No hay que hacer el tonto con las cosas importantes...
Tomado del fantástico blog “Todo era bueno”
16 comentarios
N. del B.: Exacto. Bien por Juana.
Cómo curiosidad, en el videojuego Mass Effect 2 (ambientado en un futuro de exploración espacial, extraterrestres y demás) un alienígena comentaba a su colega humano acerca de esto: "¿Y los humanos celebraís los contratos matrimonionales con una tentativa a la infidelidad? ¡Eso no tiene ningún sentido!"
N. del B.: Es que no hay nada mejor que ser alienígena para darse cuenta de los absurdos humanos. Yo lo soy (no voy a entrar en detalles, no son relevantes para lo que tratamos), y en mi planeta no se hacen tantas tonterías como en este. Pero tranquilos, ya os conquistaremos y os enseñaremos a hacer las cosas bien.
Bien por Juana.
N. del B.: "Fidelidad... ¿y eso qué es?" Se preguntará alguno...
N. del B.. Pues por desgracia, ese tipo de numeritos está más extendido de lo que sería deseable...
Alienígena. Jo.
N. del B.: Ya está este Pater intentando desviarnos del tema. ¿Es que acaso tiene algo en contra de las despedidas de soltero con stritis incluido? No me sean xenófobos y le den más importancia de la que tiene a mi condición de extraterrestre. Centrésmosnos.
N. del B.: Pues fíjese que yo pensaba que tenía un aspecto normal... Mi última foto:
De repente me ha venido a la memoria la parábola del hijo pródigo y cómo el padre perdonó.
Tal vez a Juana le ha faltado amor, tal vez le ha faltado misericordia, tal vez no estaba tan enamorada.
N. del B.: Tal vez. Y es posible que en un futuro le perdone y acaben felizmente casados. Pero no se le está mal empleado a Miguel por dejarse "querer". Si no te gusta, lo paras ipso facto. Y si no lo paras, o eres un débil de espíritu o te gusta esa utilización de la mujer. Ninguna de estas últimas opciones debe ser entusiasmante para su futura esposa... Pero vaya usted a saber. (Y por supuesto que se le permite tomar en serio la noticia. Encantado.)
un cordial saludo.
N. del B.: Por todos, Ana, por todos. Y sobre todo, por el autor del texto original. Hay que seguirle de cerca, alta calidad.
Un cordial saludo.
N. del B.: El tema es que una cosa así no se considera engaño. Está socialmente bien visto y es hasta divertido. Es una especie de carnaval antes de la cuaresma. Lamentable.
Menos mal que por aquí cada día hay más seguidores de San Evagrio, como hace poco leí en lo de Bruno.
Recordad, la Tradición acabó con Evagrio, San Evagrio. ¡¡Convertías!!
N. del B.: Lo siento, pero me temo que no entiendo su idioma. Usaré el traductor de Google a ver sí...
TAL VEZ a Juana no le faltó amor ni misericordia; tal vez le faltó confianza.
Me dirás quién se casa sin confianza.
Ya ves que en el planeta de E.O., a pesar del aspecto extraño que tienen, encuentran normal casarse con quien celebra su matrimonio con un amago de infidelidad.
¡Pues cuando se enteren en el planeta de E.O de que en este también algunas Juanas se despiden de sus soltería con esas ordinarieces inmorales!
N. del B.: La ordinariez, el mal gusto y la bajeza no es propiedad exclusiva de algunos machos. Algunas machas también se regodean en la porquería...
Un cordial saludo.
N. del B.: Querido diario, estoy preocupado. Alguien está de acuerdo conmigo. Revisar inyectores de plasma. Comprar tiritas. Corto.
Espero que la entrada sea de un hecho real ya que sería muy alentador que, a pesar de los "respetos humanos" alguien tenga el Valor de ver la verdad y no cometer un error tan grande.
Yo voy a estar en la Primera reunión Internacional de Blogueros con el Papa, espero que vayan muchos Blogueros. www.cumpetro.com
N. del B.: Espero que esa reunión tenga abundantes frutos. Y en cuanto al tema que nos ocupa, no se si es real. Pero independientemente de su veracidad, sirve como "parábola". Y si a alguno le sirve para un futuro... bienvenida la historieta.
N. del B.: Pues qué te voy a decir, pues que yes...
N. del B.: Bien hecho. Hay una cosa que se llama dignidad. A ver si se extiende.
N. del B.: Es lo que tiene querer ser iguales. Que nos igualamos en las estupideces.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.