Gente informada, sin duda...
Una bonita imagen para que disfrutéis
Ahora ya lo tenemos claro. No nos podemos quejar de falta de información. No tenéis excusa para no tener un favorito. os invito a poner vuestro pronóstico, Y yo, con lo chulo que soy, me mojo el primero. El próximo papa, será Cristiano. Cristiano Ronaldo, o Messi, o alguno de esos… Ale, valientes, atreveos…
Carabirulí, carabirulá, si pulsas en la imagen, más grande se verá… Chimpún
15 comentarios
N. del B.: Cobardica... no te atreves a pronosticar... Ya no te contratamos de vaticanista de cámara
Saludos
N. del B.: Pues marchando una ronda de terços.
Saludos
N. del B.: Eso es fácil, porque un Papa usado me parece que sólo hay uno y no está por la labor...
N. del B.: con razón eres el director. Qué nivelazo.
N. del B.: eso es fácil. Porque vieron que los otros iban a ganar y se pusieron de acuerdo para votar lo contrario de lo previsto de tal manera que, confundidos por lo que parecía que iba a ser un golpe de efecto, retiraron la propuesta y consiguieron que los unos hicieran lo que querían los otros. Ya sabe que los cardenales son perversos por naturaleza y llevan el germen de la conspiración en sus genes... Los cultivan así.
Mi pronostico es sencillo, saldrá elegido alguien que no es de lengua escandinava, ni griega, ni otomana.
N. del B.: Pues no estaría yo tan seguro, amigo mío. A mí los otomanos me convencen bastante. Y quien dice otomanos, dice esternocleidomastoideo o incluso torrefacto.
Yo en cambio (¡qué diferencia!) vengo de pasar en la capilla de mi Residencia sacerdotal buena parte de la mañana: nos han visitado las reliquias de San Juan de Ávila en un precioso relicario. Y he estado venga a rezar, pidiendo la intercesión del Santo, por el Cónclave y por la conversión de los autores y lectores infocatólicos, incluyendo al Sr. E.O.
Paquelosepan.
N. del B.: estimado Padre, si no fuese por la docta guía de nosotros, los vaticanistas, ¿cómo sabrían los cardenales a quién votar?
N. del B.: depende.
Solo les dejo un dato, sabe celebrar una misa.
Así que tranquilos, esta cuestión está cubierta, lo demás proveerá el Espíritu Santo.
N. del B.: Pues que sepa celebrar misas ya es una ventaja sobre los que no sepan... No es baladí. Es ventaja.
Aunque podría estar equivocado.
Un saludo.
N. del B.: Ya vamos perfilando entre todos. Ahora a ver si alguien se atreve con el color del pelo y con cuántas piernas tiene el futurible, y ya casi casi lo tenemos.
El color de pelo no será ni verde, ni azul.
El número de piernas entre 0 y 2.
Un saludo.
N. del B.: Bravo. Ahora hágame el favor y recójame también el salón, pásele un trapito a la cocina y pásese por la guardería a por la niña. Llévele un yogur y la deje en clase de judo y después traiga dos kilos de patatas, una botella de legía y un bonobús. Gracias.
N. del B.: Por eso debe ser...
N. del B.: eso es lo que todos se esperan... pero puede haber sorpresas. O no. O algo.
N. del B.: ¿católico? Ya estamos con exigencias...
Es el de Buenos Aires
:b
N. del B.: Este no creo que salga... tengo yo buen ojo para estas cosas y no lo veo... Yo apuesto decididamente por Cerulario. Ese concita todas las simpatías de la cristiandad. Fijo.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.