Carta a las juventudes del PSOE a cuenta del ingenioso vídeo en apoyo de la EpC
Estimados muchachos, hijos de Pablo Iglesias y la Logse felipista, os doy las gracias por haber derrochado tanto ingenio con vuestro vídeo en apoyo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Habéis prestado un servicio impagable a la sociedad española. Ahora nadie puede llamarse a engaño. Ya sabemos que la EpC quiere enseñar a nuestros hijos que la unión entre homosexuales es matrimonio, que el Catecismo no es compatible con la Constitución y que el sector conservador de la sociedad considera que las mujeres son seres inferiores. Es obvio el efecto que la ideología progresista produce en vuestras neuronas, y ahora entendemos qué es lo que vuestro partido pretende hacer con nuestros hijos a través de esa asignatura. Así que nunca os agradeceremos lo suficiente por la labor que estáis haciendo para abrir los ojos a los padres cristianos que todavía se niegan a ver lo que se nos viene encima.
Pero ahora dejadme que os diga un par de cosas. La primera, que por mucho que la legislación diga que lo blanco es negro, lo blanco es blanco. Si mañana el parlamento aprueba que la luna es cuadrada, la luna seguirá siendo redonda. Por tanto, aunque 350 diputados voten a favor de que la unión entre dos personas del mismo sexo es un matrimonio, eso no es un matrimonio. Por mucho que 350 diputados digan que el aborto es un derecho de la mujer, el aborto es un asesinato. Y por tanto, si queréis educar a nuestros hijos en unos valores morales que indiquen que el matrimonio homosexual y el aborto son derechos de los ciudadanos, los padres cristianos nos opondremos con todos los medios habidos y por haber, excepción de los violentos, a que manipuléis las conciencias de aquellos a quienes hemos traído al mundo. Más que nada porque no queremos que se conviertan en lo que vosotros sois.
La segunda cosa que os quiero decir es una recomendación: leeros la Constitución. Leeros lo que dice acerca del derecho de los padres a que sus hijos sean educados conforme a sus propios valores. No busquéis un lugar donde diga que los niños y jóvenes españoles deben ser educados conforme a lo que dicte un gobierno que pacta con los terroristas, que sitúa a España ante el mayor riesgo de ruptura de su historia, que hace ingeniería social y que busca enfrentar a una parte de la sociedad española con otra. Eso no aparece en la Constitución. Es más, eso no tiene nada que ver con el consenso que permitió que tengamos ese texto marco que regula nuestra convivencia.
Podéis burlaros de esa gran parte de España que cree en unos valores anclados en la moral cristiana. Podéis ridiculizarnos. Podéis sacar mil vídeos como ese. Pero no podréis educar a nuestros hijos. No lo vamos a permitir. De ninguna manera. Jamás. No. ¿Os queda claro? ¡¡¡¡ NO !!!!
Luis Fernando Pérez Bustamante