Reunión urgente en la zona de calderas del infierno
Fuentes de toda solvencia han confirmado a la agencia PBN (Pedro Botero News) que se ha convocado una reunión urgente en la zona de calderas del Hades. El motivo es la llegada de un auto judicial procedente de la Audiencia Nacional, firmado por el juez Baltasar Garzón, en el que se solicita a la administración infernal una lista de los fallecidos en España entre los años 1936 y 1975. El juez ha manifestado estar dispuesto a llegar a donde sea menester con tal de llevar a buen puerto su investigación sobre los desaparecidos durante la Guerra Civil y el régimen franquista.
Las mismas fuentes aseguran que desde el Ministerio de Justicia se ha sugerido al super-mega-ultra-show-juez que existen indicios de que buena parte de los desaparecidos están en el Hades a la espera del Juicio Final. Al oir las palabras “Juicio Final” los ojos de Garzón se iluminaron con un brillo especial y hay quien asegura haberle oído decir “de la instrucción de ese juicio también me encargaré yo", aunque se descarta que el responsable de la corte suprema celeste le deje meter sus narices en dicho proceso.
Xabier Arrio Tamayo, destacado columnista de “El Azufre sulfuroso", principal periódico del Hades, asegura en su columna de hoy que el responsable de la intendencia del lugar está realmente preocupado ante la posibilidad de que, antes o después, el juez Garzón decida ir en persona a entrevistar a los afectados. Ante la más que posible llegada de la Policía Judicial para examinar el registro civil del Hades, Arrio Tamayo propone en su artículo colocar en la entrada de los terrenos infernales a una señora de cara arrugada que se pasa las horas diciendo “no pasarán, no pasarán", en la esperanza de que los agentes, al verla, den media vuelta.
Loquitur news