Los - las cuatro (o cuatra) exaltados o exaltadas de ayer
Cuatro exaltados o exaltadas que se aprovechan. No tiene mayor importancia. Eso escuché y leí ayer en varios medios al aparecer las fotografías de varios templos, en Madrid y otras ciudades, que sufrieron de manera especial ataques de libertad, respeto y convivencia. Por ejemplo, en Madrid, y que yo sepa, templos como la iglesia del Espíritu Santo o las parroquias de San Juan de la Cruz, San Antonio de Cuatro Caminos o san Cristóbal. Por ejemplo, San Sebastián, con no sé cuántas mujeres con las domingas al aire.
Cuatro exaltados o exaltadas que aprovecharon el paso del Pisuerga por Valladolid para llevar a cabo la machada o la hombrada de acercarse por la noche a un lugar tan peligroso y de riesgo como un templo parroquial y dejar en él sus reivindicaciones de respeto ¡je!, amén de pedir aborto libre y gratuito, así como su agradecimiento al saber que la Virgen también iría.
Los exaltados no salen de manera espontánea como las setas. Se va produciendo un caldo de cultivo cocinado con unos mantras de iglesia opresora a los que se añade una mezcla de tolerancia tan buenista como ingenua.
Podemos aceptar, en toda la movida de ayer, un fondo de buena voluntad que reivindica los mismos derechos para todos los seres humanos. Esto lo viene afirmando la Iglesia desde San Pablo: “ya no hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer… porque todos sois uno en Cristo Jesús”. Aceptado esto, ayer hubo mucho más y mucho menos.
Reconocidos los derechos, hay reivindicaciones feministas que un cristiano jamás podrá aceptar, por ejemplo el aborto libre y gratuito, por ejemplo el fomentar la ideología de género, por ejemplo el ataque sistemático a la Iglesia católica. A ver si espabilamos y nos damos cuenta de lo que hay. Ataque a la Iglesia, que no a las organizaciones machistas sean las que sean, que aquí para ir a las mezquitas y protestar por el trato a la mujer en el islam no hay lo que tiene que haber. Es decir, que uno de los puntos de la ideología feminista es el ataque furibundo a la Iglesia católica. Bobos estamos si fomentamos o tragamos estas cosas.
Triste es espectáculo, una vez más, de la sensación que llega a nuestros fieles de, también en lo de ayer, profundas discrepancias de nuestros obispos. Desde Madrid, Tarazona, San Sebastián, Palencia o Alcalá de Henares se dijeron cosas que la gente entendió como contradictorias. Algo nos pasa y no bueno.
Triste que nunca pase nada. Triste que encima disculpemos todo esto. Triste cuando además los derechos de las mujeres donde más son respetados es justo en los países de tradición cristiana.
31 comentarios
Aborto, "libre y gratuito". (Asesinar bebés libremente y gratis).
¡Genocidio "libre y gratuito"!
¡Violación "libre y gratuita"!
¡Terrorismo "libre y gratuito"!
¡Queremos derecho de asesinato "libre y gratuito"!
Es verdad, con esas palabras y dicho con exaltación hasta parece "legítimo" hacer tanto mal y sembrar el caos sin quedar en evidencia, sí que es curioso.
Me gustaría ver al cardenal Osoro con cepillo y aguarrás por las parroquias madrileñas, pero ya estará la Rafaela de turno para eso.
Justo ayer, cuando veía la foto de las feministas enseñando sus senos frente a la iglesia/catedral en Donosti pensé, a ver si encuentro algo similar frente a una mezquita. Que aquí en Madrid hay una bien grande.
O a ver si encuentro algo en sus proclamas pidiendo los mismos derechos para las musulmanas, mujeres que viven esclavizadas por el libro del Coran y la interpretación literal del mismo que hacen los fieles de esa religión.
O a ver si para variar piden "imanas" en las mezquitas como piden "sacerdotas" en la iglesia católica.
Pero nada oye. Que sorpresa más inesperada. O no.
Porque esto no va de hombres y mujeres. De ricos o pobres. De oriente u occidente. Esto va de algo más importante y que debería ser absoluto pero ha sido relativizado, esto va del bien y del mal. O mejor escrito, del Bien y del Mal.
Y que la masa social y amorfa no se entere pues bueno. Muchos bastante tienen con sobrevivir o malvivir como pueden. Pero que la jerarquía católica no se entere o no se quiera enterar pues eso es más grave.
Papas malos los ha habido anteriormente en la historia de la iglesia. No muchos pero hay están. Y el que hay ahora lo es. El caos que crea no es bueno. El relativismo que impone tampoco lo es. Y alguien me dirá; "qué tiene que ver el el Santo Padre Francisco con lo de ayer?".
Pues mucho. Porque el timonel de la barca nos lleva al abismo. Y no por error. Y si el capitán está así, no pidamos valor a los subalternos. Sobretodo cuando ya se ha visto que si alguien señala el iceberg en vez de hacerle caso lo ponen a fregar suelos en la bodega para que no moleste mucho.
Pd. Vean que hechos ocurrieron los días 19 de marzo y 25 de marzo de 1911, fiestas de san José y de la Encarnación del Señor y su relación con esta fecha del 8 de marzo. Vean que ocurrió el 8 de marzo de 1917 en Rusia y que ocurrió el 8 de marzo de 1936 en España.
En cuanto a las feminorras yo ya he perdido la paciencia y me niego a debatir, incluso a dialogar con ellas, pues es dialogar con un montón de adoquines. Si acaso, solo les digo que se preparen para gozar de lo lindo y tener poder, cuando los muslimes nos terminen de invadir (con la aquiescencia de ellas) e impongan la sharia. ¿Querrá creer que les molesta que les diga eso? Son unas sosas, sin sentido del humor.
Le rezo su Avemaría.
O pulir el candelabro y sacarlo a la calle...
A ver si algunas de las que se han manifestado de buena fe, ya se han desengañando y han descubierto qué es lo que se pretende, no se puede engañar a tanta gente durante tanto tiempo.
Que razón tienes Ronin. El diablo se las sabe todas. Suerte que los Brazos abiertos de Jesus en la Cruz son tan grandes, tan grandes, que cabe tanto Amor, que nunca termina.
Dios te salve Maria.....
Saludos cordiales.
La huelga, las movilizaciones... de estas fechas, forman parte de un movimiento de propaganda y agitación comunista, camuflado de morado y feminismo y llevado a cabo por Podemos y sus terminales mediáticas en todas las televisiones. Unas las controlan completamente y en otras, como las públicas, hay muchos infiltrados en las redacciones.
Por suspuesto, sostenidos por los sindicalistas putrefactos de la subvención y segudios por los idiotas del psoe, y los tontos útiles de Ciudadanos y en menor medida del PP. Lo de Rajoy de ayer con el lacito era de echarse a llorar, así como otras manifestaciones de líderes políticos del centro y la derecha.
Es un movimiento, al estilo del que ocurrió con el Prestige, y que seguirá más adelante. Utilizando motivos sensibles a la sociedad, como las pensiones, la educación...
Después del batacazo que recibieron los podemitas por su conducta separatista en Cataluña estaban "tocados" y de nuevo se han rearmado tras lo ocurrido en estos días.
Se trata de una revuelta marxista de libro, que intenta alcanzar el poder, sembrando odio entre géneros, clases,... aplicando la demagogia la mentira y la manipulación al más puro estilo comunista. Lo demás, no lo olvidéis, es mero pretexto.
Hay que estar alerta para que no nos embauquen con sus falsos pretextos, que lo tapan todo e impiden ver el bosque.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris, tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis paccatoribus, nunc, et in ora mortis nostrae. Amen
Con todo mi fraternal afecto, D. Jorge.
Ayer en la Pta del Sol al auspicio de la CNT, banderas incluidas, esgrimían manojos de plátanos en las manos para luego partirlos y pisotearlos avisando a los hombres de lo que estaban dispuestas a volver a hacer como en el 36. ¡Patético !
... y soy mujer trabajadora, esposa y madre...
Estamos tontas , y a pesar de que nos creemos que estamos inventando la polvora, nos estan colando el gol mas grande .
Confio en el sentido comun y en que las consecuencias de todo esto nos alerten de la que se nos viene encima,
Ave Maria......
Ave María...
Da igual. ELLOS, los de siempre, han querido convencer de lo contrario y popularmente lo han conseguido. Como en otros tantos temas, torean a la verdad y a la ignorancia de los aficionados a ver la tele y a los deportes.
Por otra parte dudo que las exaltadas (o exaltaditos o exaltaditiños, mejor que exaltados ) que han hecho las pintadas, sean neurólogas o cirujanas vía MIR.
Qué curioso, ayer se elegía al gran maestre de la logia masónica española.
Pero hay determinados personajes públicos que no sólo se representan a sí mismos sino que también representan a una institución. Esas personas deberían ser más cuidadosas con lo que dicen y cómo lo dicen si no quieren generar animadversión o rechazo hacia la institución que representan.
Un avemaría por usted y por esas niñas maleducadas.
Si el 60% de los jueces son mujeres. Si más del 50% de los médicos de la sanidad pública española son mujeres. Si más del 70% de la educación no universitaria está en manos de mujeres. Si legalmente no hay barreras profesionales para las mujeres... ¿de qué estamos hablando? Esta "revolución" ya está hecha y ¿quieren ahora cobrarse unos intereses que no les corresponden?
Dios te salve María, llena eres de Gracia...
Dejar un comentario