Menos mal que me sobran treinta años y veinte kilos
Ya lo saben. En cuanto alguien toma el testigo de la no discriminación, lo primero que hace es discriminar, condenar, amenazar y lanzar insultos contra todo lo que se menea en dirección no coincidente con la suya.
Estamos en los ne – fastos del fin de semana del orgullo arco iris. Ayer se pudo ver un desfile que, si hubiera sido película, solo hubiera podido ser contemplado en salas X. Pero es el orgullo gay y en ese caso absolutamente todo está permitido. Vestidos o desnudos, procaces, exhibicionistas, gestos obscenos, provocación. Que lo vean niños y mayores: es la vida. Gratis. En la calle y retransmitido por la tele. Eso sí, una corrida de toros, en plaza cerrada y reservada a quienes paguen su entrada, vetada a menores de 14 años. Paradojas de la vida.
Aprovechando lo del Pisuerga, las jornadas y todo eso, ayer me encontré con dos noticias de lo más interesante. La primera dice que se va a remodelar la estación de metro de Chueca para que esté más en consonancia con el barrio. Habida cuenta de que Chueca es el paradigma de lo gay en Madrid, ya pueden imaginarse, y más cuando en el jurado estará un miembro de los colectivos de gayss, lesbianas y todo lo demás. Curiosamente, y siendo una estación de metro con graves problemas de accesibilidad, no contarán con el asesoramiento de ninguno de los colectivos que agrupan a personas con movilidad reducida. No vamos a comparar.
La segunda noticia es que el ayuntamiento de Getafe, según cuenta el diario ABC, tiene previsto aprobar este miércoles un «Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+», redactado por los colectivos UC3M LGTB+, Colegas Getafe y Gaytafe LGTBI+, y que contará con el apoyo del PSOE, donde aseguran que existe la «pirámide social de la discriminación», en cuya cúspide se encuentra «el hombre blanco, heterosexual y cisexual (aquel que no es transexual)». La descripción no termina ahí, pues se dan más detalles: el homófobo, según esta tesis, es de «clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria», en referencia al catolicismo.
Si es que jamás ha fallado. Para reivindicar derechos, protestar contra las etiquetas, reivindicar libertades, lo primero que se hace es etiquetar y lanzar sospechas contra colectivos determinados simplemente porque sí, de forma que, hagas lo que hagas, resultes sospechoso.
Tengo que decir que he tenido bastante suerte. Vista la descripción la verdad es que poseo casi todas las papeletas para ser nombrado discriminador de los colectivos gay y derivados. Me toca lo de ser hombre blanco, heterosexual y normalito, que eso significa cisexual (¡lo que estoy aprendiendo hoy!) aunque no ejerza. Me afecta también lo de ser de clase media, aunque no entiendo mucho lo de la diversidad funcional, si bien parece ser que significa carente de discapacidad. Lo de ser perteneciente a la fe mayoritaria, y encima siendo cura, no es que me afecte, es que me golpea por todos los lados. Algo me salva: el no ser ni joven no delgado. Vamos, que si un servidor tuviera treinta años y veinte kilos de menos, sería prácticamente prototipo del enemigo a batir
Esto es lo que nos rodea. Te venden respeto, pero los vecinos de Chueca van a tener una preciosa estación supongo que decorada en colorines aunque la accesibilidad no tenga prioridad. Te venden respeto, pero por ser varón, blanco y católico ya eres sospechoso de anti gay, troglodita y discriminador. Te venden respeto, pero se permiten en vía pública, todo tipo de conductas que de ser película estarían reservadas a salas X. A ver quién respeta a los viandantes o vecinos de esas calles.
En fin cosas de un discriminador de libro… Doy gracias por esos kilos de más, convertidos hoy en salvoconducto y atenuante de mis miserias. Toda la vida cuidando el peso. Para que vean. Quién me lo iba a decir.
50 comentarios
- - - - -
Jorge:
Podría ser una posibilidad.
Excelente artículo. Gracias.
Hace muchos años estudié un "business case" de la HBS (Harvard Business School) en el que se planteaba el reto de los productos y servicios a vender a los nuevos ricos que no son los que se engloban el el colectivo LGTBI+, aunque cumplen alguna letra.
Los del target no se exhibian, ni se exhiben en 2016 en la manifa que ya no es cabalgata por lo de los Reyes Magos (recordar el que aparece en la pelicula Chacal protagonizada por Bruce Willis).
Y ha sido un éxito; como el subir en 30 años el consumo de cerveza en España de 20 a 70 litros/año (no se si el Brexit afectará al registro actual a la baja) y reducir el de vino de 70 a 25 litros /año (La GC de Tráfico con sus controles a la salida de los restaurantes fue el ejecutor del cambio de legislación progesista de buen talante que consiguió el lobby cervecero).
Ya se sabe que la plebe es manejable con furbó y subvenciones.
No hay nada personal, son negocios que las logias manejan exquisitamente.
Hoy nos toca a Santo Tomás y aprovechar para pedirle más fe.
In Domino.
No creo que esta denominación tenga mucho éxito, sólo lo van a reconocer cuatro gatos, los que se acuerden de la química.
Lo que sí que ha tenido éxito en cambio, es la apropiación por los homosexuales de la palabra "gay" (que antes significaba "alegre" en inglés) y el arcoiris, que desde tiempos muy remotos significaba la alianza de Dios entre los hombres (Noé).
Los homosexuales se han apropiado de tal manera del arcoiris que ahora resultan chocantes algunas cosas. Por ejemplo, el logo antiguo de Apple tenía un arcoiris. ¿Cómo lo veríamos hoy?
Lo que hay que recordar es que todo esto de la homosexualidad es en realidad "sexo", no es amor.
Se puede tener amor entre personas del mismo sexo sin que haya homosexualidad (amigos, familiares).
Por eso, que si reivindican la homosexualidad, hay que recordar que hablan de "sexo". Y es eso lo que se ve en el festival del orgullo homosexual, sexo.
En estos engaños del enemigo, actua con mucha sabiduria y pretende confundir los terminos para que llevados del " amor " nos traguemos lo que es unicamente sexo.
Si estas con la verdad , te darás cuenta rapidamente y veras la diferencia.
por si amplían el rango, mas vale engordar otros 20 kilogramos y unos 10 años rapiditos. Porque, créame, lo van a ampliar y al final se van a quedar que solo es necesario ser católico practicante y convencido para ser "homofobo" .
Podrán ir a las celebraciones del "¿orgullo? gay", miles de personas, pero cuando sus organizadores o más bien sus participantes caigan en la cuenta de que son manejados, o que comprendan, que si la gente va no es por tolerancia, o como se dice ahora, por "solidaridad", sino por ver un espectáculo, una cosa rara, equivalente, y que nadie se ofenda, a ver la mujer barbuda de un circo, con unos fines muy diversos; reírse de las pobres actuaciones estrafalarias de algunos/as/es, beber a precios irrisorios, "degustar " alucinógenos, hacer algo que no harían delante de sus familias, comentar o hacer escarnio, etc.
Ya sabemos que lo malo atrae, y ha de hacer mucho ruido para ello, pero después...
Sodoma, Gomorra y quienes se volvían hacia ellas tuvieron un mal fin. Quien sepa entenderlo, y escarmentar en cabeza ajena tiene mucho conseguido.
Siempre estoy al tanto de usted .
Salut
A) Los calvos, por término medio ¿Qué opinan?
B) El homófobo , ¿Es más de cazuelita de kokotxas con almejas o de chuletón de buey con pimientos?
C) Yo que soy negro (Makumba Lerele de nacimiento) peso 120kg. y tengo un poster de Pablo Iglesias haciéndole una cobra a su amiguito, ¿Puedo opinar sin miedo a represalias que el "orgullo gay" me parece en su estética repugnante y casi delictivo, y sus comunicados grotescos dislates excesivamente subvencionados?
Los partidos políticos les ríen las gracias y se disputan a ver cual es el number one del homosexualismo, como buenos títeres del NOM.
Supongo que pertenenecemos a los de la humildad heterosexual y al amor de Cristo. Hoy he podido rezar por una petición de una persona que se sentía avergonzada porque acaba de salir de una relación lésbica y solicitaba oraciones y apoyo espiritual. Bendito sea Dios.
Lo que se siente como homofobia de la religión católica es el afán de alertar del peligro cierto y real que corren las almas de los homosexuales, así como de todos los que están o vive en pecado mortal. No es más que Amor por sus almas. Los que les secundan y reafirman en su conducta son los que verdaderamente ponen en riego su vida eterna. Que Dios nos bendiga y nos ampare de las tinieblas del Nuevo Orden Mundial, su ideología tenebrosa y totalitaria.
¡¡¡¡HASTA EL GORRO!!!!
De momento en mi nombre nadie puede pedir perdón.
A ver si en el próximo año algún destacado miembro de la Iglesia va a pedir perdón por la desconsideración que hemos tenido con los recientemente legalizados zoofílicos del Canadá, y sobre todo, con los luteranos y sus mil hijos bastardos.
(Por cierto: cómo me impresionó ver la máscara mortuoria de Lutero. Será por mi particular sensibilidad, pero uno que había visto muchas, fue la primera vez que sentí un escalofrío: como intuir un abismo de tinieblas)
LF, totalmente de acuerdo . En mi vida he discriminado a un homosexual, explotado a un niño o traficado con armas. Que pida perdón el que lo haya hecho.
Por otra parece, efectivamente la Biblia no dice que los negros no son dignos de entrar en el cielo. De hecho, no dice que los que tienen tendencias homosexuales no son dignos de entrar en el cielo. De hecho, NADIE es digno por sí mismo de entrar en el cielo. Es Cristo quien nos abre la puerta para entrar en el cielo. Pero a su vez, Dios manda su Espíritu Santo para que podamos andar en santidad. Si no andamos en santidad, no entramos en el cielo. Si yo, heterosexual, muero siendo un adúltero sin arrepentir, me voy al infierno. Y la totalidad de los que practican relaciones homosexuales con personas del mismo sexo se irán al infierno si no se arrepienten y se confiensan de ese pecado antes de morir.
Eso dice la Escritura y eso ha venido enseñando la Iglesia durante 20 siglos. ¿No les gusta? Pues vale. Pero no nos van a callar. Vamos a decir eso otros 20 siglos, si Cristo no vuelve antes. Se ve que sí le hacemos mella a algunos. De lo contrario, no estarían intentando callarnos con amenazas, demandas y... lo que vendrá más adelante.
Da igual. El cristianismo no solo sabe vivir perseguido, sino que, en realidad, vive "mejor" así. Cuanto más mártires y confesores tengamos, más fruto de conversiones habrá. Ojalá la suya. Dios se lo conceda.
Es tan hortera, ridículo y chabacano que aunque les rian las gracias estas modas afortunadamente pasarán de largo en menos tiempo del que se cree.
Saludos cordiales.
En fin, claro.
Saludos cordiales.
La Biblia habla de MUCHOS otros pecados tanto más amorales como el que los tiene tan desvelados y sin embargo no los escucho tan ofendidos con esos! Divorcio? Ah, bueno, ya no vende. Ya no vende hablar de eso. Es tanto tan terrible como ser homosexual, pero como que hasta un chico de primario entiende que las parejas pueden no llegar a ser eternas y que debe estar la opción legal a poder divorciarse o no. Pero claro, eso no vende y ahora hay que agarrarsela con los homosexuales. Anticonceptivos? Charla superada, ya la mayoría de las familias católicas los usan sin problema moral. Sera que algunos no le ven la tal inmoralidad. Ya no vende hablar de eso. Y ser un explotador laboral? Pues no hablemos de ello, que quizás lastimemos algunos compañeros... mejor ataquemos sin parar a los homosexuales. Que no tienen otros pecados de qué andar indicando a los demás qué hacer?
Lo de que "las parejas pueden llegar a no ser eternas" me ha dejado en shock, debo reconocérselo. Mire, sea como sea cada pareja, el sacramento del Santo Matrimonio es indisoluble, como garantía del auténtico amor entre marido y mujer. Porque el amor, el amor cristiano, NUNCA pasa. Por definición.
Por supuesto que el asunto de los anticonceptivos es charla superada. Todos los artificiales no son admitidos por la Iglesia. Y de nada sirve que muchos vivan en el autoengaño condescendiente, porque Cristo no va a cambiar su mensaje al gusto de modas o convenciones sociales. ¿Que esa gente no tiene "problema moral"? Puede ser, pero entonces la conclusión es nítida: no son católicos, procede orar mucho por su conversión.
Le exhorto a revisar la prolífica y exhaustiva Doctrina Social de la Iglesia sobre el mundo del trabajo. Ni que decir tiene, la explotación laboral no se admite bajo ninguna circunstancia. El asunto radicaría más bien en lo que usted entienda por tal.
Mire, creo que equivoca el dardo. No es la Iglesia la obsesionada con la temática sexual, sino la peña laicista, en su variante "imperio gay". La Iglesia, y con ella sus hijos, vive la sexualidad con normalidad y gozo, sin mayores aspavientos, como parte esencial del sacramento del matrimonio. Pero no estamos todo el día dando vueltas al tema con obsesión y fijación obsesiva. Es la prensa laicista la que, en una conferencia de un Arzobispo de dos horas y media, sólo se fija en los cinco minutos que se aborda el tema de la homosexualidad.
En definitiva, le veo muy confuso, demasiado confuso. Rezo por usted.
No, ¿verdad?
Sin embargo, hoy nos quieren decir que mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo está bien.
Pues mire, aunque millones de moscas coman mierda, la mierda no es comestible para el ser humano.
• En primer lugar, agradezco a los redactores y firmantes de este manifiesto el hecho de que no me hayan situado en la pirámide social de discriminación, porque de esta forma, sin proponérselo, me ayudan a ser un poco más humilde y no dejarme llevar tanto por la soberbia. Es cierto que cumplo los requisitos de ser hombre, heterosexual, bisexual, blanco y perteneciente a la religión mayoritaria (entiendo que se refiere a la religión católica, única religión totalmente verdadera). Sin embargo, no cumplo los requisitos de ser joven (ya tengo 48 años) y delgado (de hecho, soy algo obeso). Además, creo que tampoco soy de clase media o alta, puesto que llevo bastante tiempo en el paro. Respecto a lo de la diversidad funcional, no sé a qué se refiere.
• El hecho de ser lesbiana, homosexual (o gay), transexual, bisexual o indiferente sexualmente (o lo que indique la letra I de LGBTI) no es ningún motivo de orgullo, porque todas estas orientaciones sexuales (u otras similares, si las hay, es decir, otras que no están de acuerdo con la Ley Natural o con la Ley de Dios) implican algún tipo de enfermedad, problema psicológico o de la personalidad, etc. y, en todo caso, son una aberración moral, es decir, una inmoralidad.
• Que yo sepa, al menos en España (y seguramente también pasa en muchos otros países occidentales), a nadie se le discrimina en el trabajo o socialmente por tener una tendencia sexual “desviada” de lo que el sentido y la recta razón dictaminan. Otra cosa es que determinadas asociaciones pretendan imponernos a los que no pensamos como ellos la moralidad de estas tendencias, cosa que los que tenemos un mínimo de sentido común y/o unas creencias religiosas determinadas no estamos dispuestos a permitir, si contamos con la ayuda y la gracia de Dios.
• Las tendencias sexuales defendidas por algunos colectivos redactores o firmantes del citado manifiesto son pecaminosas, puesto que son contrarias a la voluntad de Dios y, por tanto, a la Ley divina. Personalmente, puedo afirmar que soy un gran pecador, puesto que he cometido y, desgraciadamente, sigo cometiendo gran cantidad de pecados. Pero no por ello se me ocurriría “celebrar” o proponer que se celebrara el “Día del Orgullo del Pecador” (si se desea, sustitúyase la palabra “pecador” por cualquier tipo de pecado, por ejemplo, “idólatra”, “ladrón”, “asesino”, “chantajista”, “corrupto”, “violador”, “pederasta”, “adúltero”, “fornicador”, “masturbador”, etc.). En todo caso, si cometiese alguno de esos pecados y/u otros, lo último que se me ocurría hacer es ir divulgándolos entre la gente, y mucho menos proponer o asistir a “celebraciones” en las que se ensalzasen ese u otro tipo de pecados. Por el contrario, acudiría a un sacerdote y, tras realizar la confesión correspondiente (lo mejor posible), trataría de no volver a cometerlos, y si no lo consigo volvería confesarme de nuevo. No me considero una persona homófoba, al menos en el sentido en el que algunos pretenden definir la supuesta “homofobia”. Nada tengo en contra de los homosexuales o similares, sobre todo si éstos tratan de reorientar su homosexualidad o vivir la contención sexual, pero no estoy de acuerdo, por ejemplo, con que una persona presuma de ser homosexual, es decir, de tener relaciones sexuales con personas de un mismo sexo, por la sencilla razón de que eso es inmoral y una aberración, y mucho menos que trate de imponer esa forma de pensar a los demás, siguiendo los dictados de lo políticamente correcto o del Nuevo Orden Mundial, como opinan muchos. Si eso es lo que se entiende por ser homófobo, tendré que aceptar que lo soy, por lo que, con la ayuda y la gracia de Dios, tendré que intentar resistir los embates de los que me califican como tal.
Lo malo siempre ha sido, es y será malo en el futuro, y lo mismo pasa con lo bueno, porque el Bien y el Mal sólo lo define Dios. Siempre ha sido así y siempre lo será. Pretender cambiar este principio tan elemental y este hecho tan evidente, es un pecado de soberbia y, si se me apura, un pecado contra el Espíritu Santo, único pecado que Dios no perdona (es decir, el pecado de la soberbia contumaz hasta el final).Pretender cambiar el orden moral establecido por Dios no puede traernos más que cosas malas en el futuro. Quizás nos encontremos cerca de la Gran Tribulación que debe preceder a la Parusía de N. S. Jesucristo.
• Parece ser que a los redactores y/o firmantes de este manifiesto no les han gustado las palabras de “cierto obispo” (imagino que se referirán al arzobispo de Valencia, monseñor Antonio Cañizares) llamando a “no obedecer” las leyes democráticamente aprobadas de protección a las personas transexuales e intersexuales, y además consideran que sus palabras incitan al odio y no representan el sentir de muchos cristianos que, según ellos, entienden que el mensaje original era amarnos entre todos sin excepciones.
Creo que convendría aclarar varias cosas al respecto:
o Nadie tiene obligación de obedecer una ley, por muy democráticamente aprobada que haya sido ésta, si es contraria a la Ley de Dios o a la Ley Natural. Podemos encontrar muchos ejemplos de ello en la Biblia y, sobre todo, en en Nuevo Testamento.
o Las palabras de monseñor Cañizares (que he tenido ocasión de leer) no incitan al odio. Simplemente se limitan a señalar lo que afirman las enseñanzas de la Iglesia católica (y la Ley de Dios) respecto a las relaciones homosexuales y/o similares.
o Si uno es cristiano (y católico) de verdad, es decir, coherente, tiene que estar necesariamente de acuerdo con las palabras de monseñor Cañizares. Éste es mi caso, por ejemplo, Si se diera la circunstancia de que muchos cristianos y/o católicos no estuvieran de acuerdo con tales palabras, a lo mejor habría que decir que esos cristianos y/o católicos no son coherentes con su fe y con lo que dice la Santa Madre Iglesia católica. Evidentemente, para un cristiano el Mandamiento del Amor es el principal y, por tanto, es fundamental para ser realmente cristiano (un cristiano, por definición, debe amar a todos), pero amar a todo el mundo no implica “comulgar con ruedas de molino”, como se dice vulgarmente, puesto que, en ocasiones, hay que oponerse a ciertas conductas o comportamientos que no son moralmente admisibles, es decir, que son pecado, como de hecho lo son las relaciones homosexuales o similares. Si no nos oponemos a ellas, no amamos realmente a las personas que están pecando. Ya lo dice el refrán: “Quien bien te quiere te hará llorar”. Además, un cristiano debe defender, en primer lugar y por encima de todo, la Verdad revelada con Jesucristo y en la Iglesia católica.
Finalmente, me gustaría decir que, pese a que el PP no apoye el citado manifiesto, no me gusta el que el portavoz correspondiente de dicho partido político haya mostrado su “apoyo y agradecimiento” a las personas y organizaciones LGTBI. Una cosa es que defiendan la no discriminación de dichas personas y otra muy distinta es que se sumen o sean indiferentes a que se organicen actos en defensa del orgullo LGTBI.
Lo de "Fruela" ya fue el colmo, pareciera que quiere revivir a Mateen y traerlo para acá.
Mi párroco hace unos días en las preces dijo: Pidamos perdón por lo homofobo que hay en nosotros
Sí, eso debe ser.
El caso es que vienen los intolerantes y nos comunican el perfil de su enemigo a batir, al grito de "homófobo". Desde luego, lo de ser varón no tiene más lógica que el incluír la conocida fobia irracional del feminismo.
Pero por lo demás, si se fija, de la descripción que dan se deduce que el "homófobo" tipo viene a ser una persona joven, sana, inteligente, culta, sensible y espiritual.
Y es posible que hasta tengan su parte de razón, porque de su propia definición se deduce que para apoyar este tipo de mamarrachadas corruptas hay que ser un vejestorio, enfermo, tonto, inculto, insensible y pedestre.
Ellos solitos lo han dicho.
PD: Supongo que ya se habrá enterado, pero en Italia la fiscalía ha llevado a los tribunales un spot publicitario del Orgullo Guarro, por corrupción de menores. En él se veía cómo, ante una insinuación sexual de un grupo de mamarrachos, y ante el comprensible horror de su madre, un niño de 9 años se convertía en gay y se iba con ellos (se entiende que a beber horchata y jugar al Parchís, faltaría más)
www.actuall.com/familia/spot-publicitario-del-orgullo-gay-acaba-la-fiscalia-italiana-corrupcion-menores/
anteelpeligrodeapartarsededios.com/2016/07/05/perversion-comercial-gay-termina-en-la-fiscalia-por-corrupcion-de-menores-video/
PD: Qué cosas... se diría que el vídeo del anuncio hubiese desaparecido de la faz de la Tierra... Ha sido borrado de todos los sitios en los que parecía que podría encontrarse. Hay que ver lo bien que colabora todo el mundo en borrar las huellas de las barbaridades de algunos.
Un saludo.
Dejar un comentario