Yo me lo guiso y ustedes se lo comen...
Qué cosas oiga… Por cierto, que hay Jesuitas Santos, no se me ofendan… o sí… Igual es hora de “rebelarse"… Y si quieren ver con más detalle la fermosura y donosura de los fotografiados, a la par que ven el texto con mayor detalle, pulsen sobre la imagen, hacen ¡chas! y aparecen mas grandes.
12 comentarios
N. del B.: Sí, a partir de hoy, quedan inauguradas las dos secciones de la orden, los JESUITAS y los jesulegas. Aunque ojo, también están los ESCOLAPIOS y los escolapilegas, MERCEDARIOS y mercedarilegas, los LEGOS y los légolas (no, este no vale...), LAICOS y laicolegas... bueno, ya se mentiende, ¿a que sí?. En cuanto a lo de RibadEO, no des pistas, que al final me van a descubrir...
Gracias EO.
N. del B.: No hay de qué. Es que si no meto a la chica, tengo que quitar la viñeta de la sección humor y meterla directamente en "sucesos". Pero como Dios es dueño de la historia, seguro que acaba bien.
N. del B.: Ha sido un lapsus. Me perdono.
N. del B.: Hombreeee, había otros once que también, ¿no?
N. del B.: Es que si yo fuese de la Compañía, me sabría un rato malo que se me metiese en el mismo saco... pero la culpa no es del ensacador, que conste... no sé yo si me explico...
Muy divertido lo de los jesulegas. Describe el asunto a la perfección.
N. del B.: Pues nada, admitido el vocablo, se autoriza su uso, difusión, divulgación, copia y reproducción por cualquier medio humano y/o divino.
N. del B.: De acuerdo, también le admito a usted como vocablo. Masculino, sigular, of course.
¿Lo entiende o no?
N. del B.: ¡¡¡La Gallina!!! ¡¡¡El plátano!!! Mmmmm.... ¡¡¡Esteban!!!... ¡¡¡El Rey!!!... ¡¡¡La Reina y Yo!!! Me rindo, no sepo.
N. del B.: Sólo uso madrinas. Y me se está desviando del tema del post. Céntreseme o me veré obligado a castigarle con un ostracismo asín de grande.
N. del B.: No insista, questoy cansau.
Venga, hombre. Un Dom Perignon, o dos o más si es preciso, y marchando.
N. del B.: Esto de trabajar duele, pica y me trastorna el ánimo. Haré lo que pueda.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.