Reunión urgente en la zona de calderas del infierno
Fuentes de toda solvencia han confirmado a la agencia PBN (Pedro Botero News) que se ha convocado una reunión urgente en la zona de calderas del Hades. El motivo es la llegada de un auto judicial procedente de la Audiencia Nacional, firmado por el juez Baltasar Garzón, en el que se solicita a la administración infernal una lista de los fallecidos en España entre los años 1936 y 1975. El juez ha manifestado estar dispuesto a llegar a donde sea menester con tal de llevar a buen puerto su investigación sobre los desaparecidos durante la Guerra Civil y el régimen franquista.
Las mismas fuentes aseguran que desde el Ministerio de Justicia se ha sugerido al super-mega-ultra-show-juez que existen indicios de que buena parte de los desaparecidos están en el Hades a la espera del Juicio Final. Al oir las palabras “Juicio Final” los ojos de Garzón se iluminaron con un brillo especial y hay quien asegura haberle oído decir “de la instrucción de ese juicio también me encargaré yo", aunque se descarta que el responsable de la corte suprema celeste le deje meter sus narices en dicho proceso.
Xabier Arrio Tamayo, destacado columnista de “El Azufre sulfuroso", principal periódico del Hades, asegura en su columna de hoy que el responsable de la intendencia del lugar está realmente preocupado ante la posibilidad de que, antes o después, el juez Garzón decida ir en persona a entrevistar a los afectados. Ante la más que posible llegada de la Policía Judicial para examinar el registro civil del Hades, Arrio Tamayo propone en su artículo colocar en la entrada de los terrenos infernales a una señora de cara arrugada que se pasa las horas diciendo “no pasarán, no pasarán", en la esperanza de que los agentes, al verla, den media vuelta.
Loquitur news
19 comentarios
no estoy de acuerdo. No puedo aceptar que estos señores crean que haya alguien en el Infierno. El dogma número uno progre es que EL INFIERNO ESTA VACIO, salvo para Hitler o Franco.
Conozco a gente que vive en Los Infiernos (Murcia), y allí nadie sabe nada. Ni siquiera el alcalde pedáneo.
http://www.mispueblos.es/murcia/murcia/los_infiernos/
Espero con impaciencia el próximo bendito libro de Pilar Urbano:
"Garzón, más allá del bien y del mal".
Seguro que nos aclarará muchas cosas. Como su libro anterior sobre Garzón. Supongo que también lo publicará Planeta&DeLuciferini.
Su tirada inicial será de, evidentemente, 666.666 ejemplares. De los cuales 666 serán en catalán e irán destinados a las más selectas bibliotecas de Catalunya.
Es que como han soltado a de Juana, Otegui, diversos violadores....las cárceles están un poco vacías y claro hay que llenarlas que ahora con lo de la crisis como para despedir al personal están.
Lo que yo me pregunto es que si les dará tiempo a coger a los últimos pistoleros nacionales que queden con vida u optarán por llevar los restos de Franco y su Estado Mayor a Alcalá-Meco.
PD: Asimismo esta noticia me llena de alegría, ahora sé que dentro de 70 años los etarras serán llevados a juicio y purgarán sus crímenes y dadas las ínfulas internacionales de la judicatura igual también persigarán a los asesinos de los cristianos indios. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!.
w.mcu.es/archivos/docs/ArchivosIglesia.pdf
no se sale.Asi que se bueno y no quieras desafiar a Dios.Por más que lo niegues ahí está.Espero que tu tambien estes de guasa.
Lo único que tenían en común era el bautismo y la madre católica.
Toto corde
Me parece que tomarse este asunto con tanta alegría no es lo más adecuado. La abyección moral de la izquierda, en este caso judicial, no tiene límites, y lo que está haciendo el juez Garzón es de psiquiátrico.
En primer lugar, dejemos ya en paz a los muertos. Después de 70 años ¿qué?. Pues yo pido que los chekistas me den los listados de todos los clérigos y sacerdotes que asesinaron durante la República.
En segundo lugar, con esta maniobra de pedir ahora los desaparecidos del bando nacional sólo pretenden una cosa: reescribir la historia. Claro está, si se demuestra que los desaparecidos son más del lado rojo pues ... Vamos que está clara el despojo moral de estos individuos.
Insisto. Es algo muy grave como para tomarselo a la ligera.
Este tema he decidido abordarlo de forma humorística. Ya lo hice con su primera andanada en esta cuestión y posiblemente lo vuelva a hacer en el futuro.
Lo cual no quiere decir que llegado el caso le dedique un post serio a quien no es un juez serio. Ya veré.
Hay que tener amigos hasta en el infierno.
Creo que el "buenismo" de nuestro Presidente está también en esta órbita.
Dejar un comentario