Un nuevo título para las librerías
Una bonita imagen para que disfrutéis
De esta se forran. Hay que ver qué buen ojo para los negocios tienen estos chicos… Y ojo, libreros, como no queráis vender este nuevo opúsculo, os haré una visita. Y haré que parezca un accidente.
Hoy estoy perezoso y no tengo ganas de hacer dos veces el dibujillo. Así que si no lo veis, decidle a vuestros nietos que os lo lean. Yastábien oiga. Esforzarsus uno poco.
10 comentarios
Lo arregle, porfa: quiero pinchar a Vidal y que le salga la N en su sitio.
N. del B.: Tus deseos son órdenes para mí. Antes que que pulsases el enter, ya estaba apañau.
N. del B.: No, todo el mundo sabe que los beneficios de este libro lo van a dar a los pobres. A los pobres Vidal y Bastante, of course.
Thank you.
N. del B.: Servidor... ¡Siguiente! ¿Quién tiene la vez?
Estoy pensando en contactar con jesuita pamplones bien informado (coincidió con el nuevo Papa hace 33 años, oiga) para escribir mi propio best seller "The Vatican Code" (A breathless murder")
N. del B.: siento comunicarle que se agotó. Ya les intenté convencer que hacer una tirada de dos ejemplares era un poco escaso, pero insistieron ambos autores en que sería suficiente. Sobró un ejemplar (ergo, uno de ellos no lo compró), así que lo tuvieron que regalar. Lo regalaron contra un amigo que lo archivó raudo. En cuanto al jesuita pamplonés... no comment.
Los chicos han tenido que tirarse varias semanas en Roma, con lo de la renuncia-elección del papa y tal. La vida está mu achuchá, estamos inmersos en una crisis crediticia y las dietas de los diarios de gran tirada, para asuntos religiosos, son magras (sin chicha). A ellos les gusta ir a las pizzerias caras dónde van los cardenales españoles
y eso no alcanza con los cheques comida del diario global en español.
Esa es la única razón de sacar un libro sobre el nuevo papa-express. La necesidad. Seamos comprensivos.
Lo de que esté prefabricado y precocinado, sea un pastiche de refritos a los que se ha añadido apresuradamente la biografía del cardenal Bergoglio (porque del papa no han tenido tiempo material de poner nada), es pecata minuta.
Lo importante es haber sacado la biografía de un papa más rápida de la historia. Para libro de los récords (o hitos, en buen castellano).
N. del B.: Puntualizo. Nos llama usted "intolerantes talibanes fundamentalistas". Me indigna. Se ha olvidado cavernarios. Seamos serios. Respeto su postura. Ya lo dijo aquel "dad de comer al comiento y de beber a beviento" o algo así. Pero puestos a escoger, soy partidario... de otros pobres más necesitados.
N. del B.: pensaba que mi maldad alcanzaba grados insuperables, pero veo que alguno no se queda atrás... Rece, hombre, rece.
N. del B.: No les tientes... :)
N. del B.: No tenía conocimiento del deceso. Pero que quede constancia para la posteridad, de que la colaboración de Petete dignifica esta obra. Dicho queda.
N. del B.: Demasiado tarde, ya lo tienen escrito, vendido y, lo que es peor, asumido.
Las rentas a la quiebra.
Han escrito para que se recomiende por la librería en que confiaron, a no leerlos.
La imagen no tiene zoom /imperdonable/.
Adonde iremos a parar...
N. del B.: Esa es una gran pregunta que requeriría cierto tiempo para contestarla ¿Adonde iremos a parar? Normalmente en el mismo sitio en el que nos detengamos, por resumir la cuestión. La imagen no tiene zoom porque me se estropeó la máquina de zoombar, pero no sufra, querido Enrique, que el sufrimiento provoca dolor y eso hace daño.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.