Nivel Cultural
Ministra de Cultura, se los juro oiga. Y con esos argumentos, se legaliza el asesinato en serie. Qué tristeza…
(lo de siempre, púlsale en la nariz, y se verá más grande)
11 comentarios
N. del B.: Mira que podrías haber elegido países molones e importantes para presidir y te escoges la República de la Vía Lactea (que para mí, estoy casi convencido, ni debe existir...) Con esas aspiraciones tan cutres, no pasarás de Director de Infocatólica. ¡Hay que aspirar a lo más alto, hombre! Como director o Redactor Jefe de Religión Digital, que eso sí es elegante y de postín. ¡¡¡Hasta te darían permiso para poner links a la Web de Radio Vaticano!!! ¡¡¡Los protes te darían premios!!! ¡¡¡Golerías bien!!! Hazme caso, revisa tus aspiraciones.
Sin embargo el dúo (Sinde-Montilla) puede ser inolvidable.
Nota: Antes de oir, asegúrate de que no tienes nada en la boca, porque te atragantas, seguro.
N. del B.: Hay que ver que cosas oyes... (jejeje) Bru te va a poner en la lista negra...
N. del B.: ...y Zapatero las junta. ¿No hay en el PSOE mujeres con algo de nivel? ¿Esto es lo mejor que puede dar? En fin...
N. del B.: Tiene nuestros micrófonos totalmente a su disposición...
N. del B.: Mejor no se puede decir.
(en esta parte dejé el monitor lleno de gotitas de saliva, por tu culpa, EO, qué porquería)
Ay, mare mía, a lo que viene uno aquí!
;)
N. del B.: No hay mal que por bien no venga. Así aprovechas para limpiarlo, no como yo, que pensaba que tenía algún problema con el teclado que ponía acento en todas la vocales y resulta que era la mier.. la porquería del monitor... Y el malvado del técnico raconfigurandome las ip y fluctuándome el reflujo de descompresión... Para mí que me engañaba. Snif. Tengo que hacer un cursillo...
_____________________
¿Cuál: el moco?
N. del B.: No, amigo rastri, la ministras nunca tienen mocos, ni sudan ni huelen mal. Son seres de otra dimensión. Pero que le voy a contar a usted... :)
No sé de qué os asombráis.
N. del B.: Es usted un malvado. Tiene toda la razón, y lo peor, es que me acabo de deprimir (se me pasa rápido). El resumen es calamitoso. Menos mal que Dios existe, que si no, sería para bajarse en marcha.
N. del B.: Cuidadito con los Argentinos, que son muchos y fantásticos, sin el menor atisbo de duda
Los comentarios están cerrados para esta publicación.