Confiamos plenamente en Dios
Una bonita imagen para que disfrutéis
Que tenga una vejez tranquila… ¿qué cosa mejor podemos desear para alguien a quien queremos? Además, la Iglesia sigue en manos del Espíritu Santo… ¿Miedo? NINGUNO. Gracias Santo Padre. Si tiene algún rato, ahora que tendrá tiempo, nos tomamos unas cervecitas. Alemanas, por supuesto.
8 comentarios
N. del B.: Amén.
(EDITADO POR EL BLOGGER)
N. del B.: Pues esas cosas que se te ocurren no las voy a publicar, lo siento.
N. del B.: Sí señor. Yo se a quién se podría dedicar cierta capilla de adoración perpetua... :).
N. del B.: El Santo Padre y un servidor estamos acostumbrados a las cosas fuertes, no problemo.
Ha dicho que estemos tranquilos, que se abre una nueva etapa en la Iglesia pero que la contemplemos con paz y esperanza. Menos mal, estaba yo inquieta y, si no dice esto el padre Ángel, no hallaría calma ni reposo mi alma.
Supongo que estas declaraciones también devolverá el sosiego y la confianza a los lectores de esta bitácora. ¿Cómo habrá tardado tanto el padre Ángel en dar las claves de la situación creada por la renuncia del Papa?
N. del B.: Yolanda, MUCHAS GRACIAS. Me ha quitado ciertamente un peso de encima. Han sido espantosas estas horas sin norte ni horizonte, hasta que el Padre Angel nos ha orientado. Ahora puedes dejar a tu siervo irse en paz...
¿Habrá pàsao algo?. No sé, no sé, di tú que ...
Me inunda la zozobra, este silencio me corroe los flequillos del alma, esta situación me supera...
N. del B.: Va a ser que son de otra iglesia y esto no les afecta...
Benedicto XVI, ha decidido poner fin a su responsabilidad porque sabe que no lo va a hacer bien, y así nos muestra su humildad.
¡Qué valor hay que tener! Y qué discernimiento, porque no es cuestión de elegir entre un bien y un mal, sino entre dos bienes.
N. del B.: Con los Papas hemos tenido suerte. O mejor dicho, Dios nos cuida mucho.
N. del B.: Amén
Los comentarios están cerrados para esta publicación.