Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
Mala cosa esa sensación de vivir bajo la ley del embudo, según la cual algunos tienen patente de corso no solo para hacer lo que les venga en gana, sino para cachondearse abiertamente de las cosas más santas de cada uno, eso sí, dejando claro que lo hacen únicamente por pura libertad de expresión y dejando claro que si alguien se burla de tu madre y tú protestas, eso es únicamente por tu falta de talante democrático amén de fruto de tu desfasada ideología fascista que te lleva a la intolerancia.
Esto nos acaba de pasar con la gala drag de Las Palmas donde una muchedumbre febril ha aplaudido, votado y vitoreado a una locaza disfrazada de Cristo en la cruz y de Virgen de los Dolores. Por cierro, verán como más de uno me va a reprochar el haberme referido al susosicho, susodicha o vaya usted a saber con el título de locaza. No lo duden. Disfrazarte de Cristo o de Virgen es libertad de expresión. Llamar locaza a un o una drag de esas es homofobia y posiblemente delito. Espero que no me caiga una multa, una cifuentes, por machista, misógino, fomento del odio y falta de respeto al colectivo.
Ayer ha salido por Madrid, se supone que en aras de su libertad de expresión, un bus con una publicidad que afirma que los niños tienen pene y las niñas vulva. Cachis en la mar la que se ha liado. Todos los partidos politicos, incluyendo natutamente el PP, se han rasgado las vestiduras por la ofensa. Tela.
Ya saben lo que pasa. Te envían a los colegios de tus hijos una panda de presuntos educadores y les enseñan que lo de ser niño o niña es opcional, que pueden cambiar, decidir, vestirse de lo que quieran y como y cuando quieran y eso por lo visto es democracia, respeto y tolerancia. Sobre todo respeto a los padres y a los niños. Item más. Ni se te ocurra decir que no estás de acuerdo y menos en sitio público. Hamos llegado al punto de que opinar es delito, y si no que se lo digan al director del colegio de Alcorcón ¿recuerdan?
El problema es que la gente, cuando tiene la impresión de que las leyes no son iguales para todos, que unos tienen todos los derechos y algunos todas las obligaciones, y que los que están arriba se pueden cachondear abiertamente de los demás, lo mismo no es partidaria y acaba cabreándose.
Se rién y se seguirán riendo de nosotros porque estamos del todo desamparados. Lo del carnaval de Las Palmas se ha solventado con una nota del obispo y un acto de desagravio. Es decir, gratis para los ofensores. Digo yo que si esos fiscales, esas autoridades tan diligentes para tomar medidas con el bus de Hazte Oir, tan ocupados para que nadie pueda molestar mínimamente al colectivo gay y asociados, no tienen un minuto para meter mano -en el sentido jurídico, por supuesto- a los que, públicamente, con luz, taquígrafos, video y redes sociales, se cachondean de los sentimientos más profundos de millones de españoles.
La gente se va hartando. Mala cosa es eso.
45 comentarios
El pensamiento único del lobby gay es dogma civil y al que ose rebatir alguno de sus argumentos se encontrara con el duro peso de la ley.
Sigan votando al PP que son muy católicos...
No me extraña ni que se rían de nosotros y nuestra fe, ni de las mofas y befas que nos caen encima... cosas peores veremos y tendremos.
Me extraña que, hasta ahora, he visto obispos lamentándose como plañideras de la falta de respeto a la sensibilidad hacia los signos religiosos, lamentándose como plañideras del ataque a la sensibilidad religiosa de la mayoría de los españoles, lamentándose como plañideras... La mayor contundencia que he visto, hasta ahora, es la de decir que se atreven con los cristianos pero no con los musulmanes... fijense que en este caso a mí, personalmente, los muslmanes y lo que hagan con ellos me trae absolutamente al pairo.
Los fiscales que hagan lo que tengan que hacer, los jueces más de lo mismo, los políticos... allá ellos pero lo único que echo en falta es un Cardenal, Arzobispo u Obispo que, en vez de desdecirse de lo dicho, salga diciendo claramente que todos los que hacen esto (drag queenn, o como se diga, que la banda del Lobby de GLTB, o como quiera que se diga, que los políticos que legislan como lo están haciendo (Cifuentes y sus mariachis y tantos y tantos otros), que los fiscales y jueces que no hacen nada ante esto y todos los fieles que ríen estas gracias están excomulgados, así directamente... ¿o acaso no lo están?
Menos llevar a 13TV a toda esta cuadrilla y más parresía... y luego, que hagan como antes, si quieren: darnos de leches hasta en el carné de identidad, que nos multen o que nos trinquen.
además de lo que comenta, si defendemos a los niños para que no los castren a la tierna edad de cuatro años (por un cambio de sexo), nos cae la gaystapo. No es broma, 2016 en Australia, ¡Castrado a los C-U-A-T-R-O años!.
Nota completa en: www.wnd.com/2016/09/child-4-worlds-youngest-ever-sex-change-patient/
Un fragmento:
"Australian officials have confirmed that a 4-year-old child is going through a sex-change procedure despite the warning last month by the American College of Pediatrics that even treatments, much less surgical intervention, can cause sterility and are based on “unscientific gender ideology” that violate “the long-standing ethical principle of ‘First do no harm.'”
No dude que a ese señor/a le veremos dando clase de Religión (Pseudo)Católica
Y el ordinario aplaudiendoo con las orejas
Todo es posible!!!
- - - - -
Jorge:
Vamos que si es posible...
No tolero que ciertas excrecencias de la mente, dicho sea prendidamente humana, se mofen tan insolentemente de mis creencias.
Saludos cordiales.
Aunque también están las peculiaridades hispánicas. Porque ante la carta del obispo del lugar diciendo que le ha causado más dolor la burla que cierto accidente de aviación acaecido en la diócesis, no han tardado nada los familiares de las víctimas en quejarse.
"En el capitalismo los poderosos te dicen "haz esto", y si no lo haces te dejan morir de hambre.
En las dictaduras de derechas te dicen "haz esto", y si no lo haces te darán una patada en el culo y te obligarán a hacerlo.
En las dictaduras comunistas te dicen "haz esto", y si no lo haces te darán un patada en el culo, te obligarán a hacerlo, y encima te exigen que les des las gracias."
Creo que eso define muy bien la situación actual ante ciertos dogmas. Insultar en una dirección es "libertad de expresión". En la otra, ya se encargará la ley de ir a por tí, porque no se puede.
Y lo de este "señor", es ya de inquina. No sé si lo que ha dicho de clases de religión es otra provocación o es real. Pero vaya...es lo que tenemos.
Pues está bastante claro, que usted llame a alguien en concreto "locaza" no es lo mismo que disfrazarse de lo que sea, que puede gustar más o menos, pero lo mismo no es lo uno, que es insultar a alguien directamente, que lo otro que, como mucho, es de mal gusto y nada más.
Usted dice que la gente se empieza a cabrear. ¡Ojalá, D. Jorge! La gente se empieza a cabrear en EE.UU., en el Reino Unido, en Francia, en Hungría, en Polonia, tal vez en Holanda, en Austria...; pero en España seguimos a por uvas. Los "indignados" aquí votan al Stalin con coleta, o sea, la indignación española le parece que todavía no estamos lo suficientemente depravados. Y el miedito de los apocaditos con los principios ocultos bajo siete llaves seguirán votando a ese PP tan católico y conservador que todos conocemos.
Ahora mismo estoy mucho más pendiente de lo que sucede allende nuestras fronteras que por la mierd... cotidiana que padecemos en nuestro país.
Si la masonería adora a satanás. Si los masones tienen copados los principales puestos de la administración y de la justicia. Si los masones se han introducido hasta en la propia Iglesia....no debemos extrañarnos de que se ridiculice satánicamente a Cristo y a la Virgen María y que quieran confundirnos con el rollo este de la identidad sexual. ES LÓGICO.
Por lo tanto no nos extrañemos de que los jueces, los políticos e incluso la jerarquía católica haga nada. Unos porque son masones, otros porque tienen miedo y otros porque son tontos. Hay honrosas excepciones, pero pocas. Ay...qué cansado es esto.
No vivimos "en Dictadura", vivimos en "Tiranía". En la más oprobiosa tiranía democrática.
Ambos, dictadura y tiranía, son sistemas de gobiernos adonde el gobernante ejerce la suma del poder público sin apenas limitaciones. Pero difieren esencialmente en el origen de ese poder.
Las dictaduras son pedidas o exigidas por el mismo pueblo ante situaciones límite, sabiendo que frente a ciertos peligros inmediatos y graves, no se puede andar cumpliendo con todos los reglamentos. La de Franco, por ejemplo, fue una Dictadura. Y a mucha honra. Con un amplísimo apoyo popular.
Las Tiranías en cambio, se imponen por la fuerza o por el engaño. Las ejercen minorías que actúan en su propio beneficio o, más frecuentemente, comparten beneficios con poderosos extranjeros que les proporcionan cobertura y apoyos diversos.
Tanto el comunismo como la democracia han ejercido tiránicamente el poder allí donde se han instalado. Son muy parecidos entre sí salvo en un aspecto: el comunismo no es tan hipócrita como la democracia, la cual es muy capaz de asegurar que es esclava de la voluntad del pueblo sin ponerse colorada. El sistema de partidos políticos le sirve para fabricar una fachada de apoyo popular. Pero cuando la apuran se saca la careta de tolerancia, mostrando sin recato su inmunda faz totalitaria.
Es tan asfixiante el poder de la democracia en las sociedades occidentales, que solamente podría desplazarse gracias a una firme Dictadura que contase con amplio apoyo popular. Pero para que ello fuese posible, lo primero que tiene que hacer ese tal pueblo es dejarse de creer las mentiras que los demócratas dicen sobre la democracia.
Y para eso falta mucho. Muchísimo.
Me gustaría, si alguien lo puede decir, qué opina la población musulmana respecto a la perversión de menores en las escuelas y toda la basura inmoral que quiere imponer la masonería.
Seguro que el juez que recibiera la hipotética denuncia por ofensa contra los sentimientos religiosos lo haría ¡disfrazado!, pues el Carnaval en Canarias en mucho Carnaval. Yo he visto a un notario ir a levantar un acta, disfrazado.
Y ese juez disfrazado justificaría cualquier acto del Carnaval dentro de la libertad de transgresión propio de esa fiesta. Además, visto lo que le ocurrió a la concejal madrileña o al "artista" navarro, todo quedaría en nada.
Olvida todo el mundo que el Carnaval tiene su "justificación" dentro del mundo católico, como fiesta de cierto exceso anterior a la Cuaresma, tiempo de austeridad y recogimiento, pues en el mundo protestante, al no haber Cuaresma, tampoco hay Carnaval.
Cifuentes ridet, Marianus tacet, et reliqua videmus putam telem interea illi mingunt super nos.
¡Oh tempora! ¡Oh mores! ¡Oh excrementa!
Tal vez, la coincidencia de las blasfemias canarias, aplaudidas por la morralla y un pepero y el ataque a la libertad de expresión perpetrado por otra pepera, con el aplauso de la misma morralla, haya sido algo providencial para ponerlos en evidencia. En fin, solo es mi opinión. Buenas noches.
Por cierto , no es ´Oh tempora´, sino ´o tempora´.
"Probablemente Dios no existe; deja de preocuparte y disfruta la vida".
Parece ser que lo patrocinaba la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL). Tales autobuses se habían escogido entre las líneas especialmente "sensibles" (la Catedral y la Gran Vía).
Y yo pregunto: ¿aquello sí era libertad de expresión y lo anunciado por hazteOír, org no?. Quizá la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Srta. Rita Maestre, tenga la respuesta, ella que sabe tanto de libertad de expresión por haberla practicado en propias carnes.
Y la jerarquía de la Iglesia, tan contundente en politiquería en COPE y 13TV, unos lloriqueos hacia los creyentes y poco más si tiene que criticar a "los suyos". Me sorprende que hayan dicho algo sobre el aquelarre canario y no dijeran nada con otras afrentas igual de graves: me suena todo a montaje y cortina de humo para tapar "otras cosas".
La falta de respeto a lo que, para algunos, es sagrado entra directamente en el Código Penal y no puede tolerarse. Como tampoco puede tolerarse que se mate a humanos en el seno materno o a los que nos parezcan antipáticos. Así de claro.
Los mercaderes hacían su negocio en el Templo con el beneplácito de quienes estaban encargados del Templo. Seguro que arrojándoles, Cristo, que no tuvo compasión ninguna con quienes hacían de la Casa del Padre una casa de latrocinio se grangeó con ello muchas enemistades de ciertos interesados en ese "mercadeo" . Casi dos mil años después leyendo y viendo ciertas actitudes, uno se pregunta, si no es necesario hacer un látigo de cuerdas y tirar por tierra los puestos de los cambistas actuales. De aquellos que nos dicen que no hay que caer en la provocación, no vaya a ser que no nos den la subvención para arreglar el campanario o el tejadillo de la sacristía, o nos quiten el concierto del Colegio de las "Madres Maripuris" que están muy al día de las últimas tendencias educativas sobre los métodos anticonceptivos y han dejado de lado hablar de pureza o de castidad, que eso son unas antiguallas en contra de la tolerancia y del "buen rollito" de la modernidad actual tan oportuna, que nos lleva a someternos a la "supremacía moral" de los siniestros personajes o de los covachuelistas que pululan por los salones del poder o de sus antedespachos.
¡Dios mío, cuánta insensatez!.. ¿Tendrá que alzar la voz nuevamente un niño para que veamos que el emperador está desnudo?.
Como bien titula Ud. D. Jorge: ¿Hasta cuando abusarás, oh Catilina, de nuestra paciencia, ?.
Nada nuevo en más de dos mil años... Bueno si, que se echa en falta un Cicerón actual, un tribuno de la plebe. Dios proveerá, a Él si que le tenemos.
Dejar un comentario