Pájaros sin fronteras
Hoy con música Japonesa, para animarnos un poco. Chimpón. Si quieres ver la imagen plus great, pinch in the nose. Plis.
13 comentarios
N. del B.: Hay un haiku mágico para eso:
Pon y kita
pon
pongo un coco
pongo un coco
Silencio
Esta me la pagas.
Además, no se dice "Pa" sino P'a... !Ay con el japonés que no estamos en lo que estamos!.
N. del B.: ¡¡¡Ayyy como soisss!!! Si es que os gusta la hoguera más que mojar pan... Por cierto, "P'a" es en Japonés comercial En Japonés poético, lírico y litúrgico, es Pa. Y es que estos japonudos son cojoneses, con perdón.
N. del B.: Evidentemente. Nuestro querido Manolo come de todo.
N. del B.: Es una canción milenaria que cantaban en los campos de arroz antes de ver la tele, preferentemente Chicho terremoto. Bruno vale para todo, lo mismo te plancha un huevo que te fríe una corbata. Un campeón, oiga. Respecto a la alianza de civilizaciones, me contengo la opinión. No me la reservo, me la contengo, no sé si me explico.
Voy a ponerme a hacer una traducción de los textos litúrgicos al haponéh, sustituyendo "demonio" por "el hombre del saco" y "ángel" por "Ratoncito Pérez"... y cambiando eso de la confesión, que ya no se lleva, por unos buenos lingotazos de sake ecuménico.
N. del B.: Y harás un gran servicio a la humanidá entera, en su versión nipona. Serán unos textos, deMasiádo divertidos, supongo.
N. del B.: Otra cosica es pues. M'alegro.
N. del B.: Pos no lo miiiires paaaayo...
N. del B.: Cierto. Cuando inspiro, mi tradicional robustez y gordura se transforma en obesidad mórbida. Insuperable. Lógicamente, sacar nada de la manga a continuación es prácticamente imposible. La tensión no lo permite.
Y el que no se lo crea, que lo compruebe en un mapa.
N. del B.: Tú que sabrás, si los ideogramas que has puesto son tailandeses, no japoneses...
N. del B.: ¿Masiá? Y ese... ¿quien es?
N. del B.: Pues no, es del grupo de Fukushima "Gip Si Kin Gs", los "Rey Es Gitan Os", que cantaban en algún idioma extraño para pasárselo bien. Veo que la música no es uno de los dones que le adornan, ¡oh!, beatífico pater.
A mi m'ha gustao que no pierda la compostura jamás de los jamases. Ni que fuera estudiao lo de la santa indiferencia. Asín le pongan a la tita Cerviera para presentarle el bestseller.
N. del B.: Es lo que tiene la ascesis oriental, que es distinta de la occidental o de la occipital. La parietal se le asemeja más, con unas dosis de nembutal y mejorana.
(Cuando masiá corta por lo sano está rompedor. Se ve que domina todas las ramas del saber)
N. del B.: Por la foto se deduce que es un eminente podólogo.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.