La librería capuchina de Jesús de Medinaceli con banderitas arco iris
Ayer me llegaba la foto que ustedes pueden contemplar. Difusora bíblica franciscana. Tienda ubicada en los locales de la Basílica de Jesús de Medinaceli. Dos banderas del orgullo gay bien visibles. Creí que era una broma, un montaje. Gente de mi total confianza hizo una llamada a la parroquia y a la librería. No. No es ningún montaje. Las banderas están colocadas “porque para Jesús todos somos iguales y él no discrimina a nadie”. Palabras textuales de la persona que atendió el teléfono.
Esa respuesta es una simpleza y, además, mentir con toda desvergüenza. Simpleza porque eso de que ante Dios todos somos iguales es más viejo que la tos. Simpleza porque eso de que a nadie se discrimina, y en concreto por sus inclinaciones homosexuales, lo dice el catecismo de la iglesia católica, que se supone se venderá en la librería, que aquí parece que acabamos de inventar la pólvora. No hace falta poner banderitas. Basta con leer el catecismo, que, por cierto, no da calambre.
Ahora viene lo de mentir. Porque se miente tres veces.
Se miente omitiendo que Jesús es verdad que se reunía con todos y a nadie discriminaba, pero… pequeño detalle, para llamar a la conversión. Por ejemplo, Zaqueo, por ejemplo la adúltera. Una futesa. Podían los hermanos capuchinos haber repartido fotocopias con los números que el catecismo dedica a este asunto. Pero, en fin, un olvido cualquiera lo tiene.
Se miente, también, diciendo que es por reivindicar la no discriminación de un colectivo. Falso de toda falsedad porque en Madrid, reivindicaciones, manifestaciones, días contra el maltrato, la marginación, la discriminación, hay a montones. Y que yo sepa, y así me lo han corroborado vecinos del barrio de las letras, donde se encuentra ubicada la basílica de Jesús de Medinaceli, nunca habían visto cosa parecida.
Se miente cuando nos quieren hacer creer que colocar una banderita es solo un reivindicar la no discriminación. Saben perfectamente que la banderita es solidaridad con todo el movimiento gay, que reivindica cosas que chocan frontalmente con la doctrina de la Iglesia: relaciones íntimas, matrimonio, ideología de género… Poner la banderita es decir, no nos engañen, que están de acuerdo con todo eso.
¿Entonces para qué la ponen? Para ser más modernos que nadie, para ser más buenos y misericordiosos que nadie, y de paso para vender más, que en estos días la banderita vende y mucho. Amos, que nos venden la no discriminación y la tolerancia, pero en realidad lo que quieren es vender otras cosas. Aquí lo que se trata es de tener clientes. Devotos de Jesús en marzo, gays en junio, que es mes flojo de ventas.
No sé qué pensarían de la historia de la banderita esos miles de personas que cada primer viernes de marzo hacen colas, incluso de días, para postrarse a los pies de Jesús de Medinaceli. Ni los miles y miles de devotos que acompañan al paso en semana santa. Tampoco si la Archicofradía lo ve bien. Quizá tampoco importe demasiado.
¿Y San Pío de Pietrelcina que diría? ¿Colocaría la banderita arco iris en su templo, en su convento, en su confesionario? Claro que san Pío era un carca, santo, pero carca, no vamos a comparar con los capuchinos de Jesús de Medinaceli de Madrid, mucho más misericordiosos.
Ayer, hablándolo con gente, me decían que la librería de estos señores se había quedado ya sin unos cuantos clientes. Sería la forma de que espabilaran. Que los devotos fueran a Jesús pero ni un libro, ni una estampa, ni una limosna. Estoy seguro de que el movimiento gay supliría con creces el descalabro económico. De otras cosas no hablo, total…
115 comentarios
Qué es el hombre para que te hayas entregado por él. Ten piedad de nosotros Señor porque lo que nos suceda nos lo merecemos por nuestros muchos pecados.
El Señor no se merece lo que estamos haciendo, no se lo merece por el gran amor que nos tiene.
Sigamos rezando por este mundo que no sabe dónde va. O sí?
Una cosa es el respeto a los homosexuales y a todo hijo de vecino y otra tener que ponerles una alfombra y hacerles una reverencia ¡Amos, anda! Conozco personas presuntamente gays que regentan establecimientos y no por ello dejo de ir, pero allí donde vea una bandera de esas o un alarde de la cosa, ni entro ni voy a entrar, se me están haciendo más pesaos que una vaca en brazos.
Yo no digo que debemos respetar y querer a las personas que sufren acoso por tener una tendencia homosexual que muchas veces no se debe a una moda sino a una condición que viene con ellos desde que nacieron y que no son culpables por ella, pero una cosa es respetar y otra aplaudir las faltas a la castidad y promover sus valores con una bandera como esta.
La bandera promueve toda clase de practicas sexuales ajenas a la voluntad de Dios, no hace falta que les de la lista de posibilidades LGTBI...ETC. A ver si alguien les dice a estos franciscanos que deben ser coherentes con su fé, primero conocerla y luego ser coherentes.
Esta vez dada por los suyos
- - - - -
Jorge:
Pues sí. Qué se puede esperar.
- - - - -
Jorge:
O se han subido el hábito...
Entonces se puso a reprochar a las ciudades donde se había realizado la mayoría de los milagros. Porque no se habían convertido:
–¡Ay de ti, Corazín, ay de ti Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado que se han obrado en vosotras, hace tiempo que habrían hecho penitencia en saco y ceniza. Sin embargo, os digo que en el día del Juicio Tiro y Sidón serán tratadas con menos rigor que vosotras.
» Y tú, Cafarnaún ¿acaso serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta los infiernos vas a descender! Porque si en Sodoma hubieran sido realizados los milagros que se han obrado en ti, perduraría hasta hoy. En verdad os digo, que en el día del Juicio la tierra de Sodoma será tratada con menos rigor que tú. (Mt 11,20-24).
Comenta San Juan Crisóstomo.
• «Reproche de Jesús. Hizo el milagro de los panes cuando estaba a punto de entrar en Cafarnaún, ciudad arisca e incrédula, deseoso de ablandar la obstinación de sus habitantes tanto con los milagros cumplidos dentro como fuera de la ciudad- ¿Qué [corazón de] piedra no sería capaz de ablandar el hecho de que un pueblo semejante, mostrando tal entusiasmo [por los milagros], se presentara en aquella ciudad? Sin embargo, no tenían esos sentimientos; deseaban solo el alimento del cuerpo, motivo por lo cual son reprobados por Jesús» (San Juan Crisóstomo, homilía al Evangelio de San Juan 43,2. Tomo II, página 151-152. Ciudad Nueva)
Mt 11,20-24. Corazón (o Corozaín) y Betsaida eran dos ciudades florecientes, situadas eran dos ciudades florecientes, situadas en el norte del lago de Generaset, no lejos de Cafarnaún. Durante su ministerio público Jesús predicó con frecuencia en ellas y obró muchos milagros (v.20). Tiro y Sidón, dos ciudades de Fenicia, junto con Sodoma y Gomorra –Todas célebres por sus vicios–, eran ejemplos clásicos entre los judíos para referirse al castigo de Dios por sus pecados (Cfr Ez 26-28 ; Is 23). Con estas alusiones Jesús resalta la ingratitud de las personas que pudieron conocerle, pero no se convirtieron: en el día del Juicio (vv. 23 y 24), se les pedirá más grave cuenta. Frente a San Lucas, que recoge estas frases como un lamento del Señor (cfr Lc 10,13-16 y nota). San Mateo acentúa el tono de reproche (v.20) para señalar que siempre queda un espacio para la conversión, «porque lo grave no es caer, sino, después de caídos, quedarnos tendidos y no querernos levantar; lo grave es obstinarse en el mal, y entregados a la desidia, cubrir con pensamientos de desesperación la flaqueza de nuestra voluntad» (San Juan Crisóstomo, Ad, Theodorum lapsum 1,7) (Sagrada Biblia, Nuevo Testamento, Eunsa)
***
EN la actualidad es más fácil la conversión, pero si se pone en práctica las enseñanzas de Cristo. Pero vemos que en su tiempo, ni con milagros se convertían, no quisieron, estaban ya muertos a la gracia, por el pecado mortal por las prácticas de la sodomía, que es abominación a los ojos de Dios, según la Sagrada Biblia. La Sagrada Biblia no trata a la homosexualidad como enfermedad, sino como una autentica abominación, que hasta los demonios sienten asco. Esta gente ya supera en maldad a los mismos demonios. Estas cosas siempre se debe comprender a la luz de la Palabra de Dios, y nada tiene que ver con la homofobia, sino con el rechazo de las tentaciones impuras.
Hoy día, la maldad de los pecadores "homosexuales", es muchísimo más graves que en los tiempos de Jesús. Pues cada generación de malvados inicuos supera a la anterior en maldad y suciedades. Y se está habiendo en casi todos los ambientes, y todo sucede, por el abandono de la oración y los sacramentos.
Pues a este vendedor de la librería capuchina, le interesaría por su bien, que despertase de su tibieza, porque si no se convierte, va a temer mucho el reprocho del Señor, porque quien no está con Cristo, está contra Él.
Enterró el talento que el Señor le dio, bajo tierra, haciendo perder una oportunidad de anunciar el Evangelio de Cristo.
Pero el consentir la maldad, es hacerse cómplice del pecado ajeno. El que no recoge conmigo, desparrama, dice el Señor.
«El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. (Mt 12,30) »
Pues lo que está haciendo es desgarrar la fe de la Iglesia, si esta clase de personas consiente incluso, los deseos de los pecadores incorregibles, no pertenece a Cristo, pues está contra Él. No es capaz de sacar buen provecho espiritual, de estar en una librería religiosa. Y mal testimonio, pero que favorece a los enemigos de Cristo.
Qué interesante es lo que nos dice Jesús en San Mateo 23, 13 y siguientes.
Cuando oímos de alguien que Jesús no discrimina a nadie, o nunca a reprochado nada, esa persona es como el criado inútil, porque teniendo una Biblia muy cerca, pero sin el más mínimo interés de conocer la Palabra de Dios. Es el criado inútil que Dios rechaza, porque no sirve para nada.
Para saber más, San Mateo 25.
Y los cristianos deben quitarse de la cabeza "Dios no hace discriminación", "Jesús nunca hizo reproche", etc.
C/ Cervantes, 40- 28014 Madrid
Tfno. 91 429 32 66
[email protected]
HALA, A LLAMAR Y CON MUCHA SANTA DESVERGÜENZA PEDIRLES QUE LA QUITEN!!!
Los que sean más tímidos pueden escribirles al correo y desahogarse católicamente hablando....
No cuesta nada...
- - - - -
Jorge:
Por teléfono, ante varias llamadas, una mía personal, han respondido que sí, que han colocado las banderas.
- - - - - -
Jorge:
La violencia no soluciona nada. Los responsables de que las banderas estén ahí son los superiores de la orden.
Y si pasa algo, será para insultarnos o descalificarnos a usted y a mí...
Quien se apunta a ese 'alarde orgulloso' no está reconociendo el derecho de los gays a ser visibles en la sociedad, no, está reconociendo otra cosa; que la desviación sexual que defienden los gays y lesbianas, no solo no es desviación en absoluto, si no que es la auténtica sexualidad verdaderamente igualitaria, que no hace discriminación y permite ........ ( o sea, ofrece ) libertad sin discriminar a nadie ... pero esa oferta es engañosa, porque la sociedad que desean es otra, otra diferente de la que a ellos no les dejaba ser visibles, y que odian, y por eso, la persiguen y acosan y someten con ese ALARDE de poder y provocación.
Quien admite este alarde prepotente por parte del ingente colectivo de gays, lesbianas, transexuales y demás ralea de infernal condición, está firmando su sentencia de muerte cómo persona libre.
Las trampa es seducir con mentiras y esta lo es.
Les van a entregar las llaves de la Casa de Dios y no me gustaría estar en el pellejo de quienes lo permiten y alientan.
a).- Los católicos "intentamos" querer y respetar a todas las personas, independientemente de las tendencias que tengan, buenas o malas. No los manda el mismo Jesucristo.
b) Pero eso no quita la responsabilidad de combatir contra el mal, contra los actos y conductas que pervierten y deshumanizan al ser humano. La práctica de la homosexualidad y demás desviaciones sexuales, al ser una actividad contranatura (al conculcar la "ley natural y racional"), es profundamente ofensiva contra Dios y contra los seres humanos. A partir de ahí que cada palo aguante su vela, y si no que lea a S. Pablo en Rm, 26-32
-Nada de matrimonio. O uniones homosexuales/entre personas del mismo seco, o usamos las comillas.
-Y menos "gay". Esta palabra es un invento del movimiento hay (ahí si). Viene del francés "gai", que es alegre. Ví un documental de Stonewall y los orígenes del movimiento gay. Fue ahí donde, en asamblea decidieron empezar a autodenominarse así. Porque es de esta manera como automáticamente identificamos a las personas homosexuales con un movimiento sociopolítico con el que pueden no estar de acuerdo.
Saludos cordiales.
Vergüenza les debería dar.
El culto al dinero y al poder se apodera de la vida religiosa franciscana.
Solo desean que el mundo los alaben.
Dios se lo pagará.
2. La bandera promueve un acto intrinsece malum per se semper et pro semper, tal como dice el catecismo y Veritatis splendor.
3. La bandera debe ser retirada. Jesús nunca discriminó porque acogía para evangelizar, convertir, confesar y reintegrar a la pureza y castidad.
Están profundamente equivocados.
Recuerdo un breve reportaje de hace dos o tres años en que entrevistaban a gente del común sobre esto del orgullo. Uno de los que respondieron era un taxista de mediana edad. Se mostraba entusiasmado con que vinieran cuantos más maricas mejor, porque hacía mucha más caja. El entrevistador, sin embargo, quiso insistir un poco más: "Pero usted está a favor de los gays". Y con la misma llaneza contestó: "Bueno, son gentuza, se tocan en el taxi, no saben aguantarse..., pero están forrados. A mí no me importa mucho, mientras haga negocio."
Los franciscanos éstos creo que, como el taxista, van en busca de su cartera, pero con el agravante de que los consideran una maravilla ética querida por Dios.
Sí, que nadie compre nada allí a partir de ahora. Afortunadamente jamás he comprado nada en esa librería. Ni lo haré ya, claro.
A la vista de lo que estamos viendo con las fiestas del orgullo gay no se puede pensar qtra cosa. además lo contemplo los primeros viernes.
Esto es fruto de tanta misericordia que han predicado los jerarcas de la iglesia, estamos en unos momentos en que todo vale,y como no se habla de Conversión, nos pasa igual que a los protestantes, nuestros pecados no nos son imputados porque ya vino Cristo a lavarlos con su sangre.y entonces todos estamos salvados "no lo digo yo" ,forma parte de la doctrina protestante.
Y ningún responsable, o superior se atreven a decir nada por si acaso de las altas esferas mandan un aviso.¿PERO QUE POCA VERGUENZA QUE ESTA PARROQUIA CON UNA COFRADIA TAN GRANDE DE ESTE ESPECTACULO? Lo que prima es el dinero , que
debe ser poco lo que recaudan los primeros de mes,
¿Y piden ustedes para el pan de los pobres? Por la parte que me toca
visitare a Jesús de Medinaceli, pero para la parroquia ni agua.
Y decirlo bien a las claras que hoy es el heterosexual el discriminado, eso está claro haber si te sacas de las narices la fiesta del orgullo provinciano o pueblerino y te dejan cortar Madrid o el día del orgullo de la Villa. Manifestaciones hay a miles y de colectivos mil veces más marginados.
En el AT simbolizaba el pacto que Dios hizo con Noé y su descendencia. En la epopeya de Gilgamesh, en el arcoíris es el "collar pedrería de la gran madre Ishta. Para los griegos el arcoíris era el símbolo de la diosa Iris, mensajera entre el cielo y la tierra, y también es el símbolo de otras religiones orientales. Ahora nos quieren vender la burra de que la bandera original del símbolo del arcoiris fue diseñada por el homosexual Gilbert Baker y flameó por primera vez en el Festival del orgullo de San Francisco, el 25 de junio de 1978. La mentira es su asiento. Yendo con el lirio en la mano, igual hay que interpretar que los capuchinos de Medinaceli se refieren al símbolo del AT, pero siendo tan escrupulosamente sensibles con la discriminación, resulta que no saben discriminar entre el bien y el mal.
No les echo mas de 30 ó 40 años.
Parece que el maligno gana la batalla, pero es solo una victoria parcial. San Miguel es mas fuerte que todos los demonios y va a vencer para Dios esta batalla quitándoles las vocaciones. Morirán de viejos ellos y muchos como ellos, ¡ojalá que todos! y pueda brotar una nueva vida religiosa mas evangélica y auténtica.
¡viva san Miguel! , por desgracia tengo que decir que me alegro por la falta de vocaciones religiosas.
Son muchos sumandos mantenidos mucho tiempo. La corrupción de las conciencias viene de lejos. Esa corrupción puede lleva a lo mismo estar a favor del aborto, como a poner banderitas de un movimiento que quiere la destrucción de la genuina ICAR.
Entre todos la mataron y ella sólo se murió.
www.hermanoscapuchinos.org/contacto
Esto es una tomadura de pelo y una provocación en toda regla; quita tú que no pase por la librería el fin de semana y se lo diga a la cara; ya se me inflan los 'telenguendes' con tanta tontería.
@ PROGRE...
Su misericorditis, su comprensión y su amor, nacen de su egoísmo; y su sentido de superioridad moral e intelectual nace de su soberbia; es tan simple e infantil su alegación, hace tanta agua por tantos costados que no sé si merece la pena comentarlo; el amor de hoy significa sexo, el matrimonio, un contrato; yo dejo que aquí cada uno haga lo que quiera porque no soy nadie para impedirlo, pero que traten de vender su mundo 'sex-shop' de cabalgatas gays y de niños criados por parejas LGTBI y me encontrará de frente por mucho que a usted le de pena. Por otra parte, madure: Madrid no ama, es una ciudad; y Jesucristo (no Jesús, como otros tantos) es Dios, no sea redundante.
"D. Jorge, estoy alucinando con los capuchinos, que me parecían almas de oración y estudio, en sus confortables celdas que supongo que deben de tener ,y sus misas de media hora, y poco mas,..."
Cierto, todavía quedan algunos, capuchinos, franciscanos, que se dedican realmente a la vida de oración y al estudio de la Palabra de Dios, son personas que verdaderamente muy útiles a Dios y a la Santa Iglesia Católica. Pero estos son muy poquitos.
Hay otros que no están dando testimonios de fe, y están comprometidos con el relativismo, con el favoritismo, acepción de personas, y tantas otras cosas contrarias a la Voluntad de Dios. y se arriesgan a perderlo todo: cuerpo y alma, porque en este mundo no hay signos de redención, sino solo Cristo nos ha redimido, y siempre que seamos perseverantes, fieles a la Voluntad de Dios, nos salvaremos.
Por desgracia, las banderitas son la punta del iceberg...
¿De quién se puede fiar uno hoy en dia? El panorama es desolador, y hasta que no queramos verlo, seguiremos cuesta abajo
negocian con el emperador Nerón para que no los maten, es todo!.
se puede llegar a la apostasía de muchas formas...y esta es una de ellas.
Es la jugada del demonio, presentar como rígidos, discriminadores a los cristianos para que así sean odiados por "sus abominaciones".
Según estos, es odio lo que tenemos los Cristianos contra ellos cuando decimos que el homosexualismo, adulterio, aborto, eutanasia etc. son pecados y es el mal o viene del demonio mismo y causa la muerte eterna del alma si se persevera en ella.
Una vez causado el odio contra el cristiano... a los leones!. Esa historia es la misma.
Hay gente pasando hambre, enfermos ancianos solos, muchisimos abortos y no veo banderas donde se ensalze la vida , la caridad y el amor.
Es de asco
- - - - -
Jorge:
Je...
- - - - -
Jorge:
Eso nunca, que se bajen otros.
Seguiremos rezando, ya lo creo.
Viniendo al trabajo he visto que los retrovisores de los autobuses de la EMT llevan pegatinas arcoiris en los retrovisores, yo de verdad que alucino; estamos rodeados de ganapanes que se venden por un plato de lentejas (pero de las pobretonas, mucha patata y poco chorizo).
SIN OLVIDAR: Me alegro de que se hayan retirado las banderitas de la librería y se lo agradezco... Falta una disculpa, pero como están en el callejón sin salida de la dictadura LGTBI, si hicieran eso, que sería JUSTO, les lincharían sus nuevos 'compis' de viaje tan misericordiosos y 'friendly'.
Pero es tremendo lo de esta Basílica. .. y no sólo por las banderitas... Es una pena cómo celebran algunos de los de la comunidad. Para qué tendrán el misal?
- - - - - -
Jorge:
Mientras la gente siga dejando donativos, qué más da. El problema será cuando los fieles se nieguen a seguir dando dinero para esta gente. Verá ese día que pronto rectifican lo que haga falta.
Saludos cordiales.
YO TENGO EL DEDO DORMIDO DE TANTO LLAMAR A LA LIBRERIA... JAJA
Pensarán que así su librería va estar más moderna jaja
¡Mundo de locos!
- - - - -
Jorge:
Podías hacerte una toca multicolor.
- - - - - -
Jorge:
Desgraciadamente, lo único que les puede hacer reflexionar es que les toquen el bolsillo.
- - - - -
Jorge:
Infocatólico... Je...
Ya nadie en este mundo teme los Juicios de Dios.Y los juicios de Dios serán terribles a los que no tuvieron misericordia.
Poner la bandera gay para un católico no es tener expresión de hermandad y misericordia con los gays, si no hacerles para su alma y salvación, injusticia y maldad .La bandera de la castidad en forma de Inmaculada Concepción, autentico arcoiris de pureza y amor para los cristianos es la que debería estar allí.
Cuando estén delante del altísimo habrá llanto y crujir de dientes, pero será tarde...
Por ser tibios, serán muchos vomitados.
Una cosa, ya se ha dicho es el respeto y la oración por la conversión del pecador.Otra, hermanarse al pecador aplaudiendo sus pecados,siendo abanderados de su causa.
Señor ven pronto, que perecemos.
Repugna cómo se han echado atrás, no por darse cuanta de su error- lo que es disculpable y elogioso-, sino por un interés puramente comercial, crematístico. Son despreciables.
¿Antifrancisco? ¿Infocatólico? Es alucinante; en fin, no me quiero hacer mala sangre.
lo mejor que podemos hacer es rezar por ellos, porque no se puede perdonar a quien no solicita perdón aunque uno quiera de corazón.
Abrazos y Paz, pero no cualquier 'paz' sino la Paz de Jesucristo Nuestro Señor.
Jamás compro nada, eso si, con el máximo respeto me despacho a gusto.
Menos cacarear y más leña el mono
Bueno, ya solo me quedan los Carmelitas.
¡Señor ten piedad, Cristo ten piedad, Señor ten piedad!
¡Virgen de Fátima, sálvanos!
Están haciendo publicidad del diluvio universal, tras el cual salió el arco iris...(y de su trasfondo semántico, castigo por los pecados, etc,).
Que coincida con el "orgullo gay" no es más que mera casualidad: hay que ser mal pensados...
Adelante, Jorge. Como se nota que cuando se toca el bolsillo....
Pero nadie (NADIE IMPORTANTE) dirá algo importante. Saludos cordiales. Jorge
Estoy total y absolutamente en contra de las banderas arco iris y más en una
Iglesia.PERO os ruego caridad cristiana con ellos.Hay muchos vénérables ancianos entre ellos. Tienen un horario de misas y confesiones que duran todo el día ,hasta los muy ancianos "trabajan". si han cometido un error ,perdonadlos y rezar por ellos. Los defiendo,aún estando en completo desacuerdo,por HONOR y VALENTÍA. La misericordia entra en los planes de Dios
Qué consiguen con comentarios tan inflexibles como los que recogen? Así se construye la Iglesia universal? O la Iglesia de cuatro nostálgicos de no sé qué?
Basta ya ! Este es un país democrático y está genial que ocurran hechos así. Ojalá más veces tuviésemos noticias protagonizadas por instituciones religiosas de este tipo.
¿Qué ya no está la bandera?.. Probablemente al que reconoce que no tiene autoridad para juzgar a un gay no le haga mucha gracia que hayan quitado ese trapo.
El Señor nos llama y nos demuestra a los llamados que somos inútiles y que hemos de luchar hasta llegar al martirio.
Hay martirios físicos, pero el suyo es un martirio peor pues le duele el daño que hacen los apóstatas (YA NADIE USA LA PALABRA APÓSTATA y es lo que son los capuchinos que han puesto las banderas).
No son relativistas, son apóstatas y no hay que dar más vueltas.
El Señor le ha puesto en primera línea de fuego y ahí estará hasta que le llame a estar a su lado mirándolo cara a cara.
No entenderemos nunca lo que nos manda, pero creo que a Ud. le están martirizando y si no claudica ya se ha ganado el Cielo por su martirio.
La Madre le ayude y mañana a disfrutar el 1er sábado del nuevo mes con un Rosario cum laude de 2 orejas y rabo por el que más lo necesite de todos los sacerdotes... y rezaré otro más encomendándole.
NB: Y su artículo excelente y el mejor de todos ellos.
Si lo que te gustan son los colorines aquí van algunas recomendaciones:
* Beato San Miguel de Escalada.
* Beato de San Salvador de Tábara
*Beato de Liébana
* Evangelios de Otón III
*Códex Aureus (hay varios)
*Salterio de Ingeborg
*Salterio de Blanca de Castilla
y así un buen montón, todos viejísimos pero más coloridos que la Abeja Maya, eso sí no se compran en los chinos.
Explicación: Pintar o ilustrar con miniaturas, a veces con pan de oro. El nombre viene de minio (tetróxido de plomo). En Infocatólica se pueden ver ilustraciones de este tipo, sobre todo cuando acompañan a cantos gregorianos.
Letanía de la humildad
Cardenal Merry del Val
Unos no han sabido guardar su patrimonio espiritual y otros se han aprovechado .
Felicidades a los consagrados
Me ha dado mucha pena. Pienso en el Corazón de Jesus. Cuanto dolor y sufrimiento al ver tanta soberbia, orgullo y pecado en esta España, en Madrid, en su Iglesia.
Este demonio solo se vence con mucha oración, penitencia y reparación. Ojalá nuestras vidas sean sencillas y humildes y así podamos consolar algo a Jesucristo!!!!
AMDG
Muy educado. Con tus argumentos nos has convencido a todos.
Aparte de tu prosa tan delicada y sutil y tus nostalgias de una España de otro tiempo, ¿Tienes algo más que aportar al tema o te vas a ir por ahí insultando a la gente?
Pues nada, a llamarles cada uno 50 veces hasta que las quiten, soberbios infames... y a hacer campaña entre nuestros conocidos por wasap para boicotear está libreria infame
La HOMOSEXUALIDAD poco tiene que ver con este terror llamado LGTBI + cientos de letras más en función de los cientos de 'generos' que se han inventado (que no son más que prácticas sexuales variadas -sin juzgar nada más- y no 'clases' de personas -ya quieran discriminar llamdo sexo, género, o lo que sea). La HOMOSEXUALIDAD poco tiene ver con ese mundillo 'GAY' que se han organizado. Las tendencias homosexuales existen desde muy temprano en la humanidad, no es algo nuevo ni sorprendente y hemos convivido con ello desde siempre.
En mi caso, mis recuerdos son ya en democracia en este país, nunca he visto que el 'colectivo homosexual' fuera discriminado, ni odiado, ni perseguido... ¡Pero si no había hecho la comunión y ya teníamos a Bibí Andersen por la tele pública! Todos tenemos nuestro derechos y libertades reconocidos y salvaguardados, lo que no implica que todo sea de color de rosa y no ocurran delitos, crímenes y cosas horribles... (Continúo y termino en siguiente comentario; perdón por la extensión, intento no hacerlo pero ahora no puedo sintetizar más)...
Lutero y Calvino, a los infieles en
Lepanto, a los masones ,a Robespirre y a Napoleón , al materialismo histórico, a los chequistas de cualquier lado,a los Pactos de Letrán , al Vaticano II ,a teólogos malos y ..... en fin a cada generación de cristianos nos tocan nuevos retos.la fuerza nos viene del
Señor.yo para entrenarme estoy leyendo el martirio y pasión de las Santas Perpetua y Felicidad.
Un saludo a todos.
¿Y quién le ha dicho usted que no tenemos longanimidad ni paciencia? Si no las tuviéramos, las cosas se hubieran puesto complicadas y feas hace tiempo. Me gusta como 'no juzgan' los más enrollados del lugar, no como los fariseos y carcas retrógrados del resto de 'infocatólicos', ¿no?
Que la flojera, la pereza, el 'todo me resbala', el 'a mí que me importa' y la desidia no se confundan con las virtudes de 'paciencia' y 'longanimidad'; porque no se olvide, a todos esos que nombra los sobrevivieron otros, no sé si las actuales generaciones iban a ser capaces de no aplaudir y no ponerse del lado de Nerón y Diocleciano en manada; yo de momento los veo, a muchos, arrojándose encantados en las ideologías del enemigo; deben ser muy pacientes y muy longánimos, ¿verdad?
Defender a amigos,la comunidad de Medinceli, aunque hayan cometido un error,es honroso y evangélico...ante un linchamiento...vete y no peques más .
Opinando ,no tengo la menor duda ,que tanto usted como yo,jamás nos uniríamos a las fuerzas del mal y preferimos la arena y los leones del circo a unirnos a los paganos e impios.
Poner la otra mejilla es no moverse un centímetro de los principios.Guante de terciopelo puño de hierro . Y para que no haya dudas ,me despido sin medias tintas,dando gracias a Dios, por haberme hecho cristiana,y rezando todas las noches por Dios,por mis hijos la Patria y mi santo marido.Creo que usted es un buen entendedor. Gracias
Si la librería no tiene nada que ver con los frailes franciscanos, no pondría tal rótulo ni tal publicidad. Y no invocamos para nada a Satanás, simplemente denunciamos su perversa acción tras toda esta movida gay, a la que el mismo Papa Francisco la llamó "movida de Satanás."
Lo de que eres corto de vista o bien Satanás te ha nublado la vista lo dije en plan jocoso, pues se hace difícil entender que no hayas visto el anuncio del rótulo en letras tan grandes. Pero si te he ofendido lo retiro.
Dejar un comentario