Erase una vez el coco...
Ya me parecía a mí que RD encontraría el nexo de unión entre el malvado Cardenal y este escándalo. ¿Cual es el nexo? Sus fuentes lo saben pero es secreto… de momento. El día que se les crucen los cables, ya verás tú. No es una amenaza, para nada, pero se van a enterar estos jerarcas. Los malos, a los buenos los tenemos de colaboradores en RD.
Post churro: los de toda la vida ya lo sabéis, pero para los nuevos, informarles de que hay que pinchar en el afoto para verlos más grande. Y lustroso.
5 comentarios
N. del B.: No, no ha sido una equivocación. En nuestro libro de estilo especifica que diariamente hay que cometer una media de 42 faltas de ortografía y/o gramática. Por que somos del pueblo, como Belén.
¿El cardenal se cuela en el concierto de Belén Esteban y Justin se cabrea?,o ,¿acaso se cuela Justin en el concierto del cardenal y Belén se niega a dejarle pasar?,o, ¿al final fue alguno de los cuatro?, ¿hubo concierto o solo se querían colar?.
No me aclaro, buen hombre.
N. del B.: Mi querida bestia parda (dicho sea con el cariño que me caracteriza), la redacción está muy clara. El Cardenal Justin se cuela en un Belén para darle un concierto a Esteban Rouco, también conocido como Andreíta Seisdedos. ¿Está claro ahora?
Vidal for obispo plenipotenciario. Yes we can
¡yo te ayuro!
N. del B.: ¡Tenemos muchos queraceres! ¡A las barracudas! ¡Por el triunfo de la co-generación!
Mani o bar de la Felen hip estefffan pada colocadse la primeda hip en la puedta pada ved al justin eze.
¡Que ya digo que, o se les olvida la medicación, o le dan a lo de Chinchón seco!.
N. del B.: Tenemos distintas fuentes. Mis fuentes son mejores fuentes que las suyas, por real decreto 1820/2009, y además, no le damos al Chinchón. Somos bohemios y le damos a la absenta, que seca el celebro y da gustirrinin.
N. del B.: O sea, que Rajoy no quiere que la Campanario sea embajadora del Vaticano en España. Con tu grado de a cierto habitual...
Los comentarios están cerrados para esta publicación.