERMINAR... Se ha convertido en la Gran Ramera del Apocalipsis.
Dios sabrá cuándo terminará esta purificación pues el pecado ha sido mayúsculo.
Debemos rezar como bien pide el Papa, por el bien de la Santa Iglesia y por la conversión de nosotros los pecadores.
Confío en que Francisco lo haya hecho con santa intención pues, de no ser así, no sabe con quiénes se ha metido. Ntro Señor no le perdonaría haber usado a su Madre y al Jefe de las batallas para sus non sanctas intenciones
Como ya te han dicho, te confirmo que acabo de mirar los informes meteorológicos del aeropuerto de Roma correspondientes a la tarde del 11 de febrero de 2013, cuando renunció Benedicto XVI y cayó el rayo en el pararrayos de San Pedro. Efectivamente, el servicio meteorológico de este aeropuerto informó de tormentas, lluvias torrenciales y fuerte nubosidad entre las 14:50Z y las 22:20Z. Los informes meteorológicos históricos de todos los aeropuertos principales del mundo están en una web que se llama Ogimet, de donde he extraído esta información. Por lo tanto, esa fotografía del rayo no tiene nada de extraordinario y lo más probable es que se debiera a un fenómeno natural normal y la paciencia del fotoperiodista. No veamos "cosas raras" donde no las hay.
Un abrazo en Cristo.
Dejar un comentario