Cosas extrañas sucederan bajo el cielo...
Una bonita imagen para que disfrutéis
Que no, que dicen que ahora han puesto dos radiadores güenos güenos y estas cosas no pasarán. Pero claro, una columna de humo, a contraluz, puede parecer blanca… Ains, quemosión. Y encima tormenta, rayos y granizo durante la misa pro eligendo pontifice… A ver que miro las profecías de José Manuel Nostradamus y Jesús Malaquías en el Código RD.
Me dice un pajarito que si pinchas en la imagen, se ve más grande. Cosas de la técnica.
13 comentarios
Lo que vendría a confirmar los rumores de disensiones en el cónclave que ya adelantó irreligión digital (otra vez J.M. Nostradamus y J. Malaquías adelantando la noticia).
N. del B.: Pues es lo que me había imaginado, pero puesto en contacto con mi micrófono del florero, me dice que no, que sólo eran las gafas, que eran de pasta de la buena-buena, la mejor. Lo de las disensiones es evidente. Todo el mundo sabe que los cardenales son malos malísimos y que se odian todos y se mueven sólo por oscuros intereses espúreos... Y todo eso. Pongo a San Pagola por testigo, pues por doquiera que voy, va el escándalo conmigo.
Hay que estar preparaus para todo.
..............
Venga, menos bromas y más rezar. Caramba.
N. del B.: No preocupasen, que tenemos un bonito y antiguo papiro de 1997 con la explicación de todos los colorines.
Lo de rezar... ¿es obligatorio?
Qué barbaridad! Es obligatorio rezar!
No te lo dice el pater?
N. del B.: Sí que lo dice, pero era por ver si colaba... A mi lo que me gusta es el Reiki, el baile dionisíaco y los estertores sagrados. Eso sí, todo muy fronterizo ¿eh? No se vaya usted a pensar. Mardita jerarquía...
N. del B.: Constato con sorpresa que bebe usted de mis mismas fuentes. Tenga usted cuidado, que esta mañana me he pegado un trago considerable y se me han removido las tripillas, y en cualquier momento tenemos un disgusto.
N. del B.: Sí, la tónica de las estrellas.
De lo contrario seguirán murmurando, que con cada Papa, la Iglesia reafirma que todo es blanco y negro, sin matices ni colores.
Pateamos contra el clavo y nos seguimos quejando.
N. del B.: que bonito... y ya de paso se reparten unas pastillicas para endrogar a todos y ponemos música de un grupo que me han dicho que se llama niueigch y todos a bailar por la plaza... precioso de verdad.
N. del B.: absolutamente de acuerdo. La tradición es la tradición y no ha y que andarse con modernidades.
N. del B.: Marditos roedores...
Es que sino, la única alternativa que se me ocurre es que para votar han puesto ambientación de disco afterhours con el humillo ese que se arrastra por el suelo para que las luces se reflejen en él.
PD: No me olvido de rezar, pater, no se preocupe...
N. del B.: Lo del humo del puñetero demonio me gusta. Lo de la ambientación disco, me parece más pillado por los pelos. A favor del diablo. Es decir, en contra. Pero que sí lo del humo. En fin. Ya estoy mayor.
N. del B.: y hace juego con mis ojos, se los juro.
N. del B.: no, son rojos de mala vida, trasnochar y darme a los vicios. Es lo malo de ser vaticanista.
Y el verde es que ya han elegido al Antipapa I, hombre. Reptiliano como to er mundo sabe...
N. del B.: Me temo que no.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.