Animalicos...
Una bonita imagen para que disfrutéis
Lo dice la web de referencia y claro, hay quien se lo cree. Ya cerca de un año desde la renuncia de Benedicto XVI. Los nuevos vientos, por lo que yo veo, sólo han reafirmado la enseñanza de la Iglesia… Si alguno se esperaba que sus delirios iban a tomar cuerpo mas allá de su imaginación, me temo que van a tener que esperar… o buscarse otra iglesia (las hay, se los juro, señor juez, protestantes las llaman y cada uno se puede hacer una a medida ¿a que suena interesante?). Pobre Higinio.
Por otra parte, comentaros, mis amados/as, que el índice nikkei está en 14180,38. Os lo digo porque como intuyo que los lectores de esta güé son mayoritariamente gente carca de derechas y podridas de dinero, de esos que aliados a los obispos y al ejército explotan al pobre obrero y se deleitan en la destrucción del medio ambiente (o al menos de un cuarto del mismo), pues el estado de la bolsa debe interesaros en dosis apabullantes. Y aquí estamos para servirles, oiga. Y si algún milloncejo de los que tira en fiestas inmorales nos lo manda como donativo a InfoCatólica, ya nos vendrá bien. Felíz Navidad.
9 comentarios
N. del B.: Me temo que no, la cabeza fue por un lado y el cuerpo por otro. La bella Potrenca se lió con uno más guapo y fueron perdices y comieron lombrices. C'est fini.
N. del B.: la verdad es que se parecen, como los curas con camisa de cuadros o los jesuitas con traje del cortinglés, o las monjas destocadas de pelo corto, o... Pero no. Higinio es Higinio y el japonudo cojonés es otro. Siéntolo.
Los voluntarios, simpatizantes, sostienen los rayos pesados por densos.
Seguramente esa foto el la reparte, con texto dedicado al dorso, a sus amigos, y ha caido usted en engaño.
N. del B.: Pues igual va a ser eso. O igual no. O puede que. O algo.
N. del B.: No se yo si debería responder, pero como tengo la costumbre de hacerlo, no me privaré. La razón de la sinrazon que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Y poco más tengo que añadir, salvo este poema que me viene como anillo al ojo:
En aqueste enterramiento
Humilde, pobre y mezquino,
Yace envuelto en oro fino
Un hombre rico avariento.
Murió con cien mil dolores
Sin poderlo remediar,
Tan sólo por no gastar
Ni aun gasta malos humores.
N. del B.: No hay de qué. Mañana, el tiempo. Pasau, horóscopo y programación de TV.
N. del B.: diríjase a esta web y apúntese. En breves se pondrán en contacto con usted. http://www.dineros_de _sobra_para _repartir.org Ya me contará.
Creo que mi don es el de la escritura ciencia ficción, ¿cierto que sí?
N. del B.: Querido Pep: está mu bonito el género de ficción, pero sin pasarse. Que me diga que tendremos tres cerebros en un futuro... pase. Pero ¿Mártires de izquierda? No lo veo, no...
Yo al menos interpreto así el mensaje que el Sr. E.O. lanza, con la lucidez y la valentía que en él son usuales, para la iluminación esperanzada de la chusma.
Muchos, sin embargo, no captarán su mensaje: "no hay peor sordo que el que no quiere oír".
N. del B.: Ni peor ciego que el que no quiere dejarte dos-mil euros, así es. Menos mal que hay seres capaces de interpretarme correctamente para formación e instrucción del personal. El Padre Iraburu no es uno de ellos, pero se esfuerza y eso es digno de.
Lo que pretendo transmitir en definitiva, es algo prácticamente.
TEXTO CENSURADO VILMENTE POR EL CANALLA DEL BLOGGER
N. del B.: Los siento, María de la Nieves, pero tanto azúcar defendiendo la progresía me producía ardor de estómago y mente. Así que, con las atribuciones que me atribuye el atribuidor, procedo a eliminar -zas- su comentario. No es ofensivo, ni nada parecido. Pero muy simple y empalagoso. Sorry.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.