Os arrepentís porque estáis mal de la cabeza
Si alguien quiere saber de verdad qué modelo de sociedad desea el PSOE para toda España, sólo tiene que echarle un vistazo a Andalucía. Gracias a la voluntad mayoritaria de los andaluces que, inasequibles al desaliento, apoyan a los socialistas elección tras elección, el resto de los españoles sabemos lo que nos espera si el zapaterismo se prolonga durante 3 ó 4 legislaturas más. Algo que resulta mucho más probable de lo que pueda pensar el PP de Rajoy.
Fue en Andalucía donde se promovió por primera vez la investigación con células embrionarias procedentes de los óvulos fecundados de las clínicas de inseminación artificial. Es en Andalucía donde se han utilizado métodos soviéticos para asustar a los padres y alumnos que osaron objetar a la EpC. Es en Andalucía donde se han abierto ya las puertas a la eutanasia, bajo el disfraz de cuidados paliativos para enfermos terminales. Es en Andalucía donde los socialistas equiparan el Día del Orgullo Gay a la Semana Santa. Y es en Andalucía donde, desde ya mismo, al aborto se le considera como un “alivio” y se trata a las mujeres que se arrepienten de haber abortado como si fueran bichos raros con problemas psicológicos previos.
Con esta actitud del gobierno andaluz queda de manifiesto que los socialistas mienten cuando dicen que el aborto es un “drama". Si es un “alivio” no puede ser un drama. Es decir, el aborto les mola, les pone, les va, les priva. Tanto es así que se burlan de aquellas mujeres que, conscientes de que han matado a su hijo, tienen problemas de conciencia tras abortar. O sea, primero las animan a abortar, luego les ponen los medios para que lo hagan y si después sufren el síndrome post-aborto, las quieren convencer de que la causa de su depresión está en su psiquis previa al aborto.
Pero por más panfletos que publiquen, la realidad es la que es. Cuando una mujer va a una clínica abortiva sabe que no le van a extirpar un tumor ni a hacer una operación de cirujía estética. Sabe que van a matar al ser vivo que se está desarrollando en su seno. Por tanto, quienes de verdad tienen un problema psicológico de primer orden no son las mujeres que luego sufren pesadillas por realizar un acto tan infame. Las “enfermas” son las que tras haberse desecho de sus hijos viven como si no pasara nada. A las primeras la Iglesia les ofrece el perdón y la misericordia de Dios si es que se arrepienten de verdad. De las segundas sólo queda la esperanza de que algún día antes de su muerte lleguen a ser conscientes de la barbaridad que cometieron y puedan igualmente arrepentirse. De lo contrario, el infierno es su más que seguro destino. Y allá no habrá ningún gobierno socialista que pueda aliviar su sufrimiento.
Luis Fernando Pérez Bustamante
33 comentarios
El único factor que está haciendo cambiar la orientación del voto (en las pasadas europeas, el PP quedó por delante del PSOE en Almería -por 12 puntos- y en Málaga -por menos de 1.000 votos-) es el desastre económico, pero el supuesto catolicismo andaluz (obispados, cofradías, parroquias, colegios religiosos...) no da señales de sentirse a disgusto con el PSOE y sus experimentos sociales.
Consecuencias físicas:
· Esterilidad.
· Abortos espontáneos.
· Embarazos ectópicos.
· Nacimientos de niños muertos.
· Trastornos menstruales.
· Hemorragia.
· Infecciones.
· Shock.
· Coma.
· Utero perforado.
· Peritonitis.
· Coágulos de sangre pasajeros.
· Fiebre /Sudores fríos.
· Intenso dolor.
· Perdida de otros órganos.
· Muerte
Transtornos emocionales:
· Llanto/ Suspiros.
· Insomnio.
· Perdida de apetito.
· Perdida de peso.
· Agotamiento.
· Tragar constantemente.
· Nerviosismo.
· Disminución de la capacidad de trabajo.
· Vómitos.
· Trastornos gastrointestinales.
· Frigidez.
Efectos psicológicos:
· Culpabilidad.
· Impulsos suicidas.
· Sensación de perdida.
· Insatisfacción.
· Sentimiento de luto.
· Pesar y remordimiento.
· Retraimiento.
· Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.
· Inferior autoestima.
· Preocupación por la muerte.
· Hostilidad.
· Conducta autodestructiva.
· Ira/ Rabia.
· Desesperación.
· Desvalimiento.
· Deseo de recordar la fecha de la muerte.
· Preocupación con la fecha en que "debería" nacer o el mes del nacimiento.
La Real Academia de Obstetricia de Inglaterra ha informado que las probabilidades de problemas pisquiátricos graves y permanentes después de un aborto pueden alcanzar hasta el 59% de las madres. La Organización Mundial de la Salud por su parte informa que las mujeres que se practican abortos por razones psiquiátricas son precisamente las que corren mayor riesgo de problemas mentales una vez realizado el aborto. Otros estudios muestran que las mujeres que se han practicado un aborto por razones de violación, incesto, salud, etc., tienen aún más probabilidades de sufrir problemas emocionales y psiquiátricos severos que las que se lo han practicado por razones socioeconómicas.
Lo dicho, mienten como bellacos, a sabiendas.
el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos
la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud
la Sociedad Española de Psicología
y la Federación Española de Asociaciones de Psicología.
Quedaos tranquilas porque ahora las nuevas técnicas se aplican así:
http://herestheblood.com/
También en Andalucía hay votantes y militantes socialistas que se oponen al aborto.
Conste que yo no soy ni una cosa ni otra.
Y también en Andalucía hay montones de personas que votan otros partidos.
Así que no arremetas contra regiones completas.
Que no hay por donde coger a los individuos que dicen "os arrepentís porque estáis mal de la cabeza" está claro.
Pero Andalucía no es ni mejor ni peor que ninguna otra parte de España.
Y me indigna que quieras poner de representante de la mentalidad de los andaluces a un subnormal.
¿Y por qué no representante de todos los españoles, entonces?
Como dicen muchos socialistas el aborto no es "progre", es un acto más de presión machista de la sociedad (yo se lo he oído decir)
Pero sí es progre preocuparse también por los parados, por los inmigrantes, por los que mueren en las pateras en el estrecho, por los que mueren de hambre en el tercer mundo. Además de la preocupación por la justificación y el fomento del aborto.
La llamada de atención a esos majaras que nos consideran majaras me parecería perfecta si no la convirtieras en un insulto injustificado y generalizado a los andaluces.
El mal no está "focalizado" en Andalucía: El mal vive y reina en Madrid, en las Vascongadas y en Cataluña. Et passim.
Lo que pasa en Sevilla y/o en Andalucia pasa antes y mayor (y más profundo) en todos esos sitios. Que lo quieran ustedes ver o no probará su perspicia (o, en su caso, obtusa consideración).
Conque mírense debajo del cojín, que quizá estén Uds. sentados encima de algo peor: Tengan cuidado, no les vaya a morder.
'
En La Mancha, idem de idem. Y en Extremadura, también. Pero los datos que doy (investigación con embriones, epc, etc) sobre el PSOE en Andalucía son ciertos.
Estoy de acuerdo con el comentario de Motu proprio.
Por cierto, Luis Fernando, abres un tema que me interesa mucho. La culpabilidad de las mujeres que abortan, a quiénes la sociedad tiene protegidas y victimizadas. La Iglesia ofrece su perdón y ¿la ley? ¿cómo debería actuar?. El aborto es el asesinato de un ser humano ¿no?
El aborto tendría que seguir penalizado en España, para defender lo que está en juego, el derecho fundamental a la vida de los no nacidos, e incluso el derecho a la integridad moral de su madre (El derecho a la vida, según la constitución, no se refiere sólo a la vertiente física, sino también a la moral,ya que se puede matar moralmente a una persona).
Quienes piden la despenalización del aborto, están apoyando la injusta ley por la que se despenalizó el aborto en tres supuestos.
Que nadie te enrede en el sentimentalismo, en el presupuesto engañoso, de no querer que las mujeres vayan a la cárcel. Ya sabemos cómo ha terminado ese presupuesto; como toda ley injusta ha traído los efectos amplificados que ha traído; la solución, por supuesto, no es una nueva ley que "arregle" los "problemas", sino reconocer la injusticia de la ley despenalizadora del aborto.
Además, el aborto, nunca debió desligarse como delito, sino que seguir integrado en el delito de homicidio que es.
El ya penalizar el aborto con una pena menor al homicidio y su separación, ya fue una minusvaloración de la vida de los seres humanos más indefensos, los no nacidos.
Si una madre, por diversas razones, mata a su hijo nacido, es juzgada y condenada. Si unos padres maltratan a su hijo son juzgados y condenados. No sólo por la ley establecida, sino que la propia sociedad lo condena. Pero ¿qué ocurre cuándo es una mujer que pretende desprenderse del hijo que lleva en su seno? Me parece que surgen continuos argumentos exculpatorios.
Azahar me imagino que si no dices nada tu sobrino va bien.
Muchas gracias, Ana.
Como si nos gustara ser trasero de Europa y España. No quiero entrar en discusión. Pero a los andaluces nos gusta más que a nadie el folklore.. A mi me encanta pero separo el folklore del Catolicismo menos en alguna Saeta bien cantada...y con alma.
En una cosa no le doy la razón a Luis Fernando, en lo que respecta a la imposición de otras lenguas... y no me refiero a la de “la Maleni o “la ´miembra´ Bibiana”, que desde que aquel individuo Blas Infante, “Padre de la Patria Andaluza” se enamorase de Mahoma, cosas raras nos cuentan en no sé qué lengua. Dale tiempo al tiempo. Pero ya veremos, que me da la impresión de que no tenemos mucho tiempo. A veces pido.
Por favor miren de pasada estos dos lugares...es para llorar aunque pocas lágrimas ya me quedan.
http://www.andalucia.cc/andalu/kien.htm
http://www.andalucia.cc/adarve/Propuehta.htm
www.saludyfamilia.es/downloads/Memoria%20IVE%202006%20Cast.pdf
- más del 30% de las chicas que aborta afirma malestar psíquico después del aborto
- un 22% de las mujeres que han abortado declara que lo hizo confundida
- un 6% afirma que "incluso ahora me siento mal por haber tomado esta decisión".
Eso significa que, si ha habido 1 millón de abortos desde 1985, 60.000 madres se han arrepentido de su aborto y les duele, y 220.000 niños fueron abortados por mujeres que estaban confundidas, no decidían libremente. ¡¡¡Y son las cifras de una entidad abortista oficial!
Estos son los mayores porcentajes, superan a las confundidas.
Nos va a caer una, que ni Babilonia
Si lo das en adopción, aún puedes arrepentirte, buscar al bebé, conocerlo, etc... pero, ante la muerte. ¡¡La muerte no tiene marcha atrás!!
Los detractores de la pena de muerte dicen (con razón) que un 6% de ejecutados por error ya invalida la licitud del sistema: ¡¡no hay forma de compensar tal error!! Los mismo pasa con el aborto: un solo aborto "por error" ya debería bastar para abolir esta institución...
El aborto no es un tema de porcentajes, sino de números absolutos: los muertos se cuentan en números absolutos (¿o ETA no es mala porque solo mata a un 0,000001% de la población?)
Las campañas contra el aborto, en las que participo, se centran en considerar víctima a la mujer también y yo me pregunto ¿víctima de qué?. Puedo considerar confundida a una menor que no ha recibido una formación adecuada, etc. pero no puedo considerar confundida a una mujer de 29 años, con trabajo y salario y con una capacidad de decidir. Nadie le engaña cuando contacta con un centro abortero, ¡nadie!, eso es una falacia, ya sabe a lo que se expone en esos momentos y aún así, no duda.
Y ya que has puesto el ejemplo: un terrorista arrepentido (que los hay) ¿merece una condena en prisión? ¿la sociedad es igual de permisiva?
Para mí, un crimen es un crimen. Y con agravación, si quién lo comete es la propia madre hacia su hijo. Si consideramos al feto un ser humano, eximir de responsabilidad penal o social a quién lo mata, me parece una falsedad. Lo siento, es mi opinión.
Pero eso no significa cárcel. La cárcel no hace que una mujer que ha abortado sea mejor en ningún sentido. La responsabilidad penal puede ser de otros tipos, sin ingresar en prisión. Y habría muchas mujeres que podrían incluso ser absueltas o condenadas a una pena simbólica.
Quien sí debe ir a la cárcel, como homicida, es el cirujano abortista y el empresario abortista. A las enfermeras y anestesistas, con una pena menor por colaborar y otra por no denunciar a los criminales bastaría.
Cada año hay unas 12 o 20 mujeres que matan a sus bebés ya nacidos: es horrible y la ley permite encarcelarlas... pero no sé si eso las rehabilita, más bien seguro que no. Pero sin duda, si hubiera profesionales en matar a bebés ya nacidos, deberíamos encerrarlos muchos años.
(El caso del terrorista arrepentido: de nuevo, visto que la cárcel no es casi nunca eficaz en rehabilitar a las personas, pienso que debería pagar su culpa de otras formas, tareas sociales, voluntariados, etc... creo que los cristianos debemos facilitar las cosas a todo aquel que se arrepiente y quiere empezar de nuevo; la clave del cristianismo es ese "volver a empezar").
Por supuesto, que la cárcel tendría que mejorar, para todos, tendría que estar orientada a la reinserción de los internos, e individualizarse lo más posible.
Eso para todos; no decir que las mujeres que abortan no tienen que ir a la cárcel.
Azahar, es interesante lo que dice de la responsabilidad de las madres. Efectivamente no se pueden, a priori, exculpar por sistema, como en ocasiones se hace, pero tampoco se puede, ni a ellas, ni a nadie, juzgar en el sentido de atribuir una responsabilidad que desconocemos.
Sabemos que el aborto es materia grave, y si nos encaminamos a mejorar la situación desde todos los lados: estructuras jurídicas y sociales, educación moral de los menores, jóvenes y de la sociedad, etc., haremos lo que tenemos que hacer, sin necesidad de juzgar a nadie, ya que no sabemos la responsabilidad real de cada persona, ni es nuestra tarea, ni realmente la necesitamos para actuar.
Sabemos por supuesto que se está equivocando y que puede ser muy inducida a ello.
Lo que no podemos es caer en las trampas que nos va poniendo el gobierno, y una de ellas es decir que no quieren que las mujeres que abortan vayan a la cárcel.
Los delincuentes son juzgados y un delito de estafa, de robo, delitos menores en comparación con el aborto, son condenables. Y estamos todos de acuerdo. No creo que nadie entienda que un arrepentimiento evite una condena., puede atenuar la pena pero no eludirla.
Hace poco se debatió en un blog la condena o justificación de una persona que asesinó a un médico abortero que, hipócritamente, acudía a una iglesia. Todos condenaron el crimen. ¿Qué diferencia hay entre ese asesinato y los numerosos que se producen por decisión de las madres? Entiendo que hay un poco de falsedad en este tema y la situación ha dado un giro político, olvidando la objetividad del hecho. Puede que sea un arma estratégica, colocarse al nivel de quiénes defienden el derecho a decidir de las mujeres sobre sus hijos y con ese mismo argumento, protegerlas. Unos para esgrimir el derecho inalienable a matar a su hijo y los otros para incorporarla al victimismo de la sociedad.
Pero me da pena el niño. Ese niño olvidado, no deseado por su madre y destrozado por el abortero. Mi defensa se centra en él, sólo en él. Y sobre él hay una cadena de personas, estamentos, estructuras, leyes….. que deciden. No hay justificación que valga su muerte. Ninguna.
Estoy de acuerdo en que la respuesta de los sociatas andaluces es criminal. Pero eso pasa porque las campañas contra el aborto se están centrando en el argumento de los "daños a la madre". A argumentos absurdos corresponden respuestas absurdas.
En cuánto a las madres que matan a sus hijos nacidos o no, lo siento, pero para mí no hay diferencia. Tan horrible es matar a un bebé de 3 meses de gestación como a un bebé de 3 meses fuera del útero materno. Para mí, la vida comienza desde el momento de la concepción y no hay diferencia. La vida es vida es cualquier estadio de la formación del ser humano.
Como católica, puedo perdonar ¡claro qué sí!. Pero la persona que comete un crimen debe recibir su castigo. En nuestra sociedad, se aplica la cárcel, gracias a Dios, porque podría ser una condena a muerte, con la que, evidentemente, no estoy de acuerdo.
Alternativas para la reinserción hay muchas. En Dinamarca, por ejemplo, existe un centro en el que los internos viven en pseudolibertad. Cultivan sus productos alimenticios, pueden establecer relaciones afectivas de pareja, comerciar su trabajo, digamos que viven en un microclima. No se han obtenido resultados efectivos una vez fuera del centro.
Y es verdad, hay que dar oportunidad a quién se arrepiente. Pero ¿actuamos igual con todos? Con el único crimen que somos permisivos es con el del aborto.
http://herestheblood.com/
Dejar un comentario