Hasta las trancas de emociones
Una bonita imagen para que disfrutéis
Venga hermosos, no os lo podéis perder. La chupi-parroquia de moda en los setenta se moderniza con nuevo diseño. ¡¡¡Os esperamos!!!
Lo sabemos, la letra está pequeñita, pero para eso está el super-truco de pulsar en la imagen y se abrirá más grande y con más emoción. Recuerda volver y poner un comentario. Si me gusta, lo publicaré. Si no, me burlaré de ti con saña e inmisericordia. Soy así, señora, lo siento.
22 comentarios
N. del B.: Pues te pondremos falta. No puede ser que unos de los puntales de la información religiosa de ESPAÑA, junto con Bedoya, Vidal, Bastante, Juan Rubio, Maria Teresa Campos, Espinete y La Bombi, falte a este magno evento. Mu malamente.
"Por la tarde nos iremos de manifestación. Tema y lugar se decidirá en el momento". Juaaa, protestones de pura cepa, igualitos a las agrupaciones estudiantiles de la uni. Mundo loco éste.
PD: Vuelvo a ver la imagen y me empiezo a reír otra vez. Hoy no me será necesario hacer mis 8500 abdominales.
N. del B.: No deje las abdominales, que por el estilo de escritura se le nota un poquito de tripita. Y no quiero ser responsable de un ataque de grasa. No sea loca.
Se nota, se nota. Tiene un estilo particular inconfundible.
N. del B.: Sí, esa manera de combinar lo absurdo con lo inconcebible hasta conseguir la nausea (como concepción metafísica, ontológica, no física vomitiva, ojo), esa, es típica de ello. Monegro pura caspa.
N. del B.: Noooo, que todo hay que explicártelo. Quedamos que tú llevabas el látigo de cuatro colas y el fuego purificador por si acaso va algún noreje, que como todo el mundo sabe, es lo contrario de un sireje. Y es que todos sabemos que eso de fustigar te gusta más que mojar pan. Y mojar pan te gusta mucho...
1.-las actuaciones de Tamallitos con Maria de las Mercedes son el mismo día o en las vísperas
2.-puedo llevar la silla de cartón de cuando la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire o será demasiado católico
3.-los chavales pueden llevar pintura de spray en vez de retuladores, les quedará mejor la pancarta
N. del B.: Estimado Bernardo, paso a continuación a contestar sus interesantes preguntas:
1.- Las actuaciones serán diariamente mientras el gentil público responda. Cuando dejen de acudir, se hará una gira por provincias y si conseguimos patrocinadores, por las Américas. Y más allá. Tarde o temprano.
2.- Puede llevar la silla de cartón, pero corre el riesgo de que en el taller de brujerías divinas aparezca Luis Fernando en su papel de malvado censor y utilice la silla para la pira. Es peliagudo. El asunto, Luis Fernando es mas bien lacio de cabellos y de ojos oscuros como la oscura noche. Ole.
3.- Los chavales pueden llevar lo que les de la gana, ya sabe que en nuestras comunidades de base semos poco dados a imponer nada, excepto el disenso. Eso es obligatorio. Así, que si en lugar de retuladores quieren llevar mejillones, allá ellos. Son jóvenes. Que sufran.
Y nada más, querido Anselmo, espero haber revuelto tus deudas.
N. del B.: De eso nada. Aquí gratis no se hacen ni los cursillos gratuitos. Si no, qué sentido tiene montar todo esto? Elisa, Elisa, ¿quo vadis?
Servidor se va a disfrazar de uno de palacaguina, a ver si cuela.
N. del B.: Mira que bien, el disfraz de Carlos Mejía Godoy no me se había ocurrido. Pues les haremos salir a cantar la meriendagración, que, como todo el mundo sabe es una merienda consagrada con baile, rosquilletas y vinillo de la tierra o pesicola.
N. del B.: Ya, pero es que visto el ganado que tenemos, me parece que va a atraer pocos chicos... :(
De paso repartiremos 27 nuevos diplomas de profeta/o a la/os teologa/os transfronteriza/os.
N. del B.: Viscaaa!!! así me gusta, que seáis propositivos, sinérgicos, cooperativos, proactivos y fungicidas. Los profetas me los ponga vuelta y vuelta y con chimichurri. Los 27.
N. del B.: Y zurdo vocacional, además de vendedor de figurillas de macramé. Todo ello.
N. del B.: No crea, tienen cuerda para rato... Y como el público es benévolo, no exige demasiado...
Siga así, siga así. Pero oiga, no vale hacer la crónica en S. Carlos Borromeo, ¡eso ya está pasado!
Saludos
N. del B.: Yo sigo mientras me quede un aliento o dos. Inclusivemente, tres. Por esfuerzo y dedicación, que no quede. A ver si con un poco de suerte me dan la sección de Religión del Financial Times. A mayores inútiles se ve por ahí...
¿Crees que si voy me dejarán recitarlo con voz de barítono?
N. del B.: Es cuestión de probar...
Lo único, que en ese airoso y original templete no caben muchos. Pero habiendo disminuído tanto la feligresía, no creo que sea eso un problema.
Muchas gracias por difundir la noticia del evento anunciado. Yo asistiré y pienso llevar brocha y bote de pintura acrílica de color ciclamen.
N. del B.: Monegro tuvo una infancia complicada. O dos, según algunos estudiosos. Ello se refleja en su obra, sobre todo en la llamada "Espejo", genial composición consistente en un espejo. Desde sus inicios intentó traspasar sus impresiones de su subconsciente a los materiales de trabajo, no lográndolo en ninguna ocasión. Desde que le concedieron el diseño de su primera Iglesia, por parte de un primo suyo, sacerdote, alcalde y disc-jockey en Rentería, no ha parado de recibir. Encargos.
N. del B.: Querida Elisa (si me permite el tratamiento), me ha emocionado su insistencia. Le concedo, después de la correspondiente consulta, aprobada por unanimidad, el título de Fallera Mayor de la Parroquia de Nuestra Señora del Señor, con distintivo fucsia. Ello le da derecho a entrada gratuita todos los viernes, 10% de descuento en la inscripción de todos los cursillos, seminarios, mesas redondas y cuantos eventos se produjeren. Entra en vigor con fecha de hoy, a las 19'05 h. Digo y hágase.
N. del B.: Se lo ha ganado. Enhorabuena.
N. del B.: Sí señor, la Obras Completas de Masiá, en rústica. Para que disfrutes en tus largas noches de soledad.
¿abstinencia plena o parcial?.
2- Traer sillas.
¿para usar o alquilar?
3- Si había un premio al análisis semiológico del afiche, no puedo competir con J.M.I.
¿hay más premios para los que somos intelectuales?
N. del B.: 1.- Abstinencia gradual, por supuesto. Y en caso contrario, penitencia local.
2.- Para lanzar. Preferentemente metálicas y si no, de gomaespuma.
3.- Tengo para regalar unas camisetas que me se han quedau pequeñas. Y una gorra de Jhon Deere. Igual me planteo un sorteo para intelectuales.
"La piedra que desecharon los arquitectos.... "
N. del B.: Si fuese piedra... pero me temo que es chatarrilla. Y sobre eso no hay nada escrito,...
N. del B.: Amigo Lancelot, tendrás que aprender a convivir con ese recuerdo. Es duro, lo se, pero no es nada que la mente humana no pueda conseguir. Ánimo. Pero el artículo no lo retiro, cáspita, que me ha llevao casi tres meses de trabajo. Bueno un poco menos. Casi nada. Pero le he cogido cariño.
N. del B.: por supuesto, y también de eso de tirar un puñao de huesecicos para saber el futuro, así como destripar cuervos para conocer el final de la batalla.
N. del B.: Qué culpa tendrán los sufridos aborígenes de los barrios dormitorio...
Los comentarios están cerrados para esta publicación.